P.o.v Tn
Después de un largo día como veterinaria por fin me tocaba el descanso. La verdad es que la charla matutina con mi amiga MinJi me había venido pero que muy bien. A la hora de comer fui a la cafetería que había en el recinto. El menú de hoy consistía en sopa de pollo de primero con guarnición de ensalada. Si, intentaba mantener mi línea. Me senté en una mesa de las disponibles, el lugar solía llenarse bastante de gente así que encontrar un hueco aquí era bastante....bueno que había tenido suerte. Una vez sentada saqué mi móvil del bolsillo. - seis llamadas perdidas de BaekHyun....- Dije algo triste. La situación no me gustaba nada. Debía arreglarlo cuanto antes. Apreté el 1 y comencé a escuchar los mensajes que me había dejado.-1er mensaje: Tn creo que tenemos que hablar.
.
.
.2do mensaje: Yo siento si te hice daño, para mi eres muy importante. No quiero que esto lo eche a perder.
.
.
.3er mensaje: Se que estas molesta pero...quiero que sepas...que si me puse algo celoso, ¿Cómo no voy a reaccionar al ver a mi chica así? Lo que....¿Sabes cuánto tiempo llevo ocultando mis celos? Soy un as del despiste. Si pude camuflar mis sentimientos 17 años....¿Cómo no hacer esto? Te quiero.
.
.
.Comencé a llorar sin tan siquiera darme cuenta.
4to mensaje: Han intentado hackear la cuenta de la empresa. La cosa está algo tensa aquí pero me gustaría que saliesemos a cenar, los dos, solos.
.
.
.5to mensaje: Yo, la verdad es que ahora mismo no me imagino una vida sin ti. Eres la razón por la que soy pintor. Quiero que todos puedan encontrar su First Kiss.
.
.
.Me llevé una mano a la boca intentando ahogar los sollozos. Creo que la gente a mi alrededor me estaba mirando.
.
.
.6to mensaje: ¿Recuerdas que había prometido hacerte feliz? Yo...siento romper nuestra promesa.
.
.
.
.La llamada se cortó con el sonido de un disparo, ello provocó que mi movil cayese al suelo y yo acto seguido lo siguiese, cayendo de rodillas. La voz me temblaba. ¿Qué había pasado?
Cogí el móvil apresuradamente y tecleé de forma torpe el número de Kai.-Tn, la verdad es que...BaekHyun ha desaparecido. La policía ha llegado y tirado la puerta de su despacho al suelo, había sangre, pero ni rastro de BaekHyun.
- Insinúas que....¿BaekHyun podría estar muerto?
- No lo creo, creo que quién lo hizo buscaba algo.
¿El qué? ¿Qué es tan importante como para poner la vida de alguien en juego? - Mi cabeza solo podía pensar en BaekHyun todo el rato.
- Tn tranquilízate. Voy a buscarte. En 10 minutos estoy en la entrada. -Dijo antes de colgar.
Guardé mi móvil y dejé la bandeja de comida en la mesa, no podía pensar en absolutamente nada más. Si le llegase a pasar algo...no lo soportaría. Estúpidamente me dejé llevar por mi egoísmo. Sólo pensé en mí.
Cómo Kai había dicho, 10 minutos fue lo que tardó. Rápidamente me subí en el asiento del copiloto.
-¿Se sabe algo? -Pregunté ansiosa.
- No, la policía aún no ha dado con nada, pero se sabe que la sangre es de BaekHyun. -Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
TENEMOS QUE ENCONTRARLO. - Grité sin ser realmente consciente de ello.
- Relajate Tn, lo mejor es intentar tranquilizarnos. Así no conseguirás nada.
- ¿¡Cómo pretendes que haga eso!? Hablamos de BaekHyun. Voy a llamar a MinJi, cuantos más busquemos mejor.- Saqué mi móvil de forma apresurada de mi bolsillo y le mandé un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}
HumorTrailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero sin armadura. Ella busca al príncipe ideal para obtener su primer beso, él, prometió proteger sus labios. Dos amigos de la infancia, prometi...