Nora se miraba al espejo repitiéndose a sí misma que no debería encontrarse nerviosa, después de todo Noah había estado con ella toda su vida ¿Por qué estar nerviosa ahora? Con manos sudorosas alizó su vestido, el cual era sencillo; pero totalmente hermoso. Soltó todo el aire que traía en sus pulmones al ver entrar a las chicas que sin mediar palabras, empezaron a verificar su peinado, maquillaje y vestuario.
Noah, mientras tanto, alzaba las cejas frente al espejo y sonreía como idiota al mismo tiempo en el que arreglaba su moño, pero se detuvo al escuchar una ronca carcajada detrás de él. Zack se encontraba tras él con solo un atisbo de sonrisa y junto a él se encontraban Jason, Max, Owen, Kevin y Justin, todos vestidos de traje. Noah se giró algo apenado del que ellos lo hayan visto en su extraño ritual de preparación.
Zack: No puedo creer que ni siquiera el día de tu boda, dejes las idioteces -Le palmeó amistosamente el hombro-
Noah: Sólo controlo los nervios -Se excusó-
Max: ¿Andas nervioso todo el tiempo? -Preguntó y Noah rodó los ojos con fastidio haciéndolos reir-
Owen: Probablemente, me arrepentiré de decirte esto... -Suspiró- Pero te ves muy bien -Noah alzó una ceja de forma seductora-
Noah: ¿En serio...? -Posó una mano en su barbilla tratando de verse sexy-
Noah llevaba un traje negro tradicional ajustado al cuerpo haciendo resaltar su trabajado cuerpo, su cabello negro y parcialmente largo peinado hacia atrás a la perfección, dándole un toque sofisticado y clásico.
Ambos salieron a la terraza del patio trasero sin que los demás supiesen, pues necesitaban verse. Nora ya no podía contener los nervios y Noah ya no podía contener la ansiedad, era totalmente necesario que se calmasen y eso solo lo podían lograr estando juntos. Nora fue la primera en llegar y tenía la cabeza gacha mientras apoyaba ambas manos sobre la pequeña mesa frente a ella, pero al alzar la cabeza observó a un distraído Noah que ni se había percatado de la presencia de la chica mientras jugaba con sus dedos y observaba desde el cristal el sitio perfectamente decorado para su boda, Nora sonrió y se acercó lentamente a él.
ESTÁS LEYENDO
Diario de dos corazones
عاطفية"No todo es un cuento de hadas" Fue lo último que escuchó del amor de su vida antes de abordar un avión y dejarlo para siempre... Tras la muerte de Joshua Blake, Nora queda devastada y con la idea de que necesita sacar hacia delante a una criatura q...