Enserio ahora yo soy la culpable que ese idiota se haya salido del grupo, vaya que amigos-penso la castaña antes de escuchar su celular vibrar.
Heredero Estúpido: Supe que saliste del grupo
Hermione se quedo pasmada por tal mensaje lo releyó muchas y era efectivo que el mensaje era del idiota.
Defensora de Elfos: ¿Y eso te debería importar?
Heredero Estúpido: No me.importas no te emociones por tal mal carácter supongo que eres Huffelpuff ¿verdad?.
Defensora de Elfos: No leíste cuando me agregaron que era una leona valiente.
Heredero Estúpido : No leí esa parte con que una leona, apostaría que un cerebro tan inferior de Gryffindor no sabría reconocer de que casa soy.
Defensora de elfos: Es mas que obvio que eres Slytherin 😒.
Heredero Estúpido: Admirable inteligencia pero ahora la pregunta que hasta Merlín quiere saber ¿Quien eres?
Defensora de elfos: ¿Y tu quien eres?.
Heredero: Ey yo pregunte primero pero diré que soy muy apuesto.
Defensora de elfos: Tendrás que averiguarlo
Heredero: Entonces tu también debes averiguarlo.
Defensora de elfos : Sera fácil ¿Eres cercano a.Nott?
Heredero: Si soy uno de sus mejores amigos.
Defensora de elfos: Debes ser Zabini pero no se con quien mas para siempre lo veo.con Zabini.
Heredero: 😱😭 dolió que no me notes leona pero ahora me toca a mi ¿Eres amiga de Lovegood?.
Defensora de elfos: No seas exagerado, si soy su amiga.
Heredero: Esa Lovegood es muy amiguera esta difícil.
Defensora de elfos: Debo irme ya es muy tarde y tengo tareas no fue un gusto conocerte serpiente🐍🐍🐍.
Heredero: Concuerdo contigo leona 🐯🐯🐯.
Heredero se desconecto.
Hermione se habia quedado anonadada y tenia unas ganas inmensas de saber quien era ese tal Heredero que de alguna manera comenzaba a agradarle, sin embargo ya era muy tarde y decidio descansar para las clases del siguiente dia.
******************
Hermione se dirigio con Ginny al Gran Comedor aunque la castaña parecia desconcertada.
-¿Herms? ¡Herms!-grito Ginny.
-Ginevra ¿Que sucede me dejaras sorda?-dijo la castaña saliendo de su shock.
-Hace rato estas muy rara Hermy-dijo Harry.
-Yo note lo mismo-dijo Ron con tarta de melaza en la boca.
-Ustedes no me hablen que sigo ofendida por culparme la salida de ese heredero estupido.-dijo Hermione pasando la vista por la mesa de Slytherin.
-Ey...yo no dije nada-dijo Ron.
-Igual no me defendiste-dijo Hermione quedando pasmada con la mirada buscando a Nott sin embargo Nott no estaba en la mesa.
-Ginny ¿Tu eres muy cercana a Nott, no?-dijo Hermione.
Ginny abrio los ojos como platos y se atoro con el jugo de calabza que estaba bebiendo.
-¿Porque lo dices Herms? ¿Que has escuchado? ¿O que te ha dicho Theo?-dijo alarmada la pelirroja muy emocionada.
-Si no estuvieras con Harry diria que estas loca por Nott-dijo Hermione.
-Yo estas loca Hermy...aparte no digas esas cosas en frente de Harry pensara mal.-dijo Ginny.
-No descuiden no me interesa lo que esten hablando-dijo muy fresco Harry.
Ginny al escuchar las palabras de su novio se pusio seria y sigui su desayuno.
-¿Pero a que se debe la pregunta?-pregunto Hermione.
-Queria saber ¿Quienes son sus amigos cercanos o sus mejores amigos?-dijo Hermione sin probar bocado alguno.
-Pues se que Zabini es alguien muy cercano a el, tambien esta Malfoy , tambien me habla muy bien de Flint y... ay Herms la verdad que Theo es alguien muy sociable y tiene muchos amigos-dijo Ginny.
-Esto sera dificil-dijo Hermione bajando la cabeza.
-Pero ¿A que se debe esta pregunta?-dijo Ginny.
-Te contare en nuestras mazmorras Ginny-dijo Hermione.
-Esto debe ser serio para que lo olcultes tanto Herms pero hazle a Ginny que haga el juramento inquebrantable sino quieres que se le suelte la lengua peor que Rita Skeeter-dijo Ron riendo acto seguido Ginny le tiro una manzana.
-Harry no me vas a defender-dijo con un puchero la pelirroja.
Harry estaba con el celular hablando lo suficientemente ocupado para responderle.
-¡Harry!-grito Ginny
Harry no se molesto ni en mirar a la ofendida Weasley.
-Ginny ya sabes como es tu hermano, Ronald no la fastidies ya sabes como es su temperamento-dijo Harry sin interes.
Ginny al escuchar al azabache sintio como algo en su corazon se desgarraba poco a poco y acto seguido hecho a correr por la puerta del Gran Comedor.
-Harry eres un estupido-dijo Hermione antes de perseguirla.
Ginny estaba corriendo hacia la puerta y cuando la abrio Nott, Malfoy y Zabini estaban en la puerta aparentemente iban a entrar.Ginny esquivo a las tres serpientes y siguio corriedno el direccion al baño sin embargo Hermione no era tan habil y choco con Malfoy haciendo que sus cosas se caigan entre ellas su celular.
-Disculpa-dijo Hermione sin notar con quien habia chocado recogiendo sus cosas rapidamente.
-Descuida-dijo el rubio recogiendo su celular que habia salido por otro lado.-Granger no espere que tu uses esto-dijo el rubio causando que ella lo mire.
-No tengo tiempo para hablar o para que me insultes Malfoy-dijo arranchandole su celular.
-Espera Hermione ¿Por que Ginny lloraba?-pregunto Nott antes de que Hermione volviera a correr.
-Por la culpa de su estupido novio.-dijo Hermione corriendo tras la pelirroja que ya deberia estar en el baño.
-Quieres que te acompañe, talvez Ginny me necesite-grito Nott para que la escuche.
-No es necesario deseguro quiere estar sola.-dijo Hermione antes de doblar en la esquina.
-¿Que pasa Theo? te has templado pregunto Zabini.
-No te incumbe Blaise-dijo Nott sacudiendo su tunica.
-Y tu Draquito parece que has visto un fantasma-dijo Zabini.
-Blaise lo que suceda en mi o no no te debe interesar-dijo Draco entrando al Gran Comedor seguido de Theo.
-¿Que les pasa a estos? ¿Hoy es el dia de hacer bulling a Blaise?-dijo el moreno entrando al Gran Comedor.
Mientras en la torre de Gryffindor una pelirroja lloraba en los brazos de la castaña.
-Harry no me quiere eso es mas que obvio-decia Ginny.
-Ginny no llores Harry no merece tu llanto aparte Harry deseguro estaba hablando de alguien importante y por eso no te presto atencion.-dijo Hermione.
-Ambos hemos estado muy distantes desde el verano ¿No lo notaste? Cuando me preguntaste que tal iba con Harry ayer no era que no te estaba escuchando solo que no te quize responder-dijo Ginny al borde de las lagrimas.
Dentro de poco la pelirroja se fue quedando en los brazos de Morfeo y automaticamente el celular de Hermione sono.
Heredero: Ya se quien eres...
ESTÁS LEYENDO
POST OWL-Whattsapp [Dramione]
Fanfiction[Lumus] ♥ Despues de la guerra con Lord Voldemort los status de sangre ya no existian y en el presente año de Hogwarts todos los que no habian terminado su ultimo año en Hogwarts regresaron a estudiar. Debido a que los hijos de muggles ya no eran ma...