Hola chicos💃🏽 🐣
Esto no es un capítulo completo como tal ya que pensé que sería genial si les contara un poco de los personajes de la historia y como son , problemas , etc.
•Nasly Miller: Es una de las chicas más populares de su escuela, de 16 años adicta a la moda y el verse bien , sifrina caprichosa y consentida gracias a que su papá le compra todos sus caprichos. Estudia en el penúltimo año de secundaria , vive con su papá por qué su mama murió cuando ella era solo una bebe , es hija única de Roberto Miller el empresario millonario más reconocido, en los estudios le va regular pero trata de dar lo mejor de ella y bueno claro lo que todas esperan , respecto al amor todavía no lo ha experimentado ni nadie sabe cuándo lo hará , se siente muy atraída por este chico Nicola pero ella lo niega , y no se caen muy bien entre ellos , ella descubrirá por qué la odia o se dará por vencida? Se descubrirá medida que avanza la historia..
•Nicola Gabanna: Es un chico muy común algo pobre, para nada popular ni mucho menos el más sexy de la escuela , vino al Gabrick high acholo para vengar a lo que le hicieron a su padre. Es muy atractivo no tiene muchos amigos , vive con su mama , su papa murió cuando tenía 8 años. Es muy cortés y amable menos por una niña rica llamada Nasly, una chica caprichosa que tratará de descubrir por qué es así y por qué ella no le agrada , la cosa es que el dejara que ¿esa chica se entrometa en su pasado y se dejara caer por sus encantamientos? lo que no saben es que este chico esconde un gran secreto, quien será capaz de descubrirlo, si alguien lo descubre lo dirá ? Cambiará este chico alguna vez el modo de ver su mundo?¿ y dejará a un lado su venganza por amor?
Samantha : Es una gran chica hija de un jugador de fútbol, cabello marrón caramelo , trigueña , bajita ,tiene la misma edad de Nasly , una de su mejor amiga y estudian juntas. Sam tiene muchos secretos también , conflictos con su familia y su papá; sus padres son divorciados y su mama tiene un novio llamado César , Sam es una chica muy rebelde, desobedece las reglas y se mete en problemas pero en el fondo tiene un gran corazón, por ahora está dolida por un amor que se clavo muy dentro de ella pero que ya está por salir ya que alguien más intenta conquistarla... ¿Creen que ella se dejara conquistar por Sebas ? ¿O no caerá de nuevo?
Selena : A ella le encanta , le fascina , ¡¡su pasión su todo cantar !!, además de que lo hace increíble , es un poco gordita ,Mejor amiga también de Nasly , hija única , ella es blanca , cabello algo alborotado café , sonrisa linda y gorda, es decir gruesa de contextura ya que toda su familia es igual ;también es buena en los deportes.
•Ivan Silva: Jugador de fútbol , el mejor amigo de Nasly desde kinder, son como hermanos ; mal estudiante 😂 pero así le quieren; Moreno de piel , pelo negro y buen consejero.
• Nicole Gucci: Rubia , Popular, trigueña de piel , alta, es muy floja, le gusta mucho la moda y accesorios nuevos como a Nasly, tiene el sueño pesado, es como una hermana para Nasly aunque no sean de los mismos grupos de amigas ya que ellas se conocen desde kinder al igual que Landon , Nasly les tiene mucha confianza a ellos dos y es la capitana del equipo de porristas y por eso tiene a dos perritas falderas que la siguen a todas partes , además de que cualquier chico desearía salir con ella!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bueno estos son todos los personajes de la historia por ahora , espero les gusteChau un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que yo creí
Novela JuvenilNasly Miller La rica niñita de papá. Es la única hija del rico empresario Ricardo Miller; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus trabajo no ha podido dedicarle todo el tiem...