Capitulo 8 "Reconciliacion"

58 7 1
                                    


Nicole POV

Mientras estaba en la fiesta de Melissa mi amiga, me doy cuenta de que no e visto a Nasly en toda la fiesta así que le pregunto a Sam pero me dice que se fue hace rato a hacer una llamada.

Esto me resultaba tan raro que me daba escalofríos.

Nasly no era así, la conocía, no era de la que se quedaba hablando por horas con alguien por el teléfono, más bien lo detestaba, siempre hallaba alguna forma u excusa para colgar la llamada y ya ella se había tardado tanto que esto me olía a gato encerrado.

Empecé a preguntar a todos donde estaba pero nadie sabía, solo Iván me dijo que la vio irse hacia las afueras de la fiesta y que Nicola fue tras ella.

Esto no me gustaba para nada.

Camine hacia las afueras de la fiesta donde ya no se encontraba música y empecé a gritar su nombre tantas veces que me dolía la garganta.

–¡¡¡¡Nasly!!!!, ¡¡Nasly!!–grite de nuevo.

–Ni-ico... ¡Nicoo!– escucho la voz de mi amiga sollozando, pero

¿por qué?

Volteó hacia dónde proviene su voz y finalmente la veo recostada justo en la punta de una gran barranco de una montaña.

¿Qué carajo?

Corro rápidamente hacia dónde ella se encuentra.

–¿Nasly?-pregunto.

–Nico.. Ayúda-amee..—dice sin parar de llorar.

–¿Nasly que haces ahí?–le pregunto horrorizada.

–Ayúdame no puedo, no puedo...–dice sollozando.

Me arrodillo para ayudarla a levantarse para que me de una mano.

–A ver Nasly dame tu mano.

Me da la mano jadeando y llorando y cuando por fin está en buen estado se abalanza a abrazarme llorando en mi hombro.

–¡Ya Nasly tranquila!, ¿que pasa por qué lloras ?–le pregunto alterada.

–Nicola.. Ni-i-coola.–dice separándose un poco secando sus lágrimas.

–¿Qué que te hizo?, ¡dime!–digo alterada , pero me callo y lo dejo así por qué su llanto de repente empieza a aumentar.

La saco de ahí y vamos a un barsito que tiene la hacienda pero que nadie está ahí.

Cuando llegamos ahí ella me cuenta todo y se calma pero finalmente digo

–Nasly tienes que hablar con el director, esa gente no se puede salirse con la suya..

–No Nico no voy a hacer nada.–dice suspirando.

–Es que tú no entiendes Nasly, es un peligro..

–No , no no no Nico ya , por favor no me preguntes más pero sorry, no voy a decir nada.

¿Era neta no?, si le hizo eso ¿quién sabe que más le podría hacer a Nasly?

–¿Por qué?–digo en tono de fastidio.

No eras lo que yo creí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora