Viernes 31 de Marzo de 2012.
P.O.V (Tn).
Al fin había llegado el festival cultural. Toda la academia era un caos. Muchos clubs aun no habían terminado de organizar sus actividades y se sentía el estrés en el aire. Había desde pequeños puestos de comidas, hasta grandes e impresionantes casas embrujadas,vamos, lo típico que podrías encontrar en un festival cultural.
- ¿Entonces piensas cortar con él hoy?- Me preguntó mi amiga mientras colocaba los adornos en nuestro puesto, haríamos una pequeña casa de juegos de puntería.Yo asentí mientras le iba alcanzando las cosas.-¿En qué momento lo vas a hacer?
- Desde que tenga la menor oportunidad.
- Pero...-Suspira mientras sigue colocando las cosas.- Me da pena el pobre.
- Ya lo sé....pero estar con él porque sí, me daría más pena.-Alcanzándole ya los últimos adornos. Min Ji miró hacia la dirección opuesta a la mía.
- Bueno, pues aquí tienes esa oportunidad de la que hablabas.- Indicándome con la cabeza a Chanyeol que caminaba directo hacia mí. Tenía razón, está era la oportunidad perfecta y no pensaba desaprovecharla.
- Chanyeol...tengo que hablar contigo.
- (Tn), yo también.
- Verás.....
- Déjame a mi primero.- Me interrumpió.- ¿Te gustaría bailar el primer baile conmigo en la hoguera?
- ¿Qué?....yo no...-Intenté negarme.
- A, perdón (Tn)- Volvió a interrumpirme al ser llamado por uno de los sumbaes de tercer año. Hablaron unos minutos y luego volvió hasta mí.- (Tn) lo siento, pero necesitan mi ayuda, después nos vemos, te quiero.- Soltó dándome un beso en la mejilla y marchándose. Yo me llevé la mano al lugar del beso, de piedra y sin habla.
- ¿Te quiero?.....uuu....que mal se te han puesto las cosas.-Dijo Min Ji recalcando lo ya de por si evidente.Suspiré resignada.
- Lo haré durante el baile. Sea como sea, de hoy no pasa.- Confiada.
Pasó el día y por fin después de mucho alboroto y confusión, todo se había acabado. Solo quedaba el tan deseado baile de clausura. Existe una leyenda que dice que si bailas con la persona que amas alrededor de la hoguera, que se encendía solo para cerrar el festival, estarán juntos para siempre, en mi opinión, solo una leyenda, suerte que yo no creo en esas tonterías.
- ¿Bailamos?- Me preguntó Chanyeol apareciendo de repente mientras yo hablaba con Chen, quería que me hiciese unas copias de las fotos que se habían sacado en el festival.
- Okey....- Dije poco convencida mientras él tiraba de mi mano.
P.O.V BaekHyun.
- BaekHyun, se te han adelantado...-Me recordó Kai al ver que Chanyeol sacaba a bailar a (Tn).
- No tenía pensado sacarla a bailar de todos modos.- Cruzándome de brazos, molesto. Soy un jodido masoquista.
- Bueno, ¿Y, cuándo te vas?- Bebiendo de su refresco. Aunque habían suplicado para que se dejase distribuir alcohol, el director se negó de forma rotunda.
- En 3 días. El 4 de abril.- Bebiendo refresco al igual que él, mientras miraba el fuego de la hoguera.
- Se lo vas a decir ¿no?....digo yo que si desapareces sin más se va a enfadar bastante.- No dije nada, solo seguí mirando como la leña era devorada por el juego abrazador. Sabía que tenía que decirle algo, pero, ¿no sería más doloroso decirle la verdad que mentirle?
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}
UmorTrailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero sin armadura. Ella busca al príncipe ideal para obtener su primer beso, él, prometió proteger sus labios. Dos amigos de la infancia, prometi...