9. ¿Quien sos?

2.6K 229 39
                                    

Simón POV

No voy a mentir, decirle eso a Ámbar fue como clavarme un cuchillo en el corazón, bien profundo. Y todo por orgullo, genial. ¿Quieren saber la verdad? ¿Saben lo que sentí?

Cuando vi a Luna y Matteo besarse había sentido que algo en mí se perdió... pero en cuanto Ámbar me besó sentí que ese algo se llenaba hasta rebalsar, sentí que ese era mi lugar, a su lado, por una vez en mi vida me sentí seguro de mis sentimientos.

¿Entonces por qué dije lo que dije?

Fácil, sé como es Ámbar, probablemente no me hablaría o se burlaría de mí y la vida y quedaría horrible con ella... Y simplemente hice lo primero que se me ocurrió, omitirlo antes de que me haga pasar vergüenza.

Sin embargo no dejaba de recordar esa sensación, sus labios sobre los míos y su manera algo arrebatada de besarme... Esa conexión no podía ser solo mi imaginación.

Al otro día decidí hablarlo con ella. A las dos de la tarde llegó al roller. Tomé coraje, me acerqué a ella. Dios, se me sale el corazón... ¿Que hago? ¿La saludo con un beso en la mejilla? ¿Le digo lo que siento? ¿Simplemente la beso? Todas estas preguntas rondaban en mi cabeza mientras me acercaba. Hasta que estuve frente a ella. Sus ojos claros me miraron bien abiertos, como si subliminalmente me dijera que ella estaba tan o más nerviosa que yo. ¿Y como no estarlo si ahora cada vez que la veo recuerdo ese beso?

-Tenemos que hablar...-Dije. ¿En serio, Simón? ¿Tanto pensaste para esto?

-¿Quien sos?-Me dijo.

-No manches, Ámbar.

-¿No nos íbamos a olvidar?

-Si, pero eso no significa que...

-Para mi es la única manera. Si me olvido de vos me voy a poder olvidar de lo que me causaste, Simón.

-¿De que hablas?

-¿Para qué te pensás que te besé? ¿Para que después me digas que lo vas a olvidar? Que estúpida soy.

-Pero Ámbar, yo creí que tu querías...

-¿Sabés que quiero? Quiero olvidarme de que existís, olvidarme de la existencia de Simón Alvarez.

¿Chica Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora