Holaa 🎀Foto de Samantha👆
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto con un horrible dolor de cabeza por todo lo que pensé ayer , pero bueno ya eso no importa.
Me visto con el uniforme que dirán que son un asco pero este uniforme , de este instituto me gusta.
Es una falda con una chemise corta blanca con corbata para las niñas roja y para los niños un pantalón negro con una chemise de magas larga blanca con corbata roja igual que las niñas, es raro lo sé pero me gusta.
Peino bien mi cabello, me hecho un poco de rímel, rubor y despierto a Sele porque no sabía dónde estaba Sam pero era para que se vista rápido y lleguemos temprano a la clase, recuerdo que no le conté nada pero ya le contaría sobre eso.
Cuando bajamos nos paramos en seco Sele y yo.
Nos encontrábamos las dos con la boca totalmente abierta con una escena que en serio no esperábamos ver, por lo menos no hoy.
Sebastian besando a Sam en contra de su voluntad en una esquina de los casilleros.
En realidad no lo esperaba porque ellos nunca se habían hablado, pero si se sentía una extraña química.
Paso de largo y me encuentro a Valeria sentadas observando la loca escena desde hace como cinco minutos hasta que por fin se despega a la fuerza Sam no antes sin pegarle una buena bofetada y unas cuántas groserías que no logró distinguir y se va dirigiéndose a nosotras.
–Pero quien te viera niña.–dice Selena.
–¡Ayy que ternutitas!–digo achinando los ojos y poniendo mi voz aguda que tanto le molesta jaja.
–¡Cállense!, ¡no son siquiera para usar su cabeza y darse cuenta que él me besó a la fuerza!–Dice enojada.
–Pensábamos que él te gustaba–dice Sele bajando la cabeza.
–Jamás me podría gustar un idiota de este tipo que solo usa la cabeza para peinarse y verse en el espejo, al igual que Nasly a veces jaja, pero igual te quiero así. Ustedes son tal para cual deberían estar juntos–dice soltando una carcajada.
– ¡Oye!, tú me amas así que te callas y recuerda que el fin te vienes a mi casa para la fiesta de Melissa.–le digo llamando su atención.
–Ahh si ya lo sé , a la final ¿qué te vas a poner ?– me dice alzando ambas cejas.
–No lo sé aún , tenía pensado en una falda y un top pero no me decido.
–Hmm está bien , yo me pondré una braga negra que ¡¡está topsísima!!.
Le muestro una sonrisa y saca su teléfono y me muestra una foto de dos bragas , una con flores y la otra negra , en realidad las dos están para morirse pero también es su decisión.
–Están para morirse Sam pero es tu decisión, ¡ a mí me fascinan las dos! .
–¡¡Gracias Nasly !! , a mí también la verdad que creo que usare la negra , es que la otra me queda un poco grande.
–Bueno entonces no se diga más , ¡¡ usaras la negra !!–digo y le saco una de mis mejores sonrisas.
(...)
Después de que el día acabara le decido contar a Selena sobre el chico.
Entro al cuarto y veo a Sele con una sonrisa
–Selena, ¡¡no me lo vas a creer, creo que encontré al chico de mis sueños!!.
–¡Qué!, No te creo, ¡yo también hoy vi al chico más divino de toda la escuela Nasly!
–¿Es neta Sele?, ¡pues qué bien !, ¿y como se llama ?
—Ayy, no se es que solo lo vi pero aún no sé cómo se llama, creo que es nuevo ¿ y el tuyo?
—Yo si se, pero hasta que tú no me digas yo no te digo ¿eh?–le digo cruzándome de brazos.
–Bueno está bien cuando más rápido me enteré te lo digo¿ si va ?
–¡Ay obvio amiga!–digo removiéndome el cabello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola!! 💖
¿Les gusto ?
si es así déjenmelo en los comentarios❤️ y denle 👍💖
Sé que me tarde en subir pero estaba full con el colegio🙄.
Más arriba foto de Sam😝
Chau besitos💋💋
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que yo creí
Teen FictionNasly Miller La rica niñita de papá. Es la única hija del rico empresario Ricardo Miller; su padre siempre ha satisfecho sus caprichos y la ha amado como sólo sabe hacerlo un buen padre, pero debido a sus trabajo no ha podido dedicarle todo el tiem...