Estoy sucio

258 10 19
                                    

Soy un horror al dibujoFoxy PovEstoy sucio, estoy sucio, SUCIO, no merezco el que Freddy me toque , el que me bese, ni siquiera que me mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un horror al dibujo
Foxy Pov
Estoy sucio, estoy sucio, SUCIO, no merezco el que Freddy me toque , el que me bese, ni siquiera que me mire. M-me esta acariciando, no .. no.. me..me esta tocando ngh.
Foxy: no me hagas daño..
Pov Freddy
Mi zorrito me teme...me teme... necesito distraerlo.. soy un maldito al no poder protegerlo, mi pequeño, me destroza verlo asi, asusutado y sin fuerzas. Lentamente lo bese, el ponia resistencia, pero al final correspondio mi beso, todo iba bien hasta que tocaron la puerta, tome a mi zorrito al estilo princesa y me diriji a la entrada. Al abrirla vi que era mi hermano Golden y su novio, pero de la nada detras de Golden un niño se acerco.
Golden: Plushtrap ve a ver la tele de tu tio Foxy.
Plushtrap: puedo pasar señor Foxy?
Foxy:si.
Plushtrap abrazo a mi hermano y corrio a ver la.tele. Foxy los invito a pasar y fuimos a sentarnos a la sala. Foxy fue a vestirse y yo me quede pensando en lo ocurrido.
Golden Pov
Hmmm ¿que habra pasado aqui? posiblemente estuvieron jugando. Esos dos, freddy el violador 2.0 y Foxy el nalgas insaciables. Aunque, veo a foxy deprimente.
Freddy: Foxy fue ...violado...
Springtrap: A-a que te refieres ¿Quien lo hizo?
Foxy: N-Nightmare.. ese criminal..me..me..
Golden: tranquilo Foxy, ve a descanzar un poco...
Foxy: de acuerdo.
Springtrap: el es el padre de mi hijo.
Freddy: no se que hacer, mi zorrito en verdad se siente destrozado...espera que!?
Springtrap: el es el padre de mi pequeño Plushtrap.
Golden: tranquilo Spring, ese maleante sera atrapado.
Plushtrap: papi papi! Papa Nightmare esta en la tele!
Golden: campeon, papi , tu tio y yo estamos hablando.
Plushtrap: esta bien papá, con permiso.
Springtrap: no te preocupes, necesitas distraerlo. Dale todo el amor que puedas. Goldy, podrias jugar con Plushy?
Golden: claro.
Me diriji con mi campeon para jugar, la verdad, a pesar de que no conozca a Foxy, lo siento como mi familia.
Plushtrap: papá, mira mira, gatitos.
Golden: te gustaria uno?
Plushtrap: si , seria lindo jugar con el, y dormir en las noches, y acariciarlo y seria fantastico.
Golden: te parece si compramos uno?
Plushtrap: no seria molestia?
Golden: de ninguna manera hijo.

Golden: te parece si compramos uno?Plushtrap: no seria molestia?Golden: de ninguna manera hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ケーキ~ !!!!!)
Plushtrap: waaa mira papá ese almuadon de pankeque (asi se escribe?) .
Golden: es hermoso.
Springtrap: que hacen ?
Pov Freddy
Segun me indico Springtrap, debo distraerlo, entonces lo llevare a cenar y veremos una pelicula. Mi zorrito tendra el mejor dia de su vida, lo distraere. Y si se puede, le hare el amor. Golden ,Springtrap y su hijo se retiraron.
Foxy: o-osito..
Freddy: Foxy, ponte tu mejor ropa, tendremos una cita.
Foxy: de acuerdo...
---------------
Springtrap: Goldy~ ngh ngh..
---------------------.
Bien espero no se hayan aburrido 😢 .
Aqui de japon para el mundo x"D .
Pos me dice mi padre que tengo sangre española, mexicana y japonesa, jaja ya ni se que soy.
Osea, mi jefa es mexicana de descendencia española, mi padre es japones descendencia japonesa. Y yo.. pos ammm no se x"D japomeñol

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora