4.¿Que querés de mí?

2.8K 249 41
                                    

-De nada.-Me dijo. Sonreí.

-Me tengo que ir...-Dije. Que vergüenza, ¿cuanta gente me vio con la camisa manchada? Que desastre. Está súper out.

-Chau.-Se despidió de mí con un beso en la mejilla. Se me erizó la piel ¿por qué?

No lo sé, a veces no me entiendo. Simplemente me paré y me fui a la mansión.

Entré completamente relajada, pero en el living me encontré a mi madrina.

-¡Ambar! ¿Que es esa mancha en tu camisa?

-Ah, un accidente, nada importante.

-¿¡Nada importante!? ¡Esa camisa es Europea! ¡Aparte es una vergüenza andar por ahí con la ropa manchada! ¡Desprestigias a la familia entera!

-Madrina... yo...-Suspiré.

-¡Vos nada! ¿¡Que te está pasando!? ¡Mal comportamiento en la escuela, perdiste la competencia de patinaje, perdiste también a tu novio! ¡Tenés que ser la mejor en todo! ¿¡Que parte de eso no queda claro, Ámbar!? ¡Sos la vergüenza de esta familia!

Los ojos me ardían, el calor en mis mejillas subía hasta el lagrimal, mi vista se nublaba. Salí corriendo, sin importar quien me viera, peor era llorar en público. me acosté en mi cama y me tapé hasta la frente. No quería que nadie supiera que las cosas que dice mi madrina me hacen sufrir...

De repente oigo algo... una voz que me resulta familiar.

-Ámbar...

Recuerdo a mi prima... es un recuerdo borroso, de cuando era chica... cuando Sharon me trataba mal ella me consolaba. Me limpio las lágrimas y me destapo. Pero solo veo a Luna...

Luna POV

Había visto como la señora Benson le gritaba a Ámbar... ¿Así era siempre? ¿Es por eso que Ámbar se comportaba tan fría? La verdad que la trataba horrible... Pobre Ámbar...

Por alguna razón al ver la cara de Ámbar empapada en llanto, algo de ella me resultó familiar, como si ya la hubiera visto antes así... Y no pude hacer más que abrazarla... con lo cual sentí un deja vú muy fuerte... Eso ya había pasado, lo sé...

-Ambar... iré a buscar algo de tomar, ya vuelvo.

Ella asintió, triste e indefensa... como si fuera otra...

Fui a la cocina. Mientras le servía un vaso con agua tocaron la puerta de servicio. Abrí.

-Simón, ¿Que haces aquí?

-¿Te olvidaste? Me ibas a ayudar a componer algo...

-¡Se me pasó completamente! Disculpa, ahorita no puedo, es que Ámbar está mal...

Simón POV

En cuanto Luna dijo eso me preocupó. Por alguna razón sentía la necesidad de estar con ella...

-Dame, yo le llevo el vaso.

Luna me lanzó una mirada cómplice, y rió.

-¿Que?

-Nada.-Dijo divertida. Sólo me encogí de hombros.

Fui hasta su cuarto, estaba de espaldas, sollozando.

-Ámbar...

No dijo nada, ni se volteo. Entonces decidí ponerme frente a ella... agachó la cabeza. La tomé de las mejillas y le limpié las lágrimas.

-¿Que sucede?

-Dejame...

-No... Estás mal.

-¿Que querés de mí? ¿Querés dinero? ¿Querés popularidad ¿Querés jugar conmigo?

-No... Ninguna de las tres, Ámbar. Solo quiero verte bien...

Ahí fue cuando me di cuenta que Ámbar no conocía el cariño, la comprensión, el amor... ¿El amor?

¿Chica Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora