Temporada 1: Capitulo 1

7K 323 33
                                    

"Banda sonora del drama taiwanes, love myself or you" 

Viernes 27 De Enero de 2012.

P.O.V (Tn).

Hola ¿Qué tal?. Me llamo Kim (tn) y tengo 17 años. Nací en Gyeongi-do, Guri. Corea del Sur. Aunque cuando tenía 4 años me mudé a Seoul, y llevo viviendo aquí 13 años. En Seoul conocí a mi mejor amigo, BaekHyun, o como yo lo llamo, mi pequeño trébol de la suerte. Tengo un hermano mayor de 20 años que está estudiando en Francia, siendo actualmente uno de los mejores Baristas del mundo. Siempre lo he considerado mi figura a seguir, pues aunque mis padres se opusieron a él, no se rindió. Actualmente, estudio en la academia superior Seonguk y estoy en mi primer año. Hace 4 meses que han comenzado las clases y prometí que este año lo encontraría.¿El qué?. Pues digamos que soy muy fantasiosa y creo en eso de que el primer beso está reservado para el amor de tu vida, y me juré a mi misma que al entrar en la academia superior lo encontraría.

---------------------------------------------------------------------

-Baek, no puedes, aquí no.....nos oirán.- Decía intentando permanecer calmada.

-Mejor si nos oyen.- Dijo divertido mientras posaba sus manos en mi cintura.

- Baek no puedo más....estoy apunto de estallar.....voy a gritar.- Dije con la respiración agitada.Baekhyun se separó rápidamente de mi, y con sus manos aun en mi cintura me miró con cara de cachorrito, inflando sus mofletes, molesto.

-Oh vamos (tn), es imposible que una persona pueda tener tantas cosquillas.

- ....no puedo hacerle nada....-Dije avergonzada inflando también mis mofletes.

-....shhh.....-nos mandó callar la encargada de la biblioteca que era una de las sumbaes de 3ro.

- Increíble, hasta cuando manda a callar se ve sexy.- Dijo mirando a la chica. Yo le di una colleja.-¡Ay!.- Se quejó llevándose las manos a la cabeza.- Duele.

- Esa era la intensión, pervertido.- Dije recogiendo mis libros y levántandome, Baekhyun me sentó sobre él abrazándome por la cintura de forma cariñosa.

-Oh vamos, no te pongas celosa.

-¿Yo?....¿De quién?...¿de ella?- señalando a la chica.-¿por ti?.- señalándolo con las cejas alzadas.

- Wahh.....que muestra más grande de desprecio, ni que fuese tan feo.- Dijo deprimido y cabizbajo llevándose las manos al pecho en señal de dolor, yo intenté contener mi risa tapándome con una mano la boca.

- Mejor me voy, contigo aquí imposible estudiar,adiós pervertido.- Dije levantándome y enseñándole la lengua.

-¿¡¡Queeeé!!?.- Gritó en voz mimosa, la encargada nos volvió a mandar callar.- ...Y yo que venía a estudiar contigo.- Susurró.

-Mentiroso, solo viniste para ver a las chicas.

-Ui, me has pillado.- Remándose en la silla mientras reía por lo bajo.

- Pues claro, como que te conozco desde la primaria.- Ofendida. Estaba segura de que no había nadie en el mundo que pidiese conocer a Baek mejor que yo(ademâs de su mamá).

Salí de la biblioteca dejando atrás a mi amigo, me gustaba pasar tiempo con él pero los exámenes finales del semestre estaban por llegar y acepto por dibujo, y literatura.....iba cuesta abajo y sin frenos. Mis padres no soportan cuando les llevo malas notas, según ellos la hija de dos funcionarios debe dar ejemplo a la población.

«¿Desde cuándo haces caso a lo que tus padres te dicen?».- Replicó mi conciencia, a lo que yo me eche a reír inmediatamente, no era precisamente lo que se llama la chica mâs obediente del mundo.

- ¿(tn)......tienes un minuto?.- Preguntó una voz dulce y risueña provocando que me voltease inmediatamente.

- Oppa....claro, ¿qué pasa?.- Contesté acercándome a él algo nerviosa. Era un chico alto, cabello castaño, tez blanca, guapísimo y además atético e inteligente. Era un chico muy popular entre las chicas, a todas les volvía locas sus encantadoras orejas, y yo no era la ecepción.

Se acercó con lentitud hasta estar lo suficientemente cerca como para ver a la perfección todo lo que le hacia ver tan atractivo. Tras acercarse me susurró algunas cosas al oído que hizo que me ruborizase y casi perdiese mis sentidos, tras terminar yo solo fui capaz de musitar un pequeño y ahogado "sí".

Tras aquello corrí a contarle a Baekhyun, aunque quisiese no podía quedarme callada, estaba emocionada, es decir, Chanyeol me había invitado a una cita,¡Conmigo!. Nunca hubiera esperado que algo así me pasara, es decir, ya lo conocía, es un buen amigo de BaekHyun, solía verlo hablando con él y en más de una ocasión habíamos intercambiados palabras, pero aun así nunca me hubiera imaginado que yo le podría llegar a gustar. Lo busqué por todos lados, pero no lo encontré.

Después de acabar las clases fui a las prácticas del club al que estaba apuntada, no se me daba muy bien el deporte, pero prefería pasar el menor tiempo posible en casa.

- Sunbaenin Sehun.- Dije tras divisarlo en las canchas del club. Estaba teniendo un partido con un chico de primero, así que al verme solo sonrió y con la mano alzada me saludó.

Yo me dirigí a los vestuarios para ponerme la ropa de entrenamiento, una falda grisasea con estanpados rosas y una blusa de media manga blanca. En el club de tenis eran muy exigentes en cuanto a cumplir las reglas, si las inclumplias podías pasarte perfectamente 2 o 3 horas corriendo alrededor de las canchas.

-¡(tn)!-Gritô Sehun apareciendo por detrás para abrazarme mientras yo practicaba con la raqueta. Me sobresaltó tanto que la dejé caer de inmediato.- ¡Te he echado de menos!.....-Musitó cerca de mi oreja, provocando en mi un escalofrío interno que terminó por verse reflejado en mis mejillas acaloradas.

-Perdón, he tenido que arreglar ciertos problemas y no he podido venir.- Dije con media sonrisa volteando para intentar ver su cara, pero el sol era tan brillante hoy que apenas era capaz de mantener los ojos abiertos por mucho tiempo.

-....pobrecita.- Dijo con voz apenada mientras rápidamente colocaba sus dos manos sobre mis mejillas y acercaba su boca hasta mis labios.

Un momento, ¿Iba a besarme?. Imposible, es mi primer beso.


My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora