- ¿Qué clase de juego quieres jugar?-Pregunté no muy convencida ni entusiasmada por su respuesta. Estaba claro que había sido esa renacuaja.
P.o.v BaekHyun
Dos días después:
Por fin podía pasar algo de tiempo a solas con Tn, desde que había abierto el local no conseguía pasar tiempo a solas con ella y he de reconocer que eso me tenía en una continua tensión. No es de extrañar pues sabía que Tn, aunque ella lo negase, era muy pero que muy atractiva, y por ello es que atraía la atención de muchos chicos, sobretodo de algún que otro compañero de estudio. Además, estaba el hecho de que aún no había podido tener sexo con ella, y mentiría si dijese que no tengo los huevos a punto de explotar, vamos que estoy cansado de pajas.....
Por suerte hoy tenía tiempo libre y lo mejor es que ella también. Mi plan era ambientar la casa de manera que surgiese de forma casual, no predeterminada. Aunque claro era todo lo contrario.- ¿Cómo que quieres ir al cine?- Pregunté sin entender.
- Bueno es raro que podamos salir los dos juntos así que pensé en hacer algo diferente.- Eso me descuadró los planes. - Será una cita. Hace tiempo que no tenemos una....¿No te apetece? - Pregunta mirándome con cara de cachorro degollado. Estaba claro que era imposible decirle que no a esa cara, a ella. Vamos, es decir, es Tn.
-Claro que me apetece.- Contesté con una sonrisa. Calzonazos pensé para mí. Ya podía olvidarme del plan inicial.
Después de unas dos horas que parecía como si hubiese pasado toda la trilogía del señor de los anillos ante mis ojos, por fin estábamos listos, y tengo que reconocer que la espera valió la pena, ella se veía increíblemenre hermosa, aunque claro, para mí era difícil que superase eso, es decir, se vista como se vista se ve hermosa, pero, no parecía tener muy buena cara.- ¿Te encuentras bien tn? Pareces cansada. ¿Segura que quieres ir? Podemos quedarnos en casa...
Ella negó sin dudar. Estaba claro que quería ir a toda costa. Subimos al coche y fuimos al centro comercial más cercano. El lugar estaba abarrotado y había gente en todos lados, las dependientas no parecían dar a basto, por suerte no teníamos que hacer cola para ello, ¡Podría morir de un infarto!
Pagué las entradas y entramos al cine. Los anuncios casi me causan un colapso mental, dios mío.
P.o.v Tn
La película acababa de empezar y comenzaba a quedarme dormida. No podía evitarlo, llevaba un par de noches durmiendo mal por culpa de las continuas pesadillas. Unas veces soñaba con el idiota amigo de BaekHyun. Otras veces con la bruja y su estúpido juego, el cual sigo sin entender cuál es.....
Hace dos días:
- ¿Qué clase de juego quieres jugar?-Pregunté no muy convencida ni entusiasmada por su respuesta.
- ¿Quieres ver cómo consigo que Baekie acabe siendo mi padre?- Preguntó con una sonrisa sin esperar respuesta.
La miré fijamente y acto seguido coloqué mi oreja en la puerta del ascensor. No sé oía nada. Al cabo de 5 minutos la puerta se abrió. Ambos estaban en el suelo, abrazados, ella lloraba, lloraba mucho.-¿ Qué.... pasó?
- ¡Tn, trae agua!- Me gritó. Yo me quedé en stand by. - ¡¡TN TRAE AGUA!!- Gritó de nuevo y yo corrí.
Luego me explicó que la chica había tenido un ataque de claustrofobia y que estaba tranquilizandola. Lo entendía, pero esa imagen de ambos abrazados me había hecho daño.
Presente:
Llevo teniendo pesadillas desde entonces y eso más el hecho de que no había avanzado nada con Baekhyun....Pero, un momento, estamos a oscuras.....y no hay muchas personas.
Esperé a que la película avanzase un poco y luego pasé a la acción.
P.o.v BaekHyun
La película estaba realmente interesante, era una de esas películas que desde el minuto uno te cautivan, aunque, mi atención en la pantalla pronto pasó a segundo plano. Tn estaba haciendo algo inusual. Había colocado su mano justo encima de mi polla, sobre los vaqueros. Enseguida me empalmé, no podía controlarlo, me ponía cachondo cuando hacía cosas impredecibles. Estuvo acariciando la zona un buen rato hasta que se decidió a meter la mano por dentro de la ropa, inclusive la interior. Dios mío, no podía creerlo, Tn me estaba haciendo una paja. Dos minutos después no podía controlar mi respiración, tocarme suavemente era suficiente para casi hacer que me explote, y es que es la primera vez que estamos en este nivel.
- Disculpen podrían guardar silencio. - Dijo un guardia pasando por nuestra zona. Noté que Tn quitó su mano rápidamente y agachaba la cabeza. Yo asentí ruborizado a más no poder. El resto de la película estuvimos callado y cuando salimos aún más, si es que eso es posible. Tenía que hacer algo, estaba claro que estaba rara, no solo por lo que había pasado.- Tn vamos a un sitio.- Me miró sin entender.
Cogí su mano y tiré de ella fuera del centro comercial, caminamos un par de calles, y entramos dentro de un parque. Fuimos hasta el centro de éste, había un pequeño lago con un par de barcas y cisnes nadando. Subimos a una de estas y estuvimos navegando alrededor.
- Tn, sobre lo de antes.....no pienses que estuvo mal....simplemente nos pillaron.-Rei.Tn me miró y luego sonrió avergonzada.
- Bueno, ¿vas a decirme a qué viene esa actitud? Pareces cansada.
- Llevo un par de días sin dormir bien....eso es todo....
Después de eso estuvimos un rato en silencio. No estaba yendo bien la cita. Al cabo de un tiempo la miré. Tenía los ojos cerrados. ¿Tan cansada estaba?
Sonreí pícaro y me acerqué a ella lentamente, acto seguido la asusté, y luego, luego la barca volcó y caímos al agua. Estaba claro que se iba a asustar pero, ¿Y ese descontrol?- ¡BYUN BAEKHYUN! TE MATO.- Gritó restregándose los ojos.
- Lo siento no pensaba que fuese a pasar esto....pero, está claro que algo más te pasa. ¿Vas a contarmelo?- Pregunté mientras nadabamos dirección a la orilla. Una vez fuera escurri mi blusa y viceversa. Tn se mantuvo en silencio. De verdad que comenzaba a cabrearme tanta tontería.
P.o.v Tn
Estaba claro que no podía seguir ocultándolo así que decidí decirle, aunque no era fácil sacar el tema. Mientras caminabamos en silencio pasamos por un puente sobre el lago, y sin pensarlo lo abracé por la espalda. Él se sobresaltó pero no me apartó, sino al contrario, me envolvió con sus manos.- Llevo tiempo teniendo pesadillas, y tengo miedo a que se vuelvan realidad....en ellas por una cosa u otra acabamos separados. Puede que parezca tonto pero se ve tan real que acabo por despertarme.....- En seguida BaekHyun se dio media vuelta y me abrazó con fuerza.
- No seas boba, a estas alturas.....hemos pasado mucho....no debes temer por ello, nada ni nadie nos va a separar.
Alcé la cabeza y lo miré fijamente. Sus labios se acercaban a los míos, y por acto reflejo retrocedí un poco, y el conmigo. Ambos nos terminamos por apoyar en el muro del puente, muro que no sabíamos que estaba y que propició nuestra caída de nuevo dentro del lago. Al salir a la superficie nos miramos fijamente. En ese momento un cisne se cruzó en nuestro campo de visión, nadaba tranquilamente por su lago, y con ello acabamos riendo.
Baek me mira fijamente y nada hasta mi.- Créeme, nada ni nadie va a hacer que me separe de ti.- Dice antes de besarme, un beso con toque pegajoso.
Estaba tan eufórica por lo ocurrido que no me paré a pensar en lo mucho que podría llegar a estar equivocado....tal vez si sólo hubiese sido un poco menos egocéntrica me hubiese dado cuenta de que....
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}
HumorTrailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero sin armadura. Ella busca al príncipe ideal para obtener su primer beso, él, prometió proteger sus labios. Dos amigos de la infancia, prometi...