Temporada 1: Capítulo 17 [Fin]

3.8K 281 88
                                    

P.O.V (Tn)

No entendía nada, ¿no me consideraba su amiga? Entonces ¿Por qué hizo tantas cosas por mí? No lo entiendo. Todas esas cosas pasaban por mí cabeza mientras permanecía con los ojos cerrados. ¿Qué me dará? ¿No irá a desaparecer verdad?. Todas esas preguntas y dudas en mi cabeza se dispersaron al notar algo húmedo y dulce en mis labios. Ese algo tenía una textura suave y transmitía calor, mucho calor. Abrí los ojos lentamente, y al hacerlo ví como BaekHyun se estaba separando de mis labios. Imposible, él....¿me besó?.- ¿Tú....me besaste?.- Me llevé las manos a los labios, BaekHyun desvió la mirada avergonzado. Imposible.

- Siento haber robado tú primer beso.- Musitó llevándose también su mano a sus cachetes para ocultar su sonrojo. 

--------------------------------------------------------------------------------

Imposible, él de verdad me besó, pero eso significa que....yo le...

- Siempre me has gustado.- Dijo con la cabeza gacha para evitar que viese su sonrojo y vergüenza.- Desde que prometí ser tú caballero me has gustado, pero......siempre he sabido que era imposible que fuésemos algo más, por eso no me importaba nada, ni siquiera lo que pasase entre tú familia y la mía, yo solo quería permanecer a tu lado. Pero ahora ya no importa, tú tienes a tú príncipe y yo puedo ayudar a pagar las deudas de mi familia y hacer aquello que me gusta.

- Pero Baek...-Intenté decirle la verdad.

- No hace falta que digas nada.- Me interrumpió.- Yo ya se la verdad, siempre la he sabido.- Me sonrojé al pensar en eso a lo que se refería.- Siempre me has visto como un amigo, un hermano.- Casi me caigo al notar como mi tensión desaparecía por la decepción de sus palabras.- Por eso no hace falta que digas nada, yo solo quería decírtelo, no quería arrepentirme....adiós.- Dice mientras sale corriendo. Imposible, ¿me ha vuelto a dejar con la palabra en la boca? No, está vez si que no me va a dejar así, esta vez voy a ser yo quién lo deje con la palabra en la boca.

Corrí tanto como pude para alcanzarlo, pero bajo la lluvia y con bailarinas es imposible que lo alcance.- ¿Me la prestas verdad?- Pregunté mientras cogía la bicicleta de un chico que había en la calle. Que conste, no soy una ladrona, solo la tomé prestada. Comencé a pedalear como alma que lleva al diablo. Pedaleé tan deprisa que cuando lo tuve cerca.........me estampé contra él. 

P.O.V Out.

- ¡IA!¡¡¿Estás loca?!!- Pregunta tras incorporarse en el suelo y llevarse la mano a la cabeza con los ojos aun bien cerrados.- Podríamos habernos hecho daño.- Sonaba enfadado, pero al abrir los ojos ese enfado pareció esfumarse, transformándose en preocupación.- ¿Estás llorando? ¿Te hiciste daño? ¡¡((Tn) responde!!

- Se acabó Byun BaekHyun.- Le gritó (Tn) mirándolo fijamente a los ojos, lejos de estar llorando, su cara se mostraba seria, sin vacilación alguna.- ¡No pienses que puedes decir todo lo que quieras y marcharte así sin más!¡Me cansé de que me dejases con la palabra en la boca!

- ¿Qué dices?¿De qué hablas?- La mira.

(Tn) se acercó a él y colocó su mano sobre la de él, dejando ambas apoyadas en el suelo.- Hablo de la confesión de recién. No puedes decir lo que quieras y no escucharme, tú no sabes que es lo que pienso, siento o voy a decir, aunque creas que lo sabes. Siempre haces lo mismo, dices lo que quieres, te vas, me dejas con la palabra en la boca, y sola. ¡Pero se acabó! Me cansé de seguirte, ya no quiero más quebraderos de cabeza.- Baekhyun la miró sin entender absolutamente nada.- Ahora soy yo la que voy a hablar. Quiero que dejes de huir, deja que marcharte a lugares donde no soy capaz de alcanzarte, ni escucharte o hablarte. Se que es tarde, intenté decírtelo un montón de veces, pero siempre pasaba algo, y una cosa llevaba a la otra....

My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora