Capitulo 4 "Venganza"

39 6 1
                                    

   
Nicola Gabbana

   Esta chica ya me estaba sacando de mis casillas con sus idioteces de princesa mimada que hacía con los demás, sin importar que ella y yo nunca habíamos hablado , pero demonios, no les puedo negar que cuando llegue aquí no me pareció la chica más linda que vi, cosa que duró por cuestión d segundos en cuanto dijeron cuál era su apellido mi mundo se vino abajo.

Ella no sabía nada de mí y me juzgaba...

En el primer día en el instituto, me tropecé con Selena, chica a la que se me había presentado muy amable y cariñosamente, más de lo normal, y aproveche de preguntarle cómo se llamaba su amiga que estaba esperando por ella hace unas horas cuando se me presentó. Algo que me había hipnotizado con tal inexplicable y única belleza, no podía quedarme con la duda de cómo se llamaba, no lo niego, pero en cuanto me dijo que su nombre era Nasly y que su apellido era Miller, mi cara cambio por completo. Supe de que quien hablaba y de quien me había intrigado tanto, era nada más y nada menos que la hija del responsable de la lamentable e injusta muerte de mi padre.

Cuando tenia 8 años mi padre se suicido , ¿por qué ? , por el hecho de que el padre de Nasly Miller, uno de los empresarios más ricos de la ciudad, despidió a mi padre sin ninguna razón o piedad dejándolo sin trabajo y sin como mantener a su familia lo que causó que mi padre se suicidara y nos dejará solos a mi madre a mí hermanita Lucy y a mí. Desde ese día jure vengarme de los Miller, por eso soy así , por eso digo es una niña superficial y mimada , por eso es que sufro día día y me atormenta solo el pensamiento de vengarme y que su muerte sea vengada, que si no lo hago sería de algún modo una traición y falta hacia mi padre..—Solo sabía una cosa y era que su muerte no sería en vano.

No te defraudaré papá.

La parte buena era que había conseguido una ventaja, una muy buena ventaja. Sabía que la mejor amiga de Nasly, Selena era, le gustaba; y se le notaba a kilómetros de distancia , y si le veía del buen lado, podía sacarle un muy buen provecho a la situación ya que podría sacarle cualquier tipo de información sobre Nasly su amiga que sea de mi conveniencia , claro, no siendo tan obvio, sé que no está bien mentir, ni utilizar a una persona para el provecho de otro, por qué realmente no soy así y soy un chico al que más le molesta ese tipo de personas superficiales que solo usan a las personas y luego las tiran a la basura sin importar más ¿verdad?.

Así como hicieron con mi papá, dirán que me estaría rebajando o convirtiendo en la misma mierda de persona que ella, pues no, por qué personas como ella o su padre solo dañan o hacen esas cosas por disfrute o por qué simplemente tienen mucho y no les falta nada así que no les importa el estado de los demás. Pero la verdad es que me sabe a mierda lo que digan o quieran pensar así, por qué es pura mierda, simplemente no es cierto. La única y verdadera razón por la que yo haría cosas como estas son mi familia, por ellos haría y daría todo. Al fin y al cabo son los únicos que estarán a tu lado pase lo que pase y te seguirán amando incondicionalmente sin importar cuánto la hayas cagado. Así que solo quiero dejar en claro, que haré todo lo que esté en mi alcance para hacer pagar por lo que le hicieron a mi padre y probar y honrar de que su muerte, no fue en vano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, espero que les haya gustado voten y comenten❤️❤️🙌🏼

No eras lo que yo creí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora