15. Por última vez

2.2K 196 47
                                    

Ámbar POV

La semana pasó rápido. Yo y Matteo estábamos de vuelta juntos, y recuperamos nuestro prestigio y reputación de siempre.

Era el open y desafortunadamente no había preparado nada para este, porque me pasé todo el tiempo pensando en PAVADAS como Simón, Luna, Milagros y Sol Benson. Pero bueno, al menos el Fab & Chic tendría una cobertura de todo el Open. La primer presentación fue de Luna, que cantaba Eres, y miraba a mi novio. Pero... Yo no sentía celos, como siempre, me daba igual, y eso era... Raro. Muy, muy raro. La segunda presentación fue de Ramiro, cantando otro de sus aburridos y monótonos raps. Luego, Jim y Yam cantaron Corazón, y por último... Una presentación que me sorprendió. Simón y Gastón.

-Esta canción es para dos chicas especiales a las que no supimos valorar.-Dijo Gastón mirando a Nina, y Simón tenía la vista fija en mí... ¿Que iban a cantar? La música empezó a sonar... "Por Última Vez", de Matisse, una de mis bandas favoritas por cierto.

Cada nota, cada agudo de Simón era como música para mis oídos... La canción me destrozaba, ¿En serio se sentía así por mí? En estos momentos me siento una basura, no puedo haberle hecho esto...¿O si? Es decir, después de todo... Él fue el que se puso con Milagros en mi cara, el que la prefirió antes que a mí, él que me pidió que olvidara de ese beso... Pero... No lo sé, solo, simplemente... Caigo de nuevo en esta trampa mortal llamada amor...

"Solo dejame besarte
Por última vez"

Esa fue la frase que destruyó mi imagen de la Ámbar dura y mala. Derramé una lágrima y salí corriendo.

Maldita sea. Volví a ser la Ámbar cobarde... Me prometí que no volvería a pasar, que él no me volvería a lastimar... Y estaba ahí sentada en los lockers llorando como si tuviera diez años...

Y lo peor es que él... Estaba ahí viéndome.

En cuanto lo ví me sequé las lágrimas. Bajo ninguna circunstancia lloraría en frente suyo.

-¿Quieres hablar o... Prefieres que te abrace y ya?

Me conoce tan bien... Y al no responder me abrazó. Siempre sabe lo que necesito. No sé cómo lo hace...

Me conoce como a nadie. Nadie me conoce tanto, Ni Jazmín, ni Delfi, ni siquiera Matteo me conoce tanto como él. Y es irónico, puesto a que nos conocemos hace solo unos meses...

-¿Por qué?-Dije.

-¿Mh?-Se separó y me miró.

-¿Por qué la canción?

-Porque es lo que siento. Siento que te perdí... Solo te deseo lo mejor, Ámbar.

-S-Simón, no me digas eso, me suena a despedida.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante la simple idea. ¿Se estaba despidiendo?

-Es que la neta eso es... Ámbar, aquí ya no sé que hago. Luna está bien sola, la Roller Band está más que abandonada y... Te perdí a tí. ¿Para qué me quedaría si ya no tengo nada?-Suspiró

Mi pesadilla se hizo realidad... Simón se va...

----------

CHAN

¿POR QUÉ SIEMPRE QUEDAN TAN CORRRTOOOOS? Basta soy la peor escritora del mundo.

Lo publiqué porque ALGUIEN me hinchaba en Twitter ahre

¿Por qué no me siguen en Twitter, manga de giles? ES GRATIS, ¿¡QUE PARTE NO ENTIENDEN!? Ahre siganmeee 👉@solotralunatica

Les agradezco por preocuparse por mi salud y toda la cosa, pero bueno, no se va a acabar el mundo por una simple enfermedad.

Ustedes tipo

¿Y ahora?

Seguro la va a buscar

Obvio termina con Matteo y vuelve la Ámbar buena, easy

Meah, Simón solo exagera y no se va a ningún lado seguramente

¿¡Y SOL BENSON!?

Jaja besos(ya se hizo una tradición esto)😘

¿Chica Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora