Sad night.

8.5K 798 30
                                    

*









Regrese al interior de la casa. Mis ojos estaban completamente hinchados de tanto llorar, era doloroso comenzar a recordar el pasado después de tantos años sin saber que había sucedido en él. Eso lo hacía aún más doloroso.


Me senté a un lado de la chimenea, la cual estaba encendida, tomé un frazada que había en el sofá y me recosté a la orilla de ésta a disfrutar de su calor....

Los recuerdos seguían llegando, mi pasado volvía a salir a la luz...




*Flash back*


- Ya no quiero verte - Michael dijo molesto dándome la espalda.

- ¿Pero que hice? -dije con lagrimas en los ojos.

- Ay, no te hagas la tonta ¡Eres la única que no cumple sus promesas!.

- Pero... Yo...

- No seas tonta y ya cállate, vete sola que yo no pienso irme contigo - dijo frío haciendo que rompiera en llanto.

- Esta bien- Dije triste, derramando una última lágrima mientras se alejaba del pequeño Billie.

[Desde aquí comienzo a narrar desde el punto de vista el narrador]

Las calles comenzaban a quedar completamente solas, la oscuridad comenzaba a adueñarse de ellas.

____ comenzaba a tener miedo sentía como su cuerpo se estremecía con fervor ante el miedo.
Alguien estaba siguiendo sus pasos, alguien seguía a la pequeña ___, alguien estaba detrás de ella... ese alguien no tenía buenas intenciones...

____ comenzó a sentir los pasos de alguien atrás de ella. Su respiración se agito, su miedo creció y comenzó a caminar cada vez más rápido.

Sus ojos estaban completamente llenos de lagrimas llenos de temor... ___no pudo más, había recorrido demasiado, sus pulmones no podían mas y sus piernas no avanzaban.

___ se detuvo cuando creyó haber perdido a quien la seguía, pero no fue así....

Su agresor la tomo de los hombros y la arrojos hacia el suelo mientras ___ suplicaba ayuda... era desgarrador ver como ___ gritaba una y otra vez sin parar "Michael, no me abandones" "Michael, ayúdame por favor" su agresor golpeaba constantemente a ____ para evitar que siguiera emitiendo sus suplicas de ayuda.

Aquella persona, abuso de ____, haciéndola perder su esperanza, haciéndola sentirse la peor basura del mundo.
El rostro del agresor fue iluminado por una de esas lámparas de las calles, solo así ___ pudo darse cuenta quien había sido, quien había robado su inocencia...


*Fin Flash Back*


Esto era muy doloroso, mamá tenía razón. Es mejor vivir el presente pero ya no podía, recordaba todo y no había marcha atrás...


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••





¡HOLAAAAAA! ¿Qué tal les pareció?
Esta algo confuso, no?
OMG YA MERÓ SE ACABA!!! Faltan 5 capítulos más.

Quiero agradecerles a las chicas que han estado votando y comentando, en verdad las aprecio y las amo <3 gracias por todo.

Sigan votando y comentando, NECESITO MÁS COMENTARIOS! Okay? Pueden hacerlo, por mi? Comenten más y díganme como creen que va a terminar!!!

Las amoooo
Bell.

boulevard of broken dreams m.g.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora