Oh si, al zorrito le toca sobre.. pero creanme que este lemon les inpactaraa..
--------------------------------------------Narra Freddy
No puedo creerlo, mi zorrito..d-digo.. Foxy escucho lo que dije..ahora me mira con sus lindos ojos dorados cual sol.. ¿que deberia hacer? No lo se pero.. mi cuerpo me acerca a sus labios.. el tambien acerca los suyos.. o demonio mio, correspondera mi beso, estabamos muy cerca,pero llego toy freddy a buscarme por salirme de la casa...Toy Freddy: oe!! Como se te ocurre salir en la lluvia!
Yo solo me levante y Foxy hizo igual.. Pero pude notar como Toy Freddy veia a Foxy... lo miraba ¿enamorado? No esto no puede ser.. no tocara a mi zorrito.. el se le hacerco haciendole sonrojar.. estaba a punto de estallar de celos
Foxy: hola buenas noches
T.Freddy: Hola zorrito..
Freddy:Foxy.. te quedarias a una pijamada en mi casa?
Foxy:con mucho gusto..Luego de eso Foxy tomo sus cosas y salio , asi que fuimos a mi casa y nos fuimos directo al cuarto...
Foxy:wiiii
Waaa mi Foxy estaba acostado en mi cama \7u7/ se ve tan delicioso asi..donde yo lo quiero ahorita..
Freddy:awww jeje bueno ire por bocadillos...
Foxy: jiji de acuerdo..Fui por bocadillos..pero senti un golpe y me desmaye...
Toy Freddy Pov
Ese zorrito ya esta en la cama..mm deberia hacerlo mio..bueno no del todo mio..jeje para evitar que falle el plan me vesti de Freddy..ahora solo entre con cuidado a su cuarto y para mi alivio , Foxy estaba dormido... Puse a Freddy en el closet amarrado..pero viendo al frente por las rejillas...Me acerque a mi zorrito y le di un beso en su frente..
Freddy Pov
Desperte y lo primero que vi fue a Toy Freddy besandole la frente a mi zorrito ... pude notar que estaba sonrojado..Foxy: osito?
Esta semidormido,pero Toy Freddy le..le..¡¡Beso el cuello!!no te acerques a mi zorrito!!!! No puede ser..no me puedo desatar
Foxy: Fr-Fređdy detentr ngh
Toy Freddy: que piel tan duave tienes..
Foxy: freddy.. que le paso a tu voz?
Toy Freddy: o se me fue un poco la voz...No puedo soportarlo .. el esta quitaldole la ropa a mi zorrito.. n-no.. no..no!!! Vi como lo preparaba hasta q ...lo penetro..eso me dedtrozo..
Foxy: D-detente...
Toy Freddy: Ngh... que estrecho estas...
Foxy: ahhh n-no ... a-ayuda...
Toy freddy: disfruralo pequeño..Vi como le vendaba los ojos y lo acostaba boca arriba.. comenzo a embestirlo.. mi zorrito... no.. el deberia gemir por mi..bueno..el gime mi nombre..pero no soy yo...
Foxy:Fr-Freddy ahhhh osito~
Toy Freddy: ngh ngh ahh lo vez.. te dije que nngh lo disfrutarias..Vi como lo acariciaba.. no puedo mas.. ese debeeia ser yo...
Foxy: ahhh papi.. mmgh no pares..dame mas..más...más...
Toy Freddy: a la orden mi zorrito..
Foxy:ahhh asi ..asi..ahhh te amo Freddy~Lo embestia de manera salvaje..yo solo me desmaye..
Narrador あくま
Toy Freddy embestia en un punto magico que hacia enloquecer a Foxy..Foxy: Fr-Freddy!~ me derrito de placer~ ♡ mas papi..ahhh~ amor..amor más!!
Toy Freddy: ngh ahh mmgh zorrito que rico esta aqui dentro...
Foxy: mghhñaaaaahhhh osito~ me corro.. me corro~~Toy freddy dio embestidas fuertes mientras q con una mano le masturbaba y la otra metia dos dedos en la boca del pelirrojo..
Toy Freddy: ngh zorrito yo tambien me correre...
Y asi fue.. dio embestidas salvajes mas sus manos juguetonas qie resuslto en un gran orgasmo..
Foxy:mmmgh ahhhh osito..que lechita tan caliente~♡
Foxy se durmió y Toy Freddy saco su pene de Foxy y le quito la venda, luego tomo a Freddy y lo desvistio y lo acomodo en la cama de este mismo junto al pelirrojo, luego se fue a su cuarto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Flor De Cerezo
RandomNueva historia Frexy. Aqui Foxy sera mujer y Freddy obviamente hombre.. Foxy es una chica de 14 años , solitaria, aparenta ser feliz pero no lo es. Le gusta leer . Freddy es un chico de 14 años muy amigable pero le enfada un poco tener que hablarle...