¡Hola, chicos!
Sólo tres chicas han comentado en el concurso hasta ahora, eso me pone un poco triste. Estoy considerando las tres tengan un personaje.
De todas maneras, una de ellas debe ganar. Ella es Ana_T_N , su personaje será Liv, quien aparece por primera vez en este capítulo. Aún están a tiempo de comentar, ya que el concurso seguirá, tal vez tengamos nuevos personajes.
Advertencia: este es tal vez el capítulo más importante en la historia, en el que Daphne cuenta lo que sucedió y qué pasó después.*~*~*~*
-Daph, ¿por qué te fuiste? No pensarás que me creí eso de que querías un mejor instituto que le contaste a los chicos.
Tenía razón, Olivia me conoce demasiado como para creer que eso es verdad. Ella era mi mejor amiga. Una de las personas a las que renuncié cuando huí. El día que me encontré con los chicos, ella no estaba ahí, así que ahora estábamos en una cafetería, comiendo deliciosos bagels.
-Liv, hay algo que quiero contarte, vayamos a dar un paseo.
Pagamos y fuimos al parque más cercano. Estaba anocheciendo ya, las débiles luces del parque iluminaban nuestro camino.
-¿Qué fue lo último que supiste de mí antes de que me fuera?
Me miró dolida, parecía que estaba a punto de llorar. -Sé que saliste con Dante, y algo debió salir mal, porque desapareciste y él no nos dijo nada sobre esa noche. Cuando hablamos de ti, él apenas y contiene las lágrimas. Un día estaba demasiado ebrio, más de lo normal, y golpeó la mesa, no paraba de balbucear algo sobre que te había lastimado.
Suspiré y asentí. -Dante y yo habíamos estado saliendo por un tiempo, las cosas iban muy bien. Esa noche fuimos a cenar. Bebimos un poco y nos divertimos. Liv, yo realmente lo amaba. -Ella me miraba atenta, y me hizo una seña para que continuara-Salimos al estacionamiento, y él quería ir a su auto, ya sabes... -Se me fue el aire, pasaron unos segundos antes de que yo pudiera continuar. -Yo no quería apresurar las cosas como con otros chicos, él era diferente, así que me negué.
-¿Qué pasó después? -Preguntó ansiosa, sabiendo qué diría.
-Él se molestó mucho, dijo que era una puta con todos y que sólo con él me resistía, rompí a llorar y él comenzó a besarme y tocarme. Parecía un pulpo. Yo lloraba y le pedía que se detuviera, pero no lo hacía. -Entonces las lágrimas escurrieron de mis ojos y mis palabras quedaron ahogadas en un sollozo. Liv me abrazó hasta que me calmé un poco.
-No tienes que seguir si no quieres.
Pero yo tenía que seguir, nunca antes se lo había dicho a nadie aparte de Nico. Debía hacerlo. -Me quitó el vestido, y me besó el pecho. Estaba siendo muy agresivo, apretaba y mordía. Al día siguiente yo tenía marcas por todos lados. Me desnudó completamente y me penetró con fuerza. Yo no podía parar de llorar. Siguió así un rato, hasta que se calmó. Me besó, dijo que me amaba, subió a su auto y se fue.
Liv se cubrió la boca con las manos, al igual que yo esa noche, no podía creer que Dante fuera capaz de hacer algo así.
-Daph, yo... Dios, realmente lo siento.
-Está bien, tranquila. Nico, el chico con el que había salido antes, me encontró un poco después. Yo estaba tirada en el piso, medio cubierta con mi vestido, temblando y sollozando. Me llevó a su casa y ahí expliqué todo. Al inicio sólo evitaba asistir al instituto, no sabía qué hacer. No podía verlos, ni a él. Toda mi dignidad se fue, y no tenía idea de cómo enfrentar la realidad. Resolví que era mejor tener un nuevo inicio. Me cambié de instituto, ahí nadie me conocía, sólo Nico. -Me sequé las lágrimas y abracé a mi amiga lo más fuerte que pude. -Lamento mucho no haberte dicho qué sucedía, pero era demasiado difícil.
Ella asintió. -Yo lo lamento, estaba demasiado molesta por tu huída y nunca me detuve a pensar qué te había pasado.
-¿Liv?
-¿Sí?
-Hay algo más que debo decirte.
-Nada puede ser más duro que lo que ya me dijiste.
-Estoy embarazada de Nico.
-No jodas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él me hizo
RomanceElla tiembla cada que un chico se acerca demasiado a ella, y huye cuando tratan de tocarla. No ha besado ni abrazado a un chico desde esa noche. Ella tiene un secreto que la avergüenza, que la mantiene alejada de sus amigos. Si todos lo supieran, se...