Pov Freddy
A Ver si entendí... Springtrap esta enamorado de mi hermano!? Bueno jejeje ahora se por que mi hermano siempre se la pasaba hablando de un tal Springtrap , nunca creí que fuera hombre, yo siempre imagine que era mujer. Ahora la pregunta es quien da y quien recibe. Waaaaa mi sukecito tiene chantillí en sus lindos labios. Necesito lamer esos labios..mmmgh necesito resistir ese deseo. Jeje bueno, es mi novio así que tengo tooooodooo el derecho .. Lentamente comienzo a acercarme a sus suaves labios y lamí el chantillí de sus labios. El se sonrojo y sonrío. Luego serví mas hot cakes y seguimos desayunando hasta no poder más. Luego mi zorrito y yo lavamos los platos , todo normal y tranquilo hasta que me llego un mensaje de Golden diciendo que nos viéramos en la heladería. Yo solamente tome a mi zorrito y el le dijo a Springtrap que viniera y nos encaminamos a dicha heladería.y ahí estaba.Freddy: Golden jeje hola hermano..mira te presento a mi novio, Foxy...
Foxy:un gusto en conocerte Golden.
Springtrap: Ho-hola.Golden Pov
N-no puede ser, es.... Es Springtrap, ¿cómo es esto posible? Hace tiempo que no lo vi desde que mi madre.... Casi lo mata..Flashback
Springtrap: nghh ahhhh osito~ mas..mas adentro.. Mmmgh tu pene esta duro mmmg mas ahhhh por favor dame toda tu polla...
Golden: ngh lo que ordene mi conejito mmmgh gime mi nombre ...
Springtrap: nngggaaaahhh Goldy~ mmmgh Goldy~
Era nuestra primera vez teniendo relaciones, todo era demasiado perfecto.. Hasta que mi madre llego y azoto la puerta, y al vernos tomo a Springtrap y tomo un látigo y comenzó a latigarle..Fulana:muere maldito pecador!!
Golden:basta lo estas lastimando! Deja a mi conejito!
Springtrap logro safarse y tomando su ropa corrió afuera, se vistió... Y...nunca lo vi..Fin del flasback
Mi conejito a vuelto, por suerte tengo un buen empleo y un buen estatus social, debería pedirle que vuelva con migo y que nos casemos y vivamos juntos.. Pero me sigo preguntando si de verdad me sigue amando..
Golden: ho-hola co-conejito..
Springtrap:...
Freddy: bien compremos un helado, Golden ¿me acompañas?
Golden: cl-claro
Foxy: el mío de café y plátano.
Springtrap: y el mío de zanahoriaEl siempre a sido a si de adorable, en verdad lo amo, pero si no me ama, luchare por su amor cuésteme lo que me cueste. Bueno comprando los helados decidí decirle a Freddy que me dejara estar a solas con Springtrap y este acepto, cuando íbamos de camino , Freddy tomo a Foxy y fueron a dar un paseo romántico, yo me senté al lado de mi conejito pero su helado se cayo, así que decidí darle del mío, wow sus ojos brillaban, era un hermoso momento para hablar con la persona que me robo el corazón..
Golden: y dime Springtrap.... Yo aun te sigo gustando?
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Flor De Cerezo
RandomNueva historia Frexy. Aqui Foxy sera mujer y Freddy obviamente hombre.. Foxy es una chica de 14 años , solitaria, aparenta ser feliz pero no lo es. Le gusta leer . Freddy es un chico de 14 años muy amigable pero le enfada un poco tener que hablarle...