Me había quedado pensando Selena me estaba hablando y yo no la escuchaba ya que estaba metida en mis pensamientos.–¡¡Llamando a tierra a Nasly!!–me agitaba la mano en la cara para que reaccionara.
–Dime Selena.
–No estabas escuchando cierto .. Ya sé el nombre de chico que te dije, ¡ es tan divino!.
–Bueno y ¿cuál es ese chico se puede saber?–digo prestándole atención, me alegraba por ella.
– Se llama Ni, Nicola.. Ahh , ¿no es divino?
me quedo en shock por un momento asimilando que a mi amiga le gustaba al mismo que a mí me atraía , esto no podía estar pasando.
–Si claro , como tú digas.–respondo sin mirarla esperando que no sospeche nada de que a mí también me atrae o algo..
–Deberías alegrarte por mí sabes–me dice de mala gana.
– ¡Claro que me alegro! , es solo que no estoy de humor–mentí la verdad estaba normal , diría feliz pero no tanto, normal.
–¿Y bueno y encontraste al chico que a ti te gustaba?
Genial, lo que me faltaba.
obvio no le diría que sí así que fingí todo lo contrario.
–No, no ya no quiero nada con el Sele– miento , en realidad sí quería , solo ella no debía saberlo , no quería herirla.
–¿Por qué?, ¿no era que te encantaba?, ¡tienes que ir tras el Nasly!.
–No es que.. Ya no me gusta tanto sabes, además era como muy grande para mí y así..
–Bueno, que mal, la verdad es que me emocionaba la idea de que al fin encontrarás a tu chico, pero bueno mira esta foto que encontré del mío, ¿no te parece hermoso?
–No Selena, la verdad no me parece para nada atractivo.–miento y le echo una ojeada a la fotografía, estaba sentado en una silla sonriendo, se veía tan guapo..
–Menos mal , la verdad es que jamás podría competir contigo..–sentí lastima por ella , como se atrevía a decir eso.
–Sele no.. Como te atreves a decir eso , si un chico no te quiere por lo que eres pues se estaría perdiendo de alguien tan maravillosa como tú , así que quita esos pensamientos, ¡eres hermosa!.
–Gracias Nasly , no sé qué haría sin ti , en serio.
La abrace y camine afuera del salón hacia el baño a retocarme el maquillaje , me sentía sudada, asquerosa.
Cuando iba entrando al baño ví a Nicola hablando con Iván muy discretos y se notaban algo nerviosos , así que decidí acercarme y preguntarles
–¿De que hablaban?–pregunté.
– No es tu puto problema–escupió de mala gana Nicola.
–Mucho, ¿que es lo que no puedo saber haber Iván ?–pregunté retando a Nicola.
–Ehh este.. ¿A ver princesa por qué tú y yo no nos vamos a tu habitación ?
¿¡¡Que!!? , como se le ocurría Dios mío , Iván toda la vida ha estado enamorado de mi , pero creo que yo ¡ ya le e dejado bien claro las cosas!.
–Creo que ya tuvimos esta conversación, supéralo –Espete.
–Pero Nasly..
–¡ Pero nada!, ¿soy yo o me estás evadiendo el tema ?–ya me estaba hartando.
–¿Si fuera así que ?–me desafió Nicola.
¡Agghh!
–¿Saben que ?, me voy por qué aquí huele a rancho a basura vencida, no por qué tú me lo digas.–lo señalé y salí de ahí.
Nicola POV :
A esta niña en serio tenían que enseñarles su padres unas cuantas cosas además de peinar su cabello o ver si se rompió una uña, (jaja ) aveces me sorprendía de cuan superficial podría ser una persona, pobrecita.
Después de que vino de chismosa a meterse en la conversación de Iván y mía, se me ocurrió una gran idea de que si quería hundir a los Miller tenía que sacar y averiguar de alguna forma u otra información sobre ella además de lo que ya estaba planeando con Iván , donde vive realmente , a donde va en sus días libre, y la mejor forma de saberlo era haciéndome amigo ¿o algo más de una de sus amigas no? , que mejor forma que sacar información disimuladamente , hacerme el interesado haciendo básicas preguntas a sus más cercanas amigas sobre ella.
Lo sé me estaba comportando como un jodido idiota, tal vez estaba mal , pero mierda , lo único que sentía en mí interior era odio , ira , rencor hacia los Miller , pero ante todo eso lo único que resonaba una y otra vez en mi cabeza tenía nombre y apellido, venganza.
Si , querido padre tu muerte no será en vano , juro que me vengare , juro que destrozare a la pequeña y adorada hijita de el señor Miller, Lo juró, no te defraudaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello , Hola, Aloha!!💖
Que le parecióoo,
Dios mío Nicola está cegado por su ira , ¿hasta donde será capaz de llegar?😆Subí capítulo gracias a una gran amiga jaufernanda07 💖💖síganla y lean su historia , está muy chida, se llama "la realidad de la vida " pienso que les va a gustar como a mí !!
Un beso y los espero con un nuevo capítulo , voten abajo, un besito , nos vemos❤️
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que yo creí
Fiksi RemajaNasly Miller La rica niñita de papá. Es la única hija del rico empresario Ricardo Miller; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus trabajo no ha podido dedicarle todo el tiem...