3:00 amDe tanto estar parada sin hacer nada, ya tenía sueño e iría a la cabaña a dormir, no me importaba si fuera sola esta hacienda según Melissa era muy segura.
Les aviso a mis amigas que me iré a la cabaña ya que estaba agotada y me encaminé hacia allá.
Me encontraba aspirando el aire cuando por fin llego a las escaleras de la cabaña y me paro unos segundos viendo la puerta de nuestra cabaña entreabierta.
Esto está raro, no recuerdo haberla dejado abierta.
Entro silenciosamente a la habitación al principio no me pareció ver a nadie pero luego me encuentro inmediatamente con una figura con forma de hombre agachado revisando mis gavetas.
Me acercó un poco y parece que el está tan concentrado que no nota mi presencia me fijo un poco en su cara de perfil y reconozco inmediatamente de quién se trata, claro, ¿quién más ?
Nada más y nada menos que Nicola agarrando cosas de mi maleta, que al parecer el muy bruto estaba tan concentrado en lo que hacía que ni se había percatado de mi presencia.
¿En serio es..estaba robándome?¿Qué quería este estupido ahora?
Prendo la luz y se voltea rápidamente quedándose en seco, como si no pensaba que iba a aparecer por aquí por estas horas tan rápido.
–¿Te ayudo a robar o puedes solo?–digo rápidamente amenazándolo frunciendo mi ceño y cruzándome de brazos.
Se queda en seco sin palabras ni que decir y simplemente agacha su cabeza desviando su mirada dándose cuenta que lamentablemente su querido "plan" le salió terriblemente mal.
Nicola POV
No paraba de mirar a Nasly en toda la noche después de mi advertencia hacia ella hace unas horas, estaba muy bella no lo podía negar, era una de las chavas más lindas de el instituto, lastima que sea una niña tan frívola y mal de la cabeza, si no tal vez estaría con ella omitiendo que es una Miller.
Sacó a Selena a bailar y cuando termino de hacerlo ella se va con sus amigas incluida Nasly.
Cuando veo que ya nadie está viéndome me alejo un poco de la multitud y decidido a ir a la cabaña de las niñas a buscar algo de información , venía a estas horas por qué sabía que ninguna de ellas vendría justo ahora cuando la fiesta apenas comenzaba así que decidí entrar, que para mí suerte la puerta no tenía seguro.
Entro silenciosamente al cuarto y todo estaba oscuro solo se veía una pequeña luz de donde provenía la puerta. Si prendía la luz iría a levantar sospechas así que mejor descartaba esa idea.
Camino lentamente para evitar tropezarme con algo y causar un escándalo.
El cuarto estaba compuesto por 6 camas individuales con sus respectivas mesas de noche, la cosa era cuál era la de ella.
Piensa, piensa, piensa
¡Piensa Nicola!
Tenia que ser una de las más arregladas y con más cosas cursis y por lo que me han dicho se que le gusta el rosado así que su cama tenía que ser de ese color.
Visualizo cama por cama y creo que por fin logro mi objetivo, ahí estaba la cama rosada con luces arriba de ella, como no me di cuenta.
¡era tan evidente que era de ella!
Lo único era que esas luces también estaban apagadas. Me arrodillo sobre el piso y empiezo a revisar sus gavetas una por una que por desgracia aún no encontraba nada, solo me encontré con sujetadores de ella que sonreí no sé por qué, al instante al verlos, nada mal la talla jaja, ropa interior y productos de belleza.
Decido revisar por último en su maleta espero que ella no sé de cuenta, no quiero que me echen de esta escuela aún y más con lo que le hice a ella antes de esto que no tengo idea de por qué no me acusó con el director. Reviso y muevo un poco la ropa que dejó y me encuentro con unos papeles que dicen
--------------————————
"Números en caso de emergencias de Nasly"-Manicurista 0424...
-Pedicure 0678...
-David Peluquero0426..
-Pipe chofer.. 0214567...
-Daddy...0456789212
——————————————-¿Era neta?
Tenia una agenda de números de cosas de belleza ¿y les decía números de emergencia?
Esta niña en serio es más frívola de lo que pensé, pensaba que en serio tenía números de emergencia que si hospital, bomberos, etc, pero no, ella llamaba "emergencia" a ese tipo de cosas superficiales.
Puff
Reviso nuevamente su agenda y no me percaté de que al final de ella tenía el número de su papá, claro estaba en inglés como "daddy" y no me había dado cuenta ya que no soy muy bueno en inglés, nunca le e dado cierta importancia.
No había conseguido el tipo de información que esperaba pero, ¿el número de su papá?, ¡eso era mucho mejor!.
Mientras le echo otra ojeada en su maleta a ver si consigo algo más una voz profunda pero a la vez muy femenina me detiene y dejó de hacer lo que estaba haciendo.
–¿Te ayudo a robar o puedes solo?–dice la voz amenazándome prendiendo inmediatamente la luz de la habitación lo que me dejaba en descubierto ver de quién se trataba.
Mierda. Mierda. Mierda.
No podía ser ella.
Diría que me atraparon con las manos en la masa, pero nada más y nada menos era la pequeña Nasly parada junto a la puerta con el ceño fruncido y brazos cruzados.
Sin saber qué hacer, decido agachar la cabeza y desviar la mirada, no me quedaba de otra.
¿Qué podía hacer yo?
Esta era su habitación y yo estaba en ella revisando sus cosas sin permiso, no le podía reprochar nada ya que ella podría haberme grabado o tener algunas pruebas, hiciese lo que hiciese no iba a ganar esta vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-
Hola mis amores💜
¡Sé que es corto!, pero se los voy a compensar con los demás capítulos!
¿Que creen que hará Nasly con respecto a Nicola? ¿Lo acusara? O ¿Se quedara callada de nuevo?
Déjenme sus comentarios acerca si les está gustando la novela❤️ y denle a la ⭐️
Gracias y un enorrrme beso para ustedes👻
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que yo creí
Fiksi RemajaNasly Miller La rica niñita de papá. Es la única hija del rico empresario Ricardo Miller; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus trabajo no ha podido dedicarle todo el tiem...