Un dia como Freddy

392 19 7
                                    

Pov Freddy
Un momento para dormir. Solo pido un momento para descanzar . Todas esas personas que diario estan hable y hable y no me permiten concentrarme en mis trabajos. Cinseramente quisiera tener paz... pero bueno,debo levamtarme de la cama,la alarma del celular acaba de sonar. Bueno decidi levantarme,ducharme,vestirme,secarme, la tipica rutina de diario. Ya era hora de salir y llegaria yarde a mi peimer dia de escuela,al fin entrare a tercero de secundaria y como siempre se me hace tarde. Iba corriendo al patio civico cuando por accidente choque con alguien.

Freddy:d-disculpa , permiteme ayudarte.. -me levante y con delicadeza levante a dicha persona-

"Wow pero que hermosa, se ve amigable. Aunque esos libros qie carga ¿le encantara leer? Imagino que si"

???:perdon es que tenia prisa y no te vi. De verdad lo siento. Permiteme presentarme . Mi nombre es Foxy. ¿cual es el tuyo?

"Foxy~ que nombre tan hermoso . Siento que me estoy enamorando de ella"

Freddy: yo soy Freddy.. pero llamame osito.... DIGO!! Jeje vamos al salon?

Foxy:claro jeje con mucho gusto.. -ella tomo sus libros y caminamos a nuestro salon. Luego tomamos asiento. Por desgracias nos reacomodaron y me alejaron de ella-

Las horas pasaban y pasaban. No nos volvimos a hablar despues de eso. Debp tratar de hablar mas con ella..por que me enamoro.

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora