Era un día soleado de verano, me encontraba sentada afuera de mi casa en el césped verde contemplando los pajarillos, y el viento rosar mi rostro.
Quedaba apenas una semana para regresar al instituto, me sentía nerviosa pero a la vez muy emocionada por volver a ver a mi mejor amiga Cam, que por cierto está de vacaciones en España y que la verdad he extraño mucho por ser mi compañera de locuras, de fiestas. La conozco desde el kinder y no sé que haría sin ella.
Ya eran las 6:00 p.m, me adentre a la casa, subí por las escaleras hasta llegar a mi recamara y tumbarme en mi suave colchón. De pronto escuche zumbar a mi celular, resulta que era un mensaje de Loren.Lina, ¡te estaba llamando y no me contestas! ¿en donde andas? Cameron ha hecho fiesta en su casa, sus padres no están, deberías venir. Apresura tus piernas que paso por ti a las 7:10 p.m
El mensaje de Loren me puso de muy buenas vibras, tenía que estar lista antes de las 7:10, así que entré a la ducha y sentía el agua caliente correr por mi piel desnuda, hubiese querido estar más tiempo así pero tenía que apresurarme, mientras masajeaba mi cabellera con el shampoo el resto del agua iba haciendo su trabajo al caer suavemente por mi piel hasta desvanecer el jabón que la cubría.
-¡Ya estoy lista mamá!-. Le grité desde la puerta- Loren ya llegó, nos vemos.
-Cuidate hija.
Y ahí estaba el lindo convertible de mi
amiga, ojalá mis padres aflojaran su billetera y me compraran ese bello carro que vi hace tres semanas en el BuyCar.-Hola Loren, traes puesto algo muy provocativo ¿a quien quieres enganchar esta noche? -. Carcajee mientras veía su vestimenta.
-¿Yo? A nadie ¿porqué? - me respondió algo nerviosa pero con una sonrisa divertida.
-No te hagas Lo-.Me gusta llamarle así para no alargar el nombre.- Yo sé cuando quieres ligar con chicos.
-Vale si, esta noche va a ir Matt y no me lo pienso perder, ¡amiga Matt está guapísimo!
- Ay! Lo tu siempre con tus cosas, y ya apresura el paso que llegaremos tarde.
*Ya en la fiesta
Todos estaban tomando, bailando y divirtiéndose. Loren y yo fuimos a donde estaba Matt y sus amigos, por supuesto yo saludé primero como en todas las fiestas, siempre me ha encantado llamar la atención de los chicos más guapos del lugar.-¡Lina cuanto tiempo sin verte!
-Yo también me alegro de verte Matt, por cierto ¿no me vas a presentar a tus amigos?
-Dios Lina, sabía que ibas a decir eso. Te presento a mis colegas.
Y me encontraba justo en el centro de atención de los amigos de Matt, lo que más me encantaba. Eran tres chicos, admito que estaban atractivos.
- Él es Shawn, el pelirrojo bajito es Alan, él es Mark, primo mío, pero... ¿y donde esta Jos?
- De seguro está con alguna de las rubias que están en la esquina de la piscina principal-. Se dirigió el pelirrojo con la vista apuntando hacia la piscina.
-Al parecer ese tal Jos es todo un galán conquista corazones de rubias- solté una carcajada-. Por lo visto estaba muy concentrado en aquellas chicas.
Estuve deambulando con Loren por la casa tomando algunas copas, y riendo con los chicos, llegué al punto de encontrarme sola cerca de una segunda piscina que estaba en la parte trasera de la gigante mansión.-¿Donde se habrá metido Lo?
Llevaba la cabeza baja porque me sentía un poco mareada debido a la generosa cantidad de alcohol que había consumido, y de repente sentí un golpe en mi hombro izquierdo, era realmente fuerte que me hizo tambalear por un segundo, levante mi cabeza rápidamente y me encontré con un rostro que parecía haber sido tallado por los mismos ángeles, un chico de cabello castaño oscuro, cejas rellenas y unas increíbles pestañas que hacían lucir sus ojos tan brillantes como las estrellas.
- ¡Mira por donde vas tonta distraída!
Sentí un tono de voz fuerte y firme que se sumergía en mis oídos, haciendo que aquellos pensamientos lindos hacia él se nublaran por completo y volviera a pisar tierra.
-¿Acaso eres idiota? ¿Me empujas y todavía me insultas?, te arrepentirás.
-Tus amenazas no me dan miedo, chiquilla consentida.
Junté todas mis fuerzas y lo empuje hacia la piscina que estaba a sólo unos centímetros de nosotros
- ¿Estás loca?- me gritó desde el agua celeste que habían mojado toda su vestimenta, que lucia perfecta hace unos segundos.
Me puse en cuclillas mientras apoyaba mis codos en las rodillas e incline mi cuerpo ligeramente hacía adelante para que me lograse escuchar con nitidez.
-Tal vez esté loca pero se me puede quitar, en cambio tu idiotez es permanente.
Me fui de aquel lugar sintiéndome una triunfadora, pero también con un leve moretón en el brazo que pronto se tornaría color verdoso.
Tenía que buscar rápido a Loren, podría estar metida en la piscina sin nada puesto ,conociéndola.-Oh! Por Dios Loren! ¿Qué estabas haciendo?-.Como me suponía, no estaba en la piscina pero.. la encontré a mi querida amiga toda borracha besando a Matt y Mark.
- Ya vámonos, por culpa de un tarado se me han quitado las ganas de seguir bailando.
-¿De un tarado?
Me preguntó Matt con mucha curiosidad.
-Sí, en la piscina de atrás lo deje hundiéndose.
- De seguro fue Jos.
Un momento ¿Jos?, acaso el chico al que empuje... ¡No puede ser!.
Un frío líquido me había sacado de mis pensamientos, me vi bañada en ponche muy rojo y atrás mío sentí a una figura alta, por supuesto tenía que haber sido ese muchacho vanidoso y engreído. Estaba parado derecho cruzado de brazos, riéndose.- ¡Te odio Canela!- le grité a los miles de vientos.
-Eso es por lo que me hiciste en la piscina muñeca.
- No me llames muñeca.
Todo el mundo en la fiesta vio lo que había ocurrido, me sentía repleta de furia, quería matarle en ese momento.
Agarré a mi amiga del antebrazo y caminé a paso fuerte y alargado, necesitaba salir de aquel lugar, odiaba verle un segundo más, mis ojos ya iban a emanar fuego de tanto coraje que sentía en ese instante.-Nos vemos pronto muñeca.
Tuvo que enfatizar la maldita palabra y hacerme enfurecer más. Así que no podía retenerme, en un abrir y cerrar de ojos me giré y le planté un puño en su quijada. Toda la audiencia se regocijaba y otros hacían ruidos de dolor.
-¡Lina! ¡Pero que has hecho!- me reclamaba en tono alto mi amiga desesperada.
-Vámonos.
Subimos al auto de Lo y ella arrancó. Eran cerca de las 2:00 a.m y hacía un poco de frío.
Estaba apunto de llegar a mi casa y Loren frena en la puerta, me mira seria, entre abrió los labios para soltar frases, frases que de seguro no me iban a agradar.-¿Podrías explicarme que fue eso?
-Nada importante.
-¡Lo golpeaste, estaba empapado y el te embarró el cuerpo de ponche! ¿Cómo te atreves a decir que no es nada importante?
-Dios! Simplemente me hizo enfurecer
A pesar de que lo conocí recientemente, me ha causado un sentimiento de ira incontrolable. Como me fastidiaba, espero no volverle a ver.
Estaba en mi recamara, entré con cautelo para que mis padres no me escuchasen llegar, todo estaba oscuro. Me quité los tacones blancos que llevaba y abrí el broche de mi vestido rosa pálido, era uno de mis vestidos favoritos y ese idiota lo arruinó. Arrojé mis prendas al suelo, me puse un camisón de flores y me tiré a mi suave cama, caí rendida.
No me percaté del momento en el que caí en un profundo sueño.Hola, espero que les haya gustado este capítulo, trataré de subir capítulos diarios. Si te ha gustado no olvides comentar y seguir leyendo.
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía De Amor(Jos Canela)
RomanceÉl un chico rebelde, casanova del instituto. Ella una chica divertida y seductora de hombres. Ambos tendrán un pequeño tropezón pero lo que no saben es que el tropezón marcará sus vidas... Es mi primera historia, espero que sea de sus agrados y disf...