Foxy Que Te Paso?

232 16 8
                                    

Freddy Pov.
A comenzado un nuevo dia y entre al salon de clases.. al entrar pude notar el salon solo.. bueno no estaba del todo solo por que Foxy se encontraba ahi. Sin pensarlo dos veces me sente en la butaca de adelante y volte para atras solo para verla. Wow esta muy hermosa. Pero bueno llego el profesor y pues solo asistimos ella y yo.. asi que nos dejo hacer lo que quisieramos.Yo volvi a mirarla y decidi hablarle..

Freddy: Hola Foxy..Me gustaria que nos conocieramos más..

Foxy; es una buena idea Freddy... bueno jeje pregunta osito ..

Me dijo osito!! Eso me encanto.. me hizo sentir deseado.. En fin.. comenzamos a hablarnos y conocernos hasta que nos dimos cuenta que eramos casi gemelos... nuestros gustos eran casi identicos.. Las horas pasaban y llego la hora del receso asi que nos levantamos y nos pusimos en frente del pintarron.

Foxy:y dime Freddy..

No le deje terminar por que le plante un beso en esos hermosos labios.. ella se sonrojo y se separo rapido de mi..yo no se lo permiti y tome con mi mano las muñecas de sus manos...

Freddy:tranquila.. no te hare daño..

Foxy: Freddy por favor detente...

No le hice caso y bese su cuello..su piel era demasiado suave y delicada..

Foxy: Fr-Freddy dentente..

Decidi soltatla y al hacerlo pude notar su cara ... la asuste demasiado.. ella se sento en su butaca y sacó un libro...

Freddy: Foxy yo de verdad lo siento... me descontrole.. de verdad lo siento..

Foxy; no te preocupes Freddy..

su mirada dulce se torno a una de odio.. no se que hare... necesito conquistarla.. la amo.. mi corazon late por ella..

Las horas transcurrieron y termino el dia.. yo por mi parte decidi dormir..

Llego un nuevo dia y esta vez llegue temprano a la escuela.. pasaron los minutos y la clase empezo.. pero no hubo ningun rastro de ella ..

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora