Temporada 1: Capitulo 12

2.7K 204 19
                                    

P.O.V (Tn).

Abrí los ojos como platos al percatarme de que estaba comenzando a llorar y al hacerlo me encontré con que una figura con unos hermosos ojos muy brillantes me observaba desde arriba.

-¿Estás bien?.-Preguntó serio con la respiración entrecortada.Yo asentí dejando de llorar al instante.

-¿Qué haces aquí?.

- SooMi me dijo que te habías caído. Tuviste suerte de que volviese a por mi móvil.

- BaekHyun. Aquí no hay cobertura.- Dije irónica.

- No la necesito para jugar a mis juegos.- Dijo divertido.- ¿Puedes levantarte?.

- Si pudiese no seguiría aquí parada.- Respondí tajante. Aunque no era mi intención. Solo trataba de ocultar aquello que había descubierto.¿Cómo puedo mirarlo ahora a la cara?

- Sube.- Dijo suspirando resignado y poniéndose de rodillas, ofreciéndome as ísu espalda. Yo me ruboricé a más no poder.

- No hace falta.

- ¡No seas quisquillosa y sube!.- Me ordenó tirando de mi contra su espalda. Me sujeté con fuerza de sus hombros.

- Gr....Gracias.- Musité avergonzada. Él solo rió.

- No importa.

Se hizo el silencio unos instantes. Mientras me cargaba me di cuenta de lo equivocada que había estado durante toda mi vida. BaekHyun no era lo que yo creía. Tenía una espalda muy ancha y cálida. No recordaba esta sensación debido a que era muy pequeña cuando él me cargó por primera vez debido a que había perdido mi zapato." Pareces cenicienta, solo te falta un principe". Recuerdo que dijo. La realidad es que ya tenía uno, aunque no lo sabía. Ahora entiendo por qué mi corazón no para de latir, mis celos irracionales y mis cambios de humor. Siempre he tenido un príncipe a mi lado que me protege y nunca me había dado cuenta.

- ¿Qué te ocurre?.- Preguntó al oírme reír por lo bajo.

- Nada.- Dije sonando tajante.

- Eres muy rara.- Respondió alzando una ceja.

- Baek....me acabo de dar cuenta de que en realidad eres un chico.

-¡Claro que lo soy!.- Soltó molesto. Yo reí.- Oye (tn).- Lo miré.- Tienes que hacer dieta.- Golpeé su cabeza con mi puño.-¡Ay!.

- Grosero.

- Bruta.

Reímos los dos a la vez.- Muchas gracias.- Dije aprovechando para abrazarlo.

- En serio...estás muy rara.- Dijo mirándome de reojo. Yo volví a sonrojarme. Se sentía muy bien. Me gustaría que este momento nunca se acabase.- Oye (tn).- Me despertó Baek al darse cuenta de que estaba media dormida.

-¿Qué?.- Pregunté somnolienta.

- ¿No crees que es una tontería el haberos peleado Chanyeol y tú?.- Yo me incorporé ya despierta e impactada. No dije nada.- Creo que es normal que se enfadase, bueno, más bien que estuviese celoso.

-¿Chanyeol celoso?.

- Claro. A ningún hombre le gusta que la mujer de la que está enamorado esté todo el tiempo con otro.

- ¿Cómo sabes que él piensa así?. ¿Te lo ha dicho?.

Baek negó.- Se como piensa ya que yo estoy continuamente celoso.

-¿Celoso?. ¿Te gusta alguien?.- Pregunté impresionada mientras él me bajaba y dejaba al lado de la fogata. Acabábamos de llegar al campamento. Él afirmó sonriente pero a la vez con una cara que mostraba todo lo contrario, tristeza.

My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora