El es mio?

212 14 6
                                    

Las horas se convirtieron en dias y esos dias exactamente un año.. sinceramente sigo amandola.. pero ya entrare a un nueva escuela .. La preparatoria para ser preciso.. tome mi lugar y comenzamos a presentarnos.. pero llego a ultimo momento un chico llamado .. ¡¡FOXY!! No no no no puede ser.. aunque sinceramente se parece a aquella chica.. bueno el se sento a mi lado. Nos toco sentarnos juntos.. las horas pasaron y sono el receso.. el chico saco un libro identico al que Foxy habia leido ..no podia mas por que la duda me mataba..

Freddy:disculpa... Eres Foxy cierto?

Foxy: si.. y tu debes ser Freddy..

Mire su cuello y note una marca en su cuello.. de pronto recorde el chupeton que le habia dejado en su cuello...

Freddy:Foxy .. ahora eres un chico?

Foxy: s-si.. yo.. bueno.. pues si..

Sinceramente a pesar de que seamos chicos me sigue gustando..

Freddy: y dime.... ¿tienes pareja?

Foxy: pues ahi alguien que me atrae... se llama bon bon..

Cuando el dijo eso me partio el corazon... pero no me rendire.. asi que desde mañana lo comemzare a conquistar...

Freddy: a mi tambien me gusta alguien..

De pronto aparecio esa tal bonbon y se le acerco a mi Foxy..

Bonbon: disculpa Foxy.. mañana podriamos vernos en los arboles de cerezo?

Foxy: o con gusto..

Luego ella se fue y tome el menton de Foxy y diriji su mirada a la mia..

Freddy: Foxy.. vendrias a mi casa mañana? Me gustaria pasar algo de tiempo con tigo..

Foxy: con mucho gusto.. bueno vayamos a comer algo..

Antes de irnos a comer le di mi numero y doreccion y el hizo lo mismo.. al terminar el receso entramos al salon y hasta me atrevo a decir que nos emos echo muy cercanos.. al finalizar la escuela nos fuimos juntos hasta que cada quien se fue a su casa.. espero que el me ame tanto como yo..

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora