Ya había transcurrido el día y estaba en mi habitación con Selena y Sam , se mes había olvidado mencionarles que Valeria la habían transferido a otro país pero era el mismo instituto ,aunque nos negáramos no pudimos hacer nada al respecto; por otra parte Sam había peleado con Sebastián y no se habían vuelto a hablar por días , según ella ya lo supero y que era un jodido idiota, aunque no le creo nada ya que ella también es una orgullosa y no lo reconoce.Selena se sienta en mi cama mientras me pintaba las uñas y viera que quedarán perfectas y se queda mirando al techo atontadamente soltando suspiros así que decido decirle
–¿Se pude saber que es lo que te pasa últimamente ?
–Es que.. Es tan bello , tan perfecto..
¿qué demonios ?, no había pasado ni tres días y ya estaba así por el.
–Haber Selena creo que estás viendo muchas novelas, como que estás exagerando un poquito–digo preocupada.
-No, la única que las ve eres tu , yo no , esto es real, como amor a primera vista .. ¿por qué no te puedes poner una vez feliz por mi ?
– Hay no Selena no te pongas con tus cursilerías ¿si? , y sí que me alegro.
–Pues entonces mira lo que hice, ¿puedes tener esto por mí ?, tengo que irme un momento con los chicos.
digo "si " asintiendo y sube las escaleras de nuestra habitación me imagino que a buscar algo.
Sujeto lo que me da y observo que es una hoja en blanco con un corazón dibujado en el medio con diversos escarchas y colores a su alrededor y en su interior el nombre
Nicola.Acaricio el nombre en la hoja y susurro varias veces el nombre Nicola y escucho un "Hola".
–Ay También hablas..–digo para mí misma.
Y estaba vez escucho una risa acompañada con un " No, soy real".
Subo la mirada rápidamente de dónde estaba volteándome y ahogo un grito ahogado cuando veo a Nicola parado con una sonrisa burlona y me arrebata el papel de las manos.
–¿Y esto?–dice mirando el papel.
–Yo yo..–digo sin saber que contestestar.
–No no te preocupes, ¿Se nota que te gusto no?–dice mirando el papel y luego a mí en un tono obvio.
–¿Qué? , No. ¡Claro que no!digo asustada.–Yo no lo hice, Eso no es mío , no es mío .
termino de aclarar mi garganta , veo detrás de él alzándome una ceja y veo a Sele rogándome y haciéndome seña de que por favor no diga nada..
–¿Ah no?- dice sarcástico.
–No.. ,Bueno si , es mío –miento y muerdo el interior de mi mejilla.
–Ah si es tuyo.. –dice y casi creo que se le escapa una risita.
–Si si es mío–digo convincente.–pero.. Pero le faltaba algo , si, no está terminado.–digo y empiezo a dibujar con unos crayones sobre la mesa de noche en el dibujo unos cuernos y un bigote.
–Listo, es que era una broma que te iba a entregar –digo y se lo entregó sonriendo.
Lo ve y suelta una risa que asusta..
– ¿Una broma?.–me amenaza y agarra mi mano torciendola un poco. Me estaba haciendo daño.
–¡Ay si una broma ya!,¡eres un pesado!–digo tratando de salir del cuarto pero no lo logro por qué me agarra de las manos inmovilizándome.
–¡Me estás lastimando! ¿estas loco? –digo casi gritando y veo que suelta su agarre y hace como si me va a decir algo con ira pero no lo hace así que le termino de responder.–No no lo es , y si no te vas justo ahora de aquí llamaré a la directora y le diré que estabas en el cuarto de las niñas ¿sabes?
–Toma tu mierda, pero capta una cosa, al final de cuentas yo sé que te voy a terminar cayendo muy bien.–me escupe y se va tirándome el dibujo en mi cara–Ademas, te sugiriera que no te metieras conmigo.–me dice tratando de amenazarme.
–¡Umju, bye!–lo despido con mi mano, pongo mi mayor cara de hipócrita posible y sale del cuarto.
Apenas sale del cuarto me aseguro de que en verdad se haya ido mientras veo que Sele se asoma desde arriba y me dice
–¿Se fue ?–asiento ante su pregunta.
–Si Selena se fue , se fue , ¡pero nunca más me obligues a hacer algo así !
–¡¡Hay Nasly eres la mejor, la mejor! !, ¡¡te adoro , me salvaste!!.–dice entusiasmada.
–Si si Selena , ¿somos amigas no?
–¡¡Claro que lo somos!!–dice algo confundida y la abrazo .
(...)
Después de pasar todo el día en el cuarto ya era de noche y que Selena se haya ido a no sé dónde , oigo el crujido de la puerta abrirse y entra Selena saltando de felicidad.
–¿Que sucedió que te tiene saltando de felicidad ?
–¡¡Hay Nasly a que no sabes !!–me dice casi gritando.–¡¡Nicola me pidió que saliéramos !! , ¿no es adorable y romántico ?–dice suspirando.
–¿¡¡Qué!!?–digo impresionada por la noticia.
–Que pasa Nasly porque reaccionas así , ¿acaso no es una buena noticia ?
Todavía en mi trance de shock que esas palabras se repetían en mi mente
Nicola y Selena , Nicola y Selena, Nicola y Selena.
–¡Pero pero Selena es muy apresurado!.–digo jadeando.
–¿Nasly que te pasa? , actúas como si él te gustara–dice acusándome.
–Mira Selena sabes perfectamente que jamás me fijaría en alguien como el , así que por eso ni te preocupes créeme–digo tratando de convencerme de que en realidad es así, o eso creía.
– Esta bien , te creo– dice finalmente.
–Espero que esta relación tuya no arruine nuestra amistad amiga–espeto.
–Claro que no lo hará , no lo permitiría ni en mil años –me dice.
–¿Pinky promise?– le digo alzando mi dedo meñique.
– ¡Pinky promise !– me dice riendo y entrelazamos nuestros meñiques y nos echamos a reír .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola al fin subí un capítulo algo largo jajaja , ¿les gusto ? , ya cambie todos los nombres por si leyeron mi nota anterior , es importante que la lean. comenten y denle me gusta❤️ un beso!
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que yo creí
Teen FictionNasly Miller La rica niñita de papá. Es la única hija del rico empresario Ricardo Miller; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus trabajo no ha podido dedicarle todo el tiem...