14.Reyes de la pista

2.2K 198 56
                                    

Ámbar POV

Necesitaba un plan perfecto, sin fallas... Delfi y Jazmín me daban ideas muy básicas. ¿Como iba a recuperar a Matteo?

Era difícil, yo me descuidé, le dejé vía libre y se fue con Luna...

Pero no podía pasar ni un segundo más, no señores. Ya no importaba nada, iba a actuar impulsivamente como siempre.

Me dirigí a la pista y lo vi solo y algo... ¿Deprimido? Que raro...

-¿Matteo?¿Que pasó?

-Luna y yo... Terminamos.

-¿En serio?-Dije. Que raro, pareciera que todo conspiraba para poder cumplir mi plan.

-Sí. En realidad no lo puedo creer. Me dijo que le pasaban cosas con el guitarrista. Increíble, ¿verdad? Creí que era un tema superado.

Yo también. Yo también creí que Luna había superado a Simón. De hecho me lo dijo... No lo sé, es todo tan, tan raro... Y por alguna razón me molesta pensar que a Luna le gusta Simón, ¿No que ella era #TeamSimbar? Que mas da, si eso no existe ni existió nunca.

-Uy... Que mal. Eso debió doler, mucho...

-Ojalá nunca hubiéramos cambiado por amor. ¿Entendés a lo que me refiero?

-Perfectamente.

-Nuestras vidas eran perfectas, Ámbar. Éramos los mejores en todo, la pareja perfecta, teníamos lo que todos quieren tener.

-Mil veces. Y no sé qué nos pasó.

-Ojalá nunca hubiera pasado.

-¿Y si hacemos como que no pasó?¿Que decís?¿Reyes de la pista?

-Reyes de la pista.-Dijo y me abrazó de la cintura, yo lo abracé del cuello y nos besamos.

----------

Que corto, bue. Mañana la sigo, es que no me daba para alargar este capítulo, porque me autodeprimo, osea, NONONONO QUE ESTOY ESCRIBIENDO!?!?!? Equis, ya se van a enterar de qué armó todo este salseoooo.

Me imagino sus caras leyendo tipo...







B

ue, la última la puse sólo porque me causó gracia, nada que ver con nada, pero a que les hizo reír, ¿no?

El próximo capítulo va a ser largo, les prometo, es que ando con problemas de salud y tengo a mi mente más ocupada reflexionando sobre ciertas cosas que pensando en mis historias, soy un desastre.

Pero bue, no se alarmen, no es nada grave, y de mí no se libran ni aunque me pise un tranvía.

Les mando MUCHISISISISIMOS BESOTES INMENSOS😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¿Chica Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora