Capitulo 7 "La fiesta" parte I

48 8 1
                                    


Nicola POV

Llego el fin de semana y era la fiesta en la Hacienda de Melissa , había grandes piscinas , toboganes de aguas y música.

Le dije a Selena que viniera conmigo y enseguida accedió , todavía no creo que este saliendo con ella aunque siento algo de lastima por ella ya que ella en verdad es una increíble persona y yo solo la estaba utilizando ¿para que ?, para obtener información , aveces era un puto egoísta , pero me rehusaba a dejar mi venganza.

Selena había ido a tomar un jugo dejándome solo y cuando está de vuelta la veo con una cara realmente triste .

— Sele ¿que sucede?—le pregunto angustiado.

— Es Nasly..—dice en un tono de voz apagado.

Abro mis ojos como platos.

— Ahh ya se porque— le digo acercándome a ella–De segurito tu amiga se molesto contigo por qué viniste a la fiesta conmigo y no con ella ¿verdad?— le pregunto a lo que ella solo asiente.

— Mira entonces no le pares a eso ya que eso demuestra que solo es una niña celosa y egoísta Sele.

— No , ella no es ninguna egoísta , lo que pasa que es un poco caprichosa.. por qué su papá le concede todos sus caprichos— me dice defendiéndola.

Me quedo pensando. Su papá.

— Su su papá.. Bueno y hablando de su papá ¿es una persona bastante reconocida no?— pregunte esperando su repuesta , necesitaba hacerle unas cuantas preguntas..

— No sabes.. Se la pasa en los mejores aviones , en los mejores hoteles , los mejores
lugares, viaja demasiado..

Me impresionó ante sus palabras y me quedo pensando y ella lo nota así que le saco otra pregunta.

— Y.. Que hay sobre su hija ¿como le hace para verla ? ¿Donde se queda?— le pregunto esperando a que no me diga que son muchas preguntas.

— Bueno, él tiene una casa cerca del colé , pero solo la usan para los fines de semana , cuando salimos del colegio, pero no va muy a menudo..

¿Que no va muy a menudo? Estaba bromeando , es su hija ¿acaso no la quería?

— Ósea que.. ¿No quiere a su hija no?

— Que, no no no, claro que la quiere ¡ El la adora!.. Ojalá mi papá fuera así conmigo—suspira y siento lástima con ella siendo tan linda persona— Sabes , el la iba a llevar de vacaciones a las Bahamas, pero Nasly salió mal en un examen final y pues se canceló todo el viaje.. Deberías verla , ella está furiosa pues es la primera vez que la castigan así...ay bueno creo que ya te aburrí–suelta una risita.

—¿Que?, ¡no Sele como dices! , al contrario , me gusta que me digas.— digo riéndome y con una sonrisa maliciosa.

(...)

Mierda. No se en qué momento perdí a Selena de vista, a donde se habrá metido la pobre. Y todo por la culpa de esa niñata Nasly.

Corro por toda la fiesta y me encuentro a Lupe una compañera de Selena y le digo

— Oye oye , ¿donde está Selena eh?— pregunto con tono de preocupación .

— Hay mira Nicola, lo mejor es que la dejes sola un rato.

¿En serio? , echo la cabeza para atrás enfadado.

— Todo por culpa de Nasly.–digo su nombre con asco y enfado.

— No Nicola ..claro que no Nasly es muy buena.– me dice con una cara de "relájate" algo que me molestó.

¿Buena? , ¿Nasly? Ja.

— Lupe haber , de que me estás hablando , yo creo que estamos hablando de una persona totalmente distinta.–digo expresándome con mis manos en tono obvio–Nasly,¡ es una basura! , igual que todos los Miller que se la pasan aplastando y menospreciando a la gente.–digo con tanta ira que la sangre hierve por mis venas.– Y ¿sabes que es lo que más me revienta?– digo apuntándola con el dedo gracias a mi ira que poseo en este momento.— Que se aprovechen de los más débiles.– terminó por decir.

Veo la cara de Lupe que me mira diciendo "estas loco" a lo que pienso tal vez si , tal vez no.

— ¡Ay ! , ¡haber cálmate Nicola estás delirando! , respóndeme una cosa. ¿ Tú ya conocías a Nasly de antes para que hables así de ella?

Me tense por unos segundos ante su pregunta pero rápidamente me recupere y respondí

— No , claro que no, pues es solo que.. pues toda la gente que es así es igual — susurre.—  Y alguien le tiene que poner un freno.— terminó por decir y salgo de ahí furioso a dejarle bien claro las cosas a esa caprichosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa lectores y lectoras💖

¿Que les pareció el POV de Nicola?😁

Déjenme sus comentarios y denle 👍 a el capítulo 💘💞

Les mando un besoo y un abrazo a todos💋😻

No eras lo que yo creí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora