Capitulo 10 "Distancia"

74 4 6
                                    


Nicola POV

Nasly estaba ahí parada esperando una respuesta de mi parte.

–Mira yo yo vine aquí a dejarle una notita a Selena–tartamudeo explicándome.

Mierda. Que mentira tan mala.

–Mira Nicola yo tengo más que extensiones en el cabello. No soy idiota..–me dice en un tono bajo que asusta.–¡Y tú me estabas robando!–concluye alzando bastante la voz apuntándome con el dedo índice.

De repente se abre la puerta y se escucha a Nico y a Selena entrar por la puerta diciendo

–¿Que pasa Nasly por qué gritas..?–dice mirando a Nasly pero cuando se percata de mi presencia pega un pequeño grito ahogado.

–¿Nicola que haces aquí?–dice Sele extrañada.

–Sele vine a dejarte una notita nada más..–digo poniendo una cara de ternura.

–¿En serio..?–dice Selena inclinando un poco su cabeza hacia un lado y poniendo sus manos en su pecho.

–Sii..–le respondo.

–¡Que lindo!–me dice Selena.

–No es cierto ¡Selena no es cierto! ¡Estaba registrando mis cosas!–dice Nasly entre dientes alzando la voz, estaba que deliraba.–¿Pero sabes que Nicola? Me tienes hasta aquí–dice señalando su frente con su dedo índice.–¡Te voy a denunciar Nicola!– dice acorralándome con la pared apuntándome con su dedo.

–Ay Nicola no no no, no te asustes, no te va denunciar por qué...Nasly.. si yo te lo pido ¿no lo vas a denunciar verdad?–dice Selena mirando a Nasly con cara de "por favor".

Nasly se queda pensando un rato con los labios apretados y luego suelta

–Ok.. por Selena no lo voy a hacer, pero a ti.. quiero verte a diez metros de distancia. No te quiero ver cerca de mi ¿ok?...no te soporto–dice lo último en tono de voz apagado.

–Me voy a mantener a cincuenta metros de distancia tuya, y si algún día te llego a saludar.. va a ser por Selena.–digo curveando un poco mis labios hacia arriba.

Nasly se queda mirándome sin ninguna expresión en la cara, diría que tristeza, pero no no gente como ella no sienten ese tipo de sentimientos.

–Que descanses Sele–digo antes de irme por la puerta.

Nasly POV

¿Como se atreve este desgraciado? a poner tal excusa de que venía a darle una nota a Selena después de que yo, con mis ojos ya lo había visto en plena acción.

No sé por qué pero cuando me dijo que se iba a mantener lo más alejado de mi algo dentro de mi se apago, no sé si fue una desilusión, por qué me quede sin palabras.

Cuando escucho cerrar la puerta corro directamente hacia mi cama y hundo mi cabeza en mi almohada tapando mi cara.

(...)

Sam POV

Me encontraba con Nicola en el gimnasio discutiendo sobre Selena, Selena estos días se la pasaba mirándome mucho por qué me la pasaba con Nicola, y está muy celosa de eso, además de que no me gusta de que Nicola la ande ilusionando.

–Ya yo hablé con Selena y me dijo que solo se te acercó para hacerse tu amiga nada más–dice tratando de alcanzarme El Paso explicándome con las manos.

–No no Nicola, mira yo no te voy a andar diciendo mentiras ni nada de eso es solo que, Selena me preocupa..–suelto sin más.

Se acaricia la barbilla con las yemas de sus dedos analizando lo que le digo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eras lo que yo creí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora