10. Soledad

2.5K 206 12
                                    

Ámbar POV

Ha pasado tiempo desde que me propuse olvidarlo, casi un mes. Su simple recuerdo arde en mí.

¿Alguna vez experimentaron ese frío por las noches? ¿Esa ausencia de luz durante el día? ¿Sentir que todos están en la suya, que todo el mundo gira mientras uno se queda atrás? Y sí, las cosas seguían. Simón salía con Milagros, Matteo con Luna...

Y lo único que me mantiene en pie es Sol Benson. Mientras me tomo un descanso en el Roller, de tanto investigar acerca de ella, veo a Simón con Milagros. Jamás voy a olvidar aqueel día lluvioso de otoño.

Flashback

Iba caminando por las calles de Buenos Aires, sola, con frío y empapada. Tal vez no debí decirle eso a Simón.

Me senté en una banca del parque, algo agotada. No me importa mojarme en este momento, total, ya nada podía ser peor. Vi a una pareja, nubosa por las lágrimas de mis ojos.

Que lindo el amor, esos dos se besan como si no hubiera un mañana. El amor es tan arrebatado...

Me quité las lágrimas de los ojos y ahí los vi. A Milagros y a mi Simón. Al final si podía empeorar el día. Simón era mi todo, me escuchaba cuando estaba mal, me molestaba, me hacía reír... en ese momento es cuando noto que nada será igual.

Y corría, corría sin parar, sintiendo mi corazón roto en miles de pedazos. ¿Que hiciste conmigo, Simón Alvarez?

Fin del flashback

Me limpio una lágrima que rebeldemente se desprendió de mi ojo. Ahora ese era mi destino, soledad.

Algunos dicen que es la peor de las compañías, la más fría y cruel. Mientras para otros es la mejor, sabes que siempre estará allí y que jamás te traicionará, y le puedes contar todos tus problemas ya que ella sí escuchará... pero jamás te dará alguna respuesta.

Mientras cae otra lágrima de mi ojo, not que no estoy sola. Hay alguien que me entiende un pañuelo. Alguien a quien siempre trato mal pero sin embargo ese alguien sigue acá conmigo, aún después de todo lo que hice.

Esa luz que siempre va a mil por hora, irradiando alegría, y casi más podría decir que vomita arcoiris por doquier. Esa luz, que es de Luna, era quien más me había entendido y escuchado en toda mi vida, además de...

-¿Quien es Sol Benson?-Pregunta con su curiosidad característica.

----------
Me hicieron plagiooo pero de una manera...

----------Me hicieron plagiooo pero de una manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo hago esta aclaración para que después no piensen que soy yo la copiona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo hago esta aclaración para que después no piensen que soy yo la copiona. Y bueno... si quieren ir y mandarle su odio yo las dejo eh...

Besos 😘

¿Chica Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora