Freddy Pov
Mi zorrito y yo estabamos en nuestra cama, mirandonos a los ojos, hasta que sono mi telefono, al ver el mensaje sonrei, ya que mi hermano Golden y Sprintrap viven juntos . Guarde mi celular y tome las caderas de mi zorrito hacercandolo mas a mi. El me beso en mi mejilla y prendio la television, al encenderla estaban pasando una noticia de ultima hora, un fugitivo de nombre Nightmare estaba suelto y andando por las calles de la ciudad. Mire a mi zorrito y este se veia bastante asustado, con suma delicadeza puse su cabeza en mi pecho. El,comenzó a cerrar sus lindos ojitos y se durmió , yo tome mi celular y comencé a buscar trabajos . Seguí y seguí buscando hasta que encontré uno muy bueno e interesante, se trataba de policia. ( mi amado padre es policia 🚓🚔) Me le acerque a la orejita de mi zorrito y le dije que iria a solicitar el empleo, el acepto y sigui durmiendo. Yo tome mis papeles y me diriji a la estacion a pedir el empleo.
Foxy Pov
Despues de que mi lindo papá oso se fuera a solicitar el trabajo, me dispuse a tomar un baño, entre y me desvesti, luego abri el grifo del agua y senti las gotas caer sobre mi cuerpito.
Foxy: cuando mi osito venga le dare una suculenta sorpresa , me pondre un traje de sirvienta y orejitas y colita de zorro, ya imagino su expresion cuando me vea en nuestra cama.
Segui bañandome,hasta que me llego un mensaje, sali un poco para tomar el celular, era un mensaje de bonbon.
Hola mi amor 7u7 tengo la casa SOLA, ¿no te gustaria venir? Podriamos pasar un momento placentero JUNTOS.
Suspire levemente al leer su mensaje, debe aceptar que yo amo a mi osito. Deje de nuevo el celular y volvi a la regadera.
Nightmare Pov
La policia me esta persiguiendo, joder no tengo escapatoria, no hay otra opcion, debo entrar a casa agena.. entre a una casa cualquiera sin hacer ruido, comence a revisar la casa y al parecer no habia nadie adentro. Segui revisando, entre a un cuarto y ahi habia un zorrito desnudo 7u7.
Foxy: uhg osito?
El se volteo y se horrorizo al verme.
Nightmare: si, soy tu osito.
Foxy: t-tu no eres mi osito.
Foxy Pov
Un tipo entro a mi casa, al principio pense que era mi osito, pero... era el criminal que anunciaron en la tele. El me miro muy pervertidamente. Me avento a la cama... y me emñezo a violar.. ayudame osito.
Foxy: d-detengase ngh por favor..
Nightmare: estas rico..
Lloraba y suplicaba,pero no paraba, cabe mencionar que me penetro de golpe, embestia y embestia, luego senti un liquido, estaba sangrando, el criminal no tenia piedad de mi, mi cuerpo estaba lleno de dolor. Donde esta mi osito!?..
Freddy Pov (desgraciado lo estan violando)
Estoy en verdad feliz, tengo un empleo . Camine tranquilamente hasta llegar a mi casa, pero mi sonrisa se borro cuando escuche gritos de desesperacion desde el el cuarto. Corri lo mas rapido que pude y cuando llegue se me hirvio la sangre, ese criminal violo a mi Foxy.
Foxy:D-detengaaahaaase~
Nightmare: has sido marcado pequeño zorrito..o mira.. ese es tu novio? Debl decir que esta deliscioso.
El salio corriendo de ahi y foxy comenzo a llorar, mire las sabanas y estaban cubiertas de cemen y sangre. Intente acercarme a el, pero el retrocedia.
Foxy: N-no me toques... estoy sucio, no soy digno de estar a tu lado...
El lloraba con todas sus fuerzas...
Foxy: estoy....sucio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Flor De Cerezo
RandomNueva historia Frexy. Aqui Foxy sera mujer y Freddy obviamente hombre.. Foxy es una chica de 14 años , solitaria, aparenta ser feliz pero no lo es. Le gusta leer . Freddy es un chico de 14 años muy amigable pero le enfada un poco tener que hablarle...