Bajo La Lluvia

198 15 8
                                    

Foxy Pov
Me encontraba en mi casa , ya habia terminado mi tarea, asi que decidi estar un rato viendo videos de youtube, para ser exacto revisaba mi canal de youtube, no era muy conocido, pero todos empiezan desde abajo. Todo iva normal hasta que llego una perra puta a mi casa , ella era una de mis ex , asi que la saque a patadas de mi casa..

Foxy: no tiene con haberme ilusionado... maldita puta antes de mi tu no eras nada (sacada de una rara cancion mexicana)

Me puse a llorar despues de tal acto.. la amaba demasiado, pero ya que eso es pasado no debe importarme.. decidi seguir viendo videos pero luego me aburri, camine a mi cama y mire el techo.. imagino se preguntan "¿por que ahora soy hombre?" Por que desde que era pequeño me senti atraido a ser del sexo opuesto, al fin me ivan a operar y asi fue.. pero el tratamiento duro un año.. asi q ahi su respuesta.. luego de recordar eso.. llego el recuerdo de mi primera noviA.. aaaa maldita sea por que...por que yo.. el clima cambio y comenzo a llover.. no podia evitarlo..queria salir a la calle y gritar de dolor.. y asi fue.. corri a mitad de la calle, me inque y comence a llorar y gritar..

Foxy: por que yo!!! Por que debo sufrir asi!!!

Despues de varias horas de gritar y llorar vi a ..............

???: te encuentras bien?

Foxy: s-si

???: no me mientas.. algo tienes.. dimelo.. yo quiero hacerte feliz..

Foxy: Fr-Freddy.. yo no estoy bien..me duele .. mis sentimientos fueron quebrados..

Luego de eso , Freddy se acerco a mi y puso su cabeza en mi pecho y comenzo a llorar..yo bese su cabeza y lo mire a los ojos..

Foxy: no llores osito.. nos tenemos el uno al otro..

Freddy: bajo la lluvia dos enanorados...

Mi Linda Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora