Me desperté después de haber tenido la noche más loca, abrumadora y extraña de mi vida. Estaba sucia, melosa por el ponche pegado en mi piel, mi melena castaña estaba alborotada como un nido de pájaros, mis ojos estaban negros por la máscara derramada. Tenía que tomar un baño ¡ya!.
Todavía no podía procesar muy bien lo de a noche, me dolía la cabeza y me sentía mareada. Retiré el camisón de flores que llevaba puesto y caminé descalza hasta llegar a la ducha. Amaba que el agua caliente me cubriera por las mañanas frías.
Al salir del baño la pantalla de mi celular estaba encendida, me habían enviado un mensaje. ¿De quién podría ser?Cam
Amiga!! Sólo faltan 8 días y nos volvemos a encontrar, más te vale que me cuentes todo lo que te ha pasado estas dos semanas que no he estado contigo.Ya quiero volver a ver a Cam, necesito contarle todo lo que me pasó ayer con ese tarado de Jos, engreído Canela.
Como todos los sábados me gusta vestir casual y atractiva, busqué entre mis no muy organizados cajones, agarré la primera playera que encontré y unos shorts cortos que hacían resaltar mis largas piernas.
Bajé por las escaleras hacia la cocina y me encontré a Mariah preparando el desayuno, eran cerca de las 10:20 a.m.-Buenos días Mariah
-¿Cómo está señorita?, hay huevos cocidos y cereal integral. ¿Desea comer eso? o le preparo algo más a su gusto..
-No, esta bien Mariah comeré eso.
A fin de cuentas no me apetecía comer algo más voluminoso, mi hambre se había espumado.
- ¿Has visto a mis padres?
-Salieron de viaje, por motivo de negocios. Me informaron que estaban de regreso el Martes por la mañana.
¡Esto es estupendo! Mis padres fuera, hija única, Mariah no trabaja los domingos, casa sola.
Tuve la magnífica y brillante idea de hacer una fiesta en mi casa el domingo, ya sé que no es muy normal hacer fiestas los domingos pero es mi oportunidad. Mañana avisare a mis contactos para festejar nuestros últimos días de verano en mi maravillosa casa.
Estaba pensando en invitar a Matt Ross pero recordé que es el mejor amigo de Jos Canela, mejor no le paso la invitación. No quiero volver a encontrarme con ese imbécil de Canela.
*Domingo
Lina, ¡es la mejor noticia que me has dado! Ya necesitaba tener otra fiesta, y lo mejor que es en tu casa.Loren me había enviado un mensaje en la tarde, de seguro ya pasó toda la información a quienes se lo pedí. Y obviamente le tuve prohibido pasar la noticia a Matt. Ya faltaban sólo dos horas para que llegasen todos y se armara una tremenda locura en esta residencia.
De apoco iba llegando la gente a mi casa, cada uno entraba y me decían que tenía una casa muy hermosa, lo único que hacía era sonreirles y que se pongan cómodos.
-¡Amiga!- me gritó a lo lejos Loren.
Usaba una mini falda de color azul, una blusa mangas cortas con un pequeño escote en la parte de su espalda, le hacían lucir bien esas botas negras, al contrario yo usaba un vestido de tirantes color negro, no era apegado, la mayoría de mis vestidos son sueltos.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía De Amor(Jos Canela)
RomanceÉl un chico rebelde, casanova del instituto. Ella una chica divertida y seductora de hombres. Ambos tendrán un pequeño tropezón pero lo que no saben es que el tropezón marcará sus vidas... Es mi primera historia, espero que sea de sus agrados y disf...