Freddy un seme ukeable

250 14 15
                                    

Las horas pasaban, Foxy dormía tan placidamente despues de haberse entregado supuestamente a Freddy. Por el otro lado , Freddy se sentia mal por dejar que Toy Freddy le tocara. El amanecer comenzo a hacerse presente y los radiantes rayos del sol se asomaban por la ventana.Foxy semidormido comenzó a despertarse y se acurruco aun mas en el pecho de su osito. Freddy tambien comenzó a despertarse y vio a su lindo zorrito..

Foxy: Buenos dias
Freddy:buenos dias..

Foxy se levanto y tomo algo de ropa.

Foxy: Freddy¿puedo usar tu baño?
Freddy: claro..pero bañemonos juntos ..

Foxy acintio y freddy cargo al pelirrojo al baño donde se quitaron lo que les quedaba de ropa. Entrarón a la regadera y abrieron el grifo de la regadera... y ambos se veian a los ojos..

Freddy: "waaaa se ve tan rico .. quiero hacerlo mio.. quiero reclamarlo.. debo...debo tocarlo"

Foxy: "waaaaa a Freddy se le paro el amiguito!! Debo aprovechar esto 7u7 "

Foxy al notar el miembro erecto de Freddy, se acercó y lo beso con desenfrenada lujuria y mucha pasión. Este le correspondio, pero algo no andaba bien.. Foxy mordisqueaba el cuello de Freddy mientras acariciaba el miembro de este. Foxy comenzo a lamer los pezones de Freddy y mordisquearlos..

Freddy:ahhhh~♡ Foxy. Esto se siente bien..mmmgh
Foxy:y esto es solo el comienzo..

Foxy bajo al miembro de Freddy y lo metió a su boca de una estoncada.. mientras estaba dentro de su boca, el lo lamia y su pene comenzó a despertar..

Freddy: a-ahhhhh F-Foxy!~ si-sigue..esto me encanta.. v-vamos al cuarto...~
Foxy:solo espera un poquito...

Foxy puso a Freddy contra la pared de la regadera y comenzó a rozar con su miembro su entrada.

Freddy: ahhh Zo-Zorrito.. metela..metela por favor..

Foxy comenzo a penetrarlo lentamente, debido a que sus cuerpos estaban humedos entro facilmente.

Freddy: ahhh mi zorrito... mmmgh la tienes dura nngh mmgh angh..
Foxy: ngh osito nghh que rico estas de adentro. Estas estrecho ngh.

Foxy besaba la espalda de Freddy mientras lo embestia ..todo bien hasta que toco el punto de su osito..

Freddy: K-kyaaaa papiii mmmgh eso papi.. embiste más... dame ahi ..asi..asi..asi Foxy.. mmghhhaaahhh!! Que pene ..ahhh

Freddy babea aparte de tener un gran sonrojo. Era un placer inimaginable. Sentia las venas sobresaliendo del pene de Foxy aparte de sentir como latia..

Foxy: eso es osito..mmgh ah!~ me gusta estar dentro de ti...es calido..

Freddy: zorrito.. más más más màs más..a aaaaa aaaaa más zorrito!~♡ undemela mas.. mas por favor..zorrito~ mas papi rico mmmgh. Ahhhhh

Foxy: ngh siento que me correre... sigamos en el cuarto..

Foxy la saco y cerro el grifo del agua..

Freddy: zorrito solo haras que mi lujuria cresca..

Foxy: ahora tu metemela a mi..

Freddy cargo a Foxy y lo llevo al cuarto donde lo avento a la cama y comenzo a lamer sus bolas y con una de sus manos masturbarlo.

Foxy:ahhhh!~ O-osito~ mghhh osito~ metela..metela ya..
Freddy: 7u7 con gusto..

Freddy lamio la entrada de Foxy y lo penetro de una estoncada..

Foxy: mmmmgh fffff Freddy~
Freddy: que rico se siente estar dentro de ti.

Freddy comenzo a embestirlo fuertemente mientras que foxy gritaba del placer..

Foxy: FREDDYYYYYJ MMMMGH AHHHJHHH! ESTA DURA MMMGH NGH..

Freddy:eso zorrito mgmh gime mi nombre...

Freddy aumentaba la velocidad de las embestidas, realmente estaba feliz por hacerlo suyo...

Foxy: papi mas papi. Esta tan mas caliente ahhh yes !yes! (Odio el ingles pero ya q xD)

Las paredes de foxy se contrajeron haciendo que Freddy disfrutara mas.. pero llego el momento en que se correrian..

Foxy: ahhhhhhhhh calienteeeeeeee papá osoooo~
Freddy: mghhh eso fue asombroso...

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora