P.O.V BaekHyun
*FlashBack*
Hace 11 años.
- BaekHyun, ¡¡ve aquí, no pienso perdonarte esta vez!.!- Me gritaba (tn) mientras corría tras de mí.
- Cógeme si es que puedes.- Le respondí sacándole la lengua desde la parte más alta del árbol.
- No seas tramposo, sabes que no puedo subir así.- Señalando su vestido completamente cubierto de barro. No era mi intención ensuciarle el vestido nuevo. Fue sin querer. Además, nadie le manda a venir a jugar con esa ropa, que encima le queda horrible. Prefiero que vista como siempre, como un chico.
(Tn) se sentó y apoyó en el árbol, de brazos cruzados, esperando a que yo bajase, pero no soy tan tonto como para no darme cuenta de que me pegará o gritará si lo hago. Prefiero esperar aquí arriba, total, seguro que pronto se cansa y se marcha a casa. Mientras esperaba, decidí ponerme a jugar con mi consola, y así entre partida y partida las horas pasaron sin darme cuenta.
- ¿(Tn)?- Pregunté alongándome desde lo alto del árbol. No obtuve respuesta.- Genial.-Solté comenzando a bajar el árbol. Sabía que mi plan funcionaría, bueno, creía, está bien....deseaba.
Al llegar al suelo deecubrí que no fue así. (Tn) se había quedado dormida mientras me esperaba. Se veía tan graciosa mientras dormía que no pude evitar pensar en hacerle una jugarreta. Cogí un bicho y me acerqué a ponérselo encima de la cara, seguro que se asustaría y me gritaría, pero es muy divertido hacerla enfadar.
Me acerqué para colocarle el bicho, pero justo entonces algo hizo palpitar mi corazón. Su sonrisa mientras dormía era lo más parecido a esos ángeles que salen en los dibujos que solía ver todas las tardes con mi padre. Me vi incapaz de hacerle nada, y tras soltar el bicho simplemente me quedé mirando su rostro. Tenía las pestañas muy finas y largas y unos labios muy bonitos. Creo que ahí fue cuando realmente me di cuenta de que eramos muy diferentes. De que ella era una chica y yo un chico. ¿Cómo se sentirá al besar a una chica?Fue lo que pensé después de quedarme mirando sus labios fijamente. ¿Cómo se sentirá besar a (Tn)? Volví a preguntarme sin tan siquiera darme cuenta de que mis labios ya se habían posicionado sobre los suyos.
*Fin FlashBack*
Martes 28 de Febrero 7:42 a.m
Desperté hiperventilando en mi cama. - Otra vez ese estúpido recuerdo.- Dije llevándome una mano a la cabeza. Sí, la besé, robé su tan preciado primer beso, pero, era un niño, no sabía lo que estaba haciendo, para mí todo era un juego. Por eso me siento responsable, por eso quiero ayudarla a encontrar al chico perfecto. Me incorporé un poco de la cama y miré mi despertador.- ¿7:42? Mierda, llego tarde a clases.- Solté saliendo a toda prisa de la cama. Después de vestirme y desayunar, una vez más a velocidad récord, me dirigí a salir de la casa.
- BaekHyun hijo.- Me llamó mi madre desde el pasillo, yo volteé desde el recibidor y la miré sin decir nada, ella simplemente se acercó a mi y besó mi frente con dulzura, algo que me dejó bastante perplejo.- Muchas gracias cariño.....por todo.
- ¿Ocurre algo mamá?
- No, solo......me alegro de haberte tenido, eso es todo.- Dijo cabizbaja sujetando con su mano izquierda su brazo derecho, estaba temblando.
- ¿Qué ocurre mamá?- Me acerqué a ella, pero esta solo negó con la cabeza.
- Vete a clases, llegas tarde, cuando vuelvas hablamos.
- Está bien.- Dije saliendo de la casa.
.
.
.Corrí todo lo que pude, podría haber ido en bicicleta, pero se me rompió hace poco. Aunque corrí con todas mis fuerzas, terminé llegando tarde, y por millonésima vez terminé siendo regañado por mi tutor.Al acabar la clase este me llamó a la sala de profesores.
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}
HumorTrailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero sin armadura. Ella busca al príncipe ideal para obtener su primer beso, él, prometió proteger sus labios. Dos amigos de la infancia, prometi...