Sábado 28 de Enero de 2012
P.O.V (Tn).
- Es increíble, ya pasan de las 11:30, me ha dejado tirada.- Resoplé tras mirar mi reloj por millonésima vez, siempre que quedábamos para ir a algún lado con algunos amigos él era el último en llegar. Me pone de los nervios el tener que esperar por mucho tiempo, no me gusta que la gente se me quede mirando, y además, a él fue al que se le ocurrió la idea de ir de compras, debería ser más responsable.
- Oye guapa.....solo te hemos invitado a pasar el rato con nosotros.- Decía una voz lejana detrás de mí. Volteé a mirar y me encontré con dos chicos que al parecer estaban acosando a una chica de secundaria. La chica estaba asustada, pero aunque muchas personas habían visto la escena,ninguno fue capaz de acercarse a ayudarla. Intenté ignorar la situación, pero esos tíos me estaban poniendo de los nervios.
-Disculpad.......-Dijo moviendo de un lado a otro su móvil un chico que acababa de aparecer, los chicos lo miraron fijamente.- Deberíais marcharos.....acabo de llamar a la policía.-Mostrando una sonrisa burlona."Tkss....." fue lo único que fueron capaz de pronunciar antes de marcharse. Yo me quedé a un lado de la escena mientras el joven ayudaba a la chica a recomponerse.
- Guau.....-Dije aplaudiendo.- no me esperaba menos del presidente del consejo estudiantil.- El chico volteó a verme, y acto seguido me sonrió de forma dulce.
- ¿Qué haces por aquí (tn)?
- Pues aparentemente he sido plantada.- Dije divertida. El chico me miró extrañado.
- ¿BaekHyun de nuevo?-Yo afirmé rápidamente, el chico supiró.- menos mal, pensaba que era tú novio el que te había dejado tirada.- Suspiró...¿aliviado?
-No tengo.-Dije algo dolorida intentando devolverle la sonrisa.Creo que seguramente muchas de las personas que me conocen piensan que soy una chica rara, una de las pocas chicas de 17 años que nunca ha tenido novio.
-...si quieres...-acercándose a besar mi mano.- Yo puedo ser tú acompañante, seguro que lo hago mejor que ese tonto.- Colocando en un instante su mano alrededor de mi cintura para atraerme hacia él, pero entonces una mano tiró de mí hacia el sentido contrario.
- Lo siento mucho Kyung Soo, pero tendrá que ser en otro momento.- Le replicó Baekhyun con una mirada seria a Kyung Soo, o como muchos le dicen D.O. Este chasqueó los dientes y acto seguido le enseñó la lengua.
-.....Otra vez será.- Dijo guiñándome un ojo y marchándose.
-¿Y eso?.- Me preguntó señalando a D.O tras ver el guiño.
- ¿El qué?.- Pregunté confusa. Baek solo mostró una cara de desesperado mientras se rascaba la nuca.-Baek.....- Dije en tono cariñoso para que me mirara, entonces le di una colleja.
-¡Ah!.- Se quejó.
-Esto por llegar tarde.- Dije sacándole la lengua. Esperaba que intentase disculparse, pero no inventó ninguna excusa, solo rodó los ojos, se metió las manos en los bolsillos de sus vaqueros y señaló con su índice hacia adelante.
-¿Vamos?.- Me preguntó inclinando un poco su cabeza y sonriendo de lado. Yo asentí varias veces de forma breve.¿Qué me acababa de pasar? Baek se veía extremadamente lindo y mi pulso se había acelerado por un instante.
Caminamos alrededor de todas las calles de la zona y entramos en varios centros comerciales.
-Ah....estoy muerta.....-Dije exhausta tirándome sobre un banco.-.....¿No podemos volver ya?.- Pregunté mirándolo.
-Solo una tienda más.- Me dijo señalando una tienda que estaba justo frente a nosotros. Entramos y casi obligada, me probé un conjunto. Era un pantalón corto rojo, con una blusa blanca de manga larga con flores estampadas y unos botines a juego con la blusa. Salí del probador y lo miré esperando por fin alguna respuesta que me sacase de este tormento, odio ir de compras.
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}
HumorTrailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero sin armadura. Ella busca al príncipe ideal para obtener su primer beso, él, prometió proteger sus labios. Dos amigos de la infancia, prometi...