Hola Springtrap

261 13 3
                                    

Pov Freddy
La cama de Foxy es bastante acojedora, casi ni me dan ganas de levantarme de la cama, el y yo estamos muy abrazados y eso me hace feliz, su departamento es lindo . Oh Foxy , fuimos hechos el uno para el otro. Con algo de flojera me levante con cuidado para no despertar a mi lindo pelirojo y me diriji a la cocina..DEMONIO MIO.. que cocina tan moderna.. le haré el desayuno para darle una linda mañana. Me puse el delantal y saque harina de panqueques,huevos, mantequilla, leche, y un traste para mezclarlo.

Freddy: mmmm donde tiene las sartenes y demas..

Springtrap Pov
Me diriji al departamento de Foxy, ya que queria verlo.. toque la puerta pero un chico con cabello castaño abrio la puerta. ¿quien sera el? bueno no me impprtaba, solo me digne a dirijirme al cuarto de Foxy, cuando entre lo vi dormido, se veia demasiado tierno. Pero aquel castaño grito tab fuerte que desperto a Foxy..

Freddy: Alejate de mi zorrito!
Foxy:hmmm? Freddy? Y... ¡¿Springtrap!? Waaaaa ..

Freddy Pov

Vi como Foxy se abalanzo a ese tal Springtrap. La verdad me mori de celos. Asi que tome a Foxy de las caderas y lo atraje a mi.

Foxy: osito, el es mi primo Springtrap..
Freddy:pr-primo? O.. jejeje yo.. emm un gusto en conocerte..
Springtrap: el gusto es mio.

Tuve celos inecesarios, ahora que lo pienso.. huele a quemado.. ..

Foxy: osito.. huele a quemado...
Freddy: los hotcakes!!!!!

Corri rapido a la cocina y apague el fuego.. no puede ser, el desayuno para mi zorriro esta arruinado. Baje mi cabeza y una lagrima salio de uno de mis ojos. Pero luego senti a mi zorrito abrazarme.

Foxy: osito.. no te preocupes.. cocinemos el desayuno juntos.
Springtrap: yo ayudare adornando los hotcakes.
Freddy: excelente idea .. bien Foxy iniciemos ..

Foxy y yo comenzamos a hacer la masa, en todo momento nuestras miradas se juntaban. Y al fin terminamos.. luego lavamos lo que utilizamos y Springtrap decoro los hotcakes, luego nos sentamos y prendimos el televisor.

Foxy: esto sabe muy rico osito..
Freddy: y la decoracion es hermosa..
Springtrap: y las bebidas son deliciosas Foxy...
Foxy: Springtrap.. ¿y Golden?
Springtrap: G-Golden?
Freddy: m-mi hermano?

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora