Mi Conejito Jugueton

278 10 12
                                    

Narrador あくま
Golden, Springtrap y Plushtrap se dirigieron a su casa y se dirigieron a sus cuartos, Plushtrap se fue a jugar con su nuevo gatito a atrapar la pelota y Golden y Springtrap a jugar un poco.
Golden: Spring~ hay que hacer de esta noche especial.
Springtrap: mi osito dorado quiere jugar? Bueno, pero primero me arreglare.
ATENCION, ESTAN A PUNTO DE LEER YAOI HENTAI, ASI QUE ESTO SIGNIFICA QUE ESTAN ADVERTIDOS.
Springtrap fue al baño de la habitacion donde se quito la ropa y se puso unas bragas negras chicas y ajustadas, seguido de un sujetador negro bordado con rojo. Mientras tanto, Golden tomo un tubo y lo coloco en el piso, seguido de poner en la mesa de noche dos copas y champan. Springtrap abrio la puerta del baño y Golden tuvo una hemorragia nasal al ver a ese lindo chico que le habia robado el corazon de pequeño. Lentamente Springtrap se acerco a Golden sentandose en sus piernas. Pero inesperadamente Plushtrap toco la puerta, Golden fue a abrirla y miro a su hijo algo avergonzado.
Golden: Q-que se te ofrece campeon?
Plushtrap: ¿prometes no lastimar a papi cuando lo violes?
Golden: te lo prometo hijo. Anda ve a dormir, papi y yo estaremos jugando un poco.
Plushtrap: se que juego es ese, papá Nightmare violaba todos los dias a papi.
Golden no sabia que decir, sentia rabia por saber lo que le hacia ese mal nacido a su conejito, y aparte Plushy es solo un niño, no seria correcto hablar de ese tema.
Golden: papi y yo no nos lastimaremos, por que nos amamos . Anda hijo mio, descanza, que mañana le compraremos una cama a tu gatito.
Plushtrap: esta bien papá. Dulces sueños ^u^ .
Golden cerro la puerta con seguro y se acerco a su amado.
Golden: ¿bailarias en ese tubo para mi ?
Springtrap: con mucho gusto papi~
Springtrap se pego al tubo rozando su pene en este, salto y cruzo las piernas para sostenerse, luego solto sus manos y dejo ir su cuerpo para abajo, Golden se levanto y bajo un poco la braga de Springtrap mientras este se sostenia del tubo con sus piernas. Lentamente rozaba su lengua con la punta del pene de su conejito, tomo a su conejito y lo acosto en la cama , donde se quito la ropa.
Springtrap: wow papá oso, tiene un cuerpo bien formado.
Golden: y tu un cuerpo tallado por los mismisimos angeles. Tocame el pene.
Springtrap: wow tu polla esta dura.
Ya desnudos en la cama comenzaron a besarse con todas sus fuerzas, con sus manos acariciaban cada parte de sus cuerpos, se miraban, jadeaban, exitaban. Golden abrio las piernas de Springtrap y entro de una embestida...
Springtrap: ahhhhh~ mmmgh metela toda, ah ah! Llena mi interior con esa polla que te cargas! .
Golden embestia con fuerza bestial a Springtrap, ver a su uke asi de apetecible y exquisito sonrojo, le daba una exitacion de lo mas grande. Nunca creyo que haria el amor con el, despues de tantos años, volver a sentir ese caliente y estrecho interior.
Springtrap: nyaaa n-nyaaaa oh Golden~ ahhhh!!! Mmmgh Goldie~ mi Goldie~ ah ah ah ah me vas a matar de tanto placer , mmmgh eres mi cazador y yo soy tu presa~! Vamos amor reclama tu presa!
Golden: ngh ngh ngh que interior tan mas rico , me quieres comer la polla eh?
Springtrap: mas papito ngh ahhhhhhhh amor metela y sacala muy rapido, mmmmgh si asi bebe, m-mi resistencia no es mucha amor..me..me correre ya.
Golden embistio con mucha fuerza hasta que Springtrap se corrio. Las paredes de este se contrajeron apretando el pene de Golden , siguio y siguio embistiendo hasta que se corrio.
Lo siento 😢😢😢😢ya no me siento el mismo al escribir el lemon.
Foxy: Freddy, que linda noche la de hoy.
Freddy: ciertamente mi zorrito, Foxy, quiero que sepas que te amo y siempre lo hare. Eres mi linda flor de cerezo.
Foxy: ¿que pasaria si volviera a ser mujer?

¿fin?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora