17. En las profundidades de... el depósito

2.1K 202 28
                                    

Ámbar POV

Y sí, ahí estábamos. El depósito no era precisamente un lugar glamuroso, ni se asemejaba a ello. Pero hay muchas cosas viejas, cosas de Sol.

-¿Neta crees que podemos encontrar algo aquí?-Dijo Simón

-Como que me llamo Ámbar Smith, algo vamos a encontrar.

Empezamos a buscar, cada uno en un extremo diferente. Empecé a cantar una canción que recordé en el momento. No sé ni por qué, pero llegó a mi mente como un flash, casi instantáneamente.

Estamos tan cerca
y estamos tan lejos.
Compartimos todo,
y a la vez tan poco.

Entoné. Casi me callaba cuando oí una voz hermosa..

Y no es que me importe,
sentirte a mi lado.
Pero es tan difícil
esto que ahora siento.

Sonreí, conocía la letra. Sin siquiera pensarlo, cantamos los dos juntos

Amor de engaño,
digo te odio,
miento, te extraño
Amor prohibido,
busco perderte
y mas te amo
Amor no ves,
me estas matando,
mi corazón esta sangrando

Tal vez cantábamos para que la búsqueda no fuera tan tensa, o tal vez nos intentábamos decir algo. Pero no tiene caso, él se va a ir, ya lo perdí completamente. Mejor centrarse en lo importante. Lo miré para ver si estaba concentrado, cuando vi que buscaba tras una cajonera.

-¿Que hacés?

-Hay algo pegado en la parte trasera de esta cajonera.

-Agh, Simón. Dejá de pavear y ponete a buscar.

-¿Pavear?

-Hacer tonterías.

-Pero Ámbar, esto puede estar relacionado.

-¿Y como sabés?

-Una corazonada.

-Ah, bueno, lo hubieras dicho antes. El vidente Simón sabe que la respuesta a todos nuestros problemas estarán pegados tras la misteriosa cajonera del depósito.-Dije de una manera totalmente exagerada, sarcástica.

Él se encogió de hombros y empezó a arrastrar la cajonera.

-Simón, cuidado, te podés las...-En menos de lo que tardé en decirlo movió la cajonera.-Wow... Estás re fuerte... Digo... ¡SOS! Sos re fuerte, si, eso.

-Bueno, gracias. Veamos lo que hay aquí.

Había una caja, y dentro de esta, muchas fotos de Sol de chica. Al verlas me entraba nostalgia.

-Ay, este día nos regalaron unas muñecas, me acuerdo que conseguimos dijes de amistad para las muñecas.-Reí. seguimos revolviendo fotos, era como un viaje al pasado que Simón interrumpió.

-Oye Ámbar...

-¿Que?

-Mira esta...-Me mostró una foto.-E-El collar...

Era una medallita igual a la de Luna, pero con un sol... El que encontré...

-No puede ser...

----------

CHAN.

Tres capítulos, se siente, lo saben.
Yy ya no me maten, sé que son cortos pero es mejor que nada

Besoooo😘

¿Chica Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora