Separados, pero unidos

628 23 33
                                    

Estaba sentado frente al televisor con una botella de vodka en la mano derecha y el diario de Nora en la izquierda, no se ha despegado de el desde que lo encontró en la acera aquel día en que la perdió, han pasado dos meses desde que ella se fue, él se mudó a México, con esperanzas de encontrarla, pero todos sus intentos por hallarla fueron en vano, es como sí se la hubiera tragado la tierra y cada vez la esperanza de encontrarla y encontrar a su bebé iban en decadencia, y él no paraba de pensarla ni un segundo, el aspecto del muchacho era deteriorado, su pelo negro tan oscuro como la noche había perdido brillo y volumen, bajo sus ojos grises yacían grandes ojeras por pasar largas noches en vela llorando, su piel estaba pálida y la barba de dos o quizás cuatro días sin afeitar se hacía notar en su rostro, tenía días sin comer o beber nada a excepción del alcohol que se había convertido en el mejor amigo de aquel muchacho, de ya 20 años, no celebró su fiesta de cumpleaños, pues ¿para qué celebrar sí sentía que lo había perdido todo? Su mujer, su mejor amigo, su futuro bebé, estaba solo y deseaba con todos sus fuerzas poderla recuperar, su rostro no revelaba tristeza, ni amargura, era neutro, al verlo a la cara no podías descifrar su estado de animo, era como una persona sin alma, pues alguien se la había robado. Ella, sin embargo, llegó a ese país desconocido con la visión de salir hacia delante, por las mañanas bien temprano salía a buscar trabajo, no dormía, pues no podía parar de pensar en aquel chico que había dejado en Inglaterra y del cuál no sabe nada desde aquel día, pasaba sus noches en vela escribiendo, decidió que su primer libro sería sobre su vida, sobre ella, sobre Noah y definitivamente sobre Joshua, muchas veces no podía terminar pues explotaba en llanto, y veía el sol salir abrazada de una almohada, sola, en aquella habitación de hotel, pero después de varios meses logró terminar su libro, su obra maestra y era hora de ponerle un título, pero estaba bloqueada, no sabía qué hacer, se sentó sobre su cama y sostuvo su cabeza entre sus manos...

Nora: Ya sé -Sonrió y saltó de la cama hacia su computadora-

Escribir se había vuelto su obsesión, no comía, no dormía, no salía a excepción de por las mañanas y solo por "escribir", pero ella sabía en el fondo de su ser, que lo hacía por el simple hecho de que no soportaba pensar ni un segundo en las decisiones que había tomado, quizás por miedo a darse cuenta de que se había equivocado o quizás porque no quería aceptar que se sentía vacía... "Diario de dos corazones" fue el título que escogió para su libro, miró hacia la ventana y otra vez observó un amanecer más...

Nora: Vamos Nora, será un gran día, alguien va a interesarse por tu libro, ya veras -Se dio ánimos a ella misma antes de entrar a darse una ducha caliente-

La verdad es que los dos se habían enfrascado en su mundo, se habían vuelto muertos vivientes, se habían cerrado a la sociedad, ahora eran callados, tímidos e incapaces de superarse, pues conforme pasaba el tiempo más difícil era para ambos evitar pensar en el otro, estaban separados, pero unidos por sus pensamientos...

Nora se miró al espejo y con el maquillaje logró disimular sus ojeras, buscó en su armario y encontró el conjunto perfecto... Una falda azul marino ajustada al cuerpo y una blusa negra algo holgada con un poco de transparencia, y para completar su atuendo unos tacones cerrados de color negro, su rubio cabello lacio caía por sus hombros e iba maquillada natural, se miró al espejo, y sonrió triste, no se reconocía, la mujer que se veía en el espejo, se veía una mujer segura y elegante, cualidades que ella consideraba no tener, se dio una última mirada al espejo y agradeció que con sus cuatro meses de embarazo aún no se le notara... Salió de la casa y se dirigió a una editorial muy conocida llamada "A.S Montero" entró a la empresa con seguridad y elegancia, lo que menos quería era verse insegura...

Nora: Buen día -Saludó a la recepcionista-

Recepcionista: Buen día, en qué puedo ayudarla -Preguntó dándole una mirada de arriba a abajo-

Nora: Quiero una cita con el Señor Montero, tengo entendido que él es el dueño de la editorial -Explicó tratando de lucir con superioridad-

Sr.Montero: Tiene entendido bien, ¿A quién tengo el placer de conocer? -Dijo tomando la mano de la muchacha y la besó-

Algo incomoda Nora sonríe y sin que se vea grosero retira su mano y acomoda su cabello...

Nora: El placer es mío Señor, soy Nora Brown -Se presenta con una sonrisa-

El señor Montero no era tan viejo, tenía unos 28 años, de tez morena, cabello castaño, ojos marrones, cuerpo en buenas condiciones y una encantadora sonrisa, y de más no está decir que era muy elegante, él queda sorprendido por ver una chica como ella en su empresa, no solo era muy joven, sino también muy bella...

Sr. Montero: El placer es mío Nora, vamos a mi oficina para que me cuentes qué te trae por aquí -La chica asiente y juntos se retiran, no sin antes Nora ganarse una mirada de odio de parte de la recepcionista-

Nora: Bien, señor Montero -Él la interrumpe-

Sr. Montero: Solo dime Andrés -Pidió admirando mejor la belleza y sencillez de aquella chica-

Nora: Bien, estoy aquí para dejarle una copia de un libro en el cual tenía mucho tiempo trabajando y he puesto en el todo mi empeño -Andrés queda maravillado, necesitaba ganar la atención de los jóvenes y tan solo el título de este libro captaba su atención-

Andrés: Bien Nora, mis editores y yo examinaremos el libro, mañana te llamamos y te avisaremos, ¿Te parece? -Ella asintió controlando su emoción- Pero mientras, quería preguntarte... ¿Qué edad tienes? -Ella sonrió y él le devolvió la sonrisa con calidez-

Nora: Hace poco cumplí los 18 años de edad -Dijo cruzando sus piernas, Andrés se quedo un rato en silencio mientras observaba el desenvolvimiento de la chica-

Algo le decía que la chica tenía talento, pero también era importante su forma de comportarse, en su empresa la indisciplina y la inmadurez no eran permitidas y esta chica de tan solo 18 años se comportaba como una de sus mejores empresarias, aparte de que tenía esa personalidad simpática y dulce, perfecta para ser toda una celebridad de la literatura...

Andrés: ¿No eres de este país cierto? -Preguntó y la chica soltó una breve carcajada-

Nora: No, yo nací en Boston, Massachusetts -Rió un poco desganada-

Tenía ese factor misterio, en sus ojos se notaba el gran dolor que cargaba aquella chica, se terminó la entrevista y Nora regresó a su casa, mientras que Andrés Montero y sus editores leían con detenimiento el libro de aquella chica, estaban completamente maravillados y sorprendidos cuando en la parte final después del epílogo, la chica explicaba que su historia era real, ella la había vivido en carne propia y solo eso bastó para que en menos de una semana los libros de la chica estuvieran en todas las librerías del país...

Noah había acabado de leer el diario de Nora y sin duda estaba destruido, lloraba en silencio mientras un trago de Vodka se deslizaba por su garganta, su teléfono sonó insistentemente, él miró la pantalla "Connor" extrañado contestó de mala gana...

Llamada Telefónica

Noah: ¿Qué quieres Connor? -Preguntó pasando otro trago de la fuerte bebida-

Connor: Enciende tu televisor -Dijo acelerado y Noah gruñó pensando que era una perdida de tiempo-

Noah: No me jodas, no estoy -Connor lo interrumpió-

Connor: ¿Quieres encontrar a Nora? ENCIENDE TU MALDITO TELEVISOR, CANAL 38 -Gritó, Noah no necesitó que se lo dijeran otra vez-

Fin de la llamada

"La jovén novelista Nora Brown de tan solo 18 años, se presentará mañana en Querétaro y después de su conferencia viajará a Colombia para promocionar su libro "Diario de dos corazones" el cual ha ganado popularidad rápidamente, compre sus entradas rápido, están por agotarse" La voz de la periodista resonaba por todo su apartamento, seguido del ruido de la botella de vodka al caer al suelo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLAAA, tardé muchísimo en este capítulo porque escribir en tercera persona es nuevo para mí y la verdad no sé que tan bien lo hago, por favor díganme si les gusta de este modo o del antiguo, o díganme que tengo que mejorar, enserio gracias por estar aquí leyendome desde temporadas pasadas, les agradezco todo su apoyo♡

Diario de dos corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora