El sonido y el frío de unas molestas gotas de agua hacen camino por toda mi frente y cabello. Abro mis ojos lentamente y un poco aturdida por el resplandor del sol que me pegaba en toda la cara y las gotas de un viejo y dañado aire acondicionado que goteaba por el frío, si es que se le podría llamar así. ¿En donde estaba?. Definitivamente no en mi habitación, ni en mi casa, era muy pequeña, humilde, y sin glamour para mi gusto. No tenía ni idea, o no me acordaba mucho que digamos, no reconocía ningún lugar ni rincón de esta habitación sinceramente, podría decir que nunca la había visto en mi vida. Me siento en la humilde cama o colchón por qué no tenía algo que la sostuviera muy bien para llamarlo cama; en la que había estado acostada hace unos momentos para tratar de recordar que hacía y como había llegado aquí y lo más importante de quién era esta pequeña, sin gusto, pobre y humilde habitación. Trató de recopilar pequeños *flashbacks* viniendo a mi mente.*Inicio de flashbacks*
Recuerdo de yo, en la fiesta de Antonio un chico y amigo muy popular al igual que yo obvio, mis amigas y yo bailando en la fiesta, ellas tratando de emborracharme un rato para que la pasara mejor, yo negándome , ellas diciendo que de lo que me pierdo por la estupidez de que no tomo solo por qué engordo, yo mandándolas al diablo y yéndome a caminar un poco y a ver a quién me encontraba por la fiesta, yo quedándome como una tonta paralítica cuando veo pasar a un niño hermoso, guapísimo y que me llamo como nunca alguien me había llamado la atención, me causaba tanta curiosidad ya que estaba solo son un amigo y sin chicas alrededor siendo tan guapo.. creo que de pensar todo eso se me había olvidado de todo el tiempo que me quedé mirándolo como una loca que obvio tenía que notar mi presencia pero lo más loco, mágico y curioso fue que el también se me quedó mirando de arriba a abajo por un largo tiempo hasta que yo decidí quitar lentamente la mirada e irme.
Así que literalmente lo último que recuerdo fue que regrese a la mesa en donde estaban mis amigas con la mayor cara de enamorada que pide poner en el momento y recuerdo haber dicho que acababa de ver al chico más guapo del mundo y mis amigas me decían que había que celebrar por eso por qué casi nunca me gustaba así alguien así que había que celebrarlo con alcohol y no me quedo más nada que seguirles la corriente y dejarme llevar, aunque sea más de la cuenta.. En el fondo tenían razón, a mi nunca me era suficiente un chico para mi, ni era lo suficientemente guapo, para decir así, si era exigente, así que no las culpaba por querer celebrar que por fin me gustaba alguien de verdad. Hasta que pues supongo que excedí los límites y acabe en quien sabe dónde.
*Fin de los flashbacks*
Me remuevo recordando todo eso y certificando de que por esa y muchas razones más de las por qué no bebo. Por la cual, puedes cometer muchas cosas de las que capaz te arrepientas al día siguiente cuando estés sobria y otra de mis más importantes razones de no beber es que engorda como ninguna otra pizza o comida basura lo hace, y quienes me conocen saben lo sumamente importante lo que es mi salud y mantenerme en forma para mi.
Terminado mis conclusiones, me paro de el colchón o cama, como sea, y agradezco de que tengo mi ropa de ayer encima, quien quiera que sea que me haya traído por lo menos no es un cerdo, ni un pervertido psicopata que poniéndole el lado bueno, cualquiera se hubiera aprovechado dadas mis circunstancias que veo de como quede anoche, pero gracias a Dios no y me trajo alguien de decentes valores, se podría decir, pero de gustos para nada mi niño. Si llego a saber quién eres te mandaré una revistica o un catálogo por fax para que se mejoren un poquito tus gustos y le des un mejor aire a este lugarcito que hasta pena da.. Pero bueno aveces digo, la gente aveces no tiene el privilegio de tener buenos gustos como tú y se me pasa..
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que yo creí
Teen FictionNasly Miller La rica niñita de papá. Es la única hija del rico empresario Ricardo Miller; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus trabajo no ha podido dedicarle todo el tiem...