Hermione se desperto temprano como de costumbre y se dirigio al Gran Comedor pero grande fue su sorpresa que no habia casi nada de gente, seria ¿Porque era muy temprano? No, ya eran las 8 de la mañana.
-Hola Hermione.-dijo una voz soñadora dueña de Luna Lovegood.
-Lunita ¿Que tal?-dijo sentandose con ella en la mesa.-Ey sabes por que solo estamos tu y yo en el gran comedor deberia haber mas gente las clases ya van a comenzar.-dijo Hermione por lo cual Luna comenzo a estallar en risas
-Herms hoy es sabado, la mayoria de gente debe estar preparandose para salir a Hogsmeade, por cierto ¿iras con los chicos?-dijo Luna.-O iras a la fiesta prohibida...-dijo en susurro.
-¿Que fiesta me hablas Luna?-dijo Hermione.
-Shh...no lo digas muy alto sera en la sala de menesteres.-dijo Luna.
-Pero esto va en contra de las reglas.
-Hermione necesitas un descanso, celebra un poco yo ire con Zabini, creo que Ginny invito a Nott.-dijo Luna pensativa.
-Ay Ginny cuando...-iba a seguir hablando hasta que se percato de con quien iba ir Luna.-Espera ¿con quien dijiste que irias?
-Con Zabini, Blaise Zabini.-dijo sonriente.-Me invito ayer.
-Wow ¿que tienen los Slytherins se han puesto mas guapos o que?-dijo Hermione.
-¿Lo dices por Malfoy?-dijo Luna.
-¿Que? Y el que tiene que ver aqui.-dijo Hermione alterada.
-Pero porque te alteras...he visto como le miras, Merlin eso es obvio¿desde cuando te gusta Malfoy?-dijo Luna.
-Que no me gusta Luna.-dijo Hermione.
En ese momento al Gran Comedor entraron Draco, Theodore y Blaise, los dos primeros se fueron a su mesa sin embargo Blaise fue a saludar. Hermione se quedo pasmada mirando la mesa de los Slytherins y no se dio cuenta que Luna ya hace rato estaba observando su mirada.
-Hola Luna.-dijo Blaise dandole un beso en la mejilla.
-Hola Blaise, veo que tu mañana va bien-dijo sonriente la rubia.
-¿Por que lo dices Luna?-dijo el algo confundido.
-Ayer tenias muchos nargles en tu cabeza ya no.-dijo Luna con una sonrisa.
-Eres tan única.-dijo riendo Blaise.-Hola Granger ¿Que tal?.-dijo Blaise sin embargo no recibio respuesta.
-Descuida Blaise esta mirando a una serpiente.-dijo entre risitas la rubia.
-Luna ya dije que no me gusta.-dijo la castaña desviando la mirada.
-¿Ah? No entendí.-dijo Blaise.
-Descuida Blaise ¿Me acompañas a buscar nargles en el lago negro?-dijo Luna cogiendo de su mano.
-Pero no estabas con...-dijo Blaise sin embargo no termino por que Luna ya lo habia jalado.
Cuando Luna salia de la mano con Zabini, entro Ginny.
-Buenos dias Herms-dijo Ginny bostezando.
-Buen dia Ginny.-dijo Hermione mientras Ginny se sentaba a su lado que daba exactamente a la mesa de Slytherin.
Ginny comenzo a comer un pedazo de tarta de calabaza hasta que alzo la mirada y vio a Nott observandola con una sonrisa por lo cual Ginny lo saludo con un ademan con la mano.
-Herms, vamos a la mesa de Slytherin, Theo nos llama.-dijo Ginny.
-No Ginny paso, aparte tengo que esperar a Harry y Ron para hablar con ellos sobre las Greengrass.
-Herms no seas aburrida y vamos.-dijo Ginny jalando de su sweater.
-Ginny basta no quiero ir.-dijo Hermione.
-Si no vas, voy yo y le digo a Malfoy que eres la defensora de elfos.-amenazo Ginny.
-No seria capaz.
-¿A no?-dijo con la ceja arqueada.-Ey Malfoy.-grito Ginny en el Gran Comedor por lo cual Malfoy miro a la pelirroja con cara de extrañado.
-Bien Ginny ire pero se mas cuidadosa con tus palabras.-dijo Hermione parandose roja de la verguenza.
Hermione se sento en frente de Malfoy y Ginny despues de darle un beso en la mejilla a Nott se sento a su lado.
-Y ¿Que cuentan chicos?-pregunto Ginny.
-Nada el aburrido de Draco no ira a la fiesta en la sala de menesteres.-dijo Nott.
-Se parece a Hermione tampoco quiere ir que aburridos que son.-dijo Ginny.
-Yo quiero saber pelirroja por que gritaste mi nombre en el Gran Comedor.-dijo Malfoy mordiendo su manzana.
Ginny miro muy divertida a Hermione como si fuera a dar su identidad cosa que no paso desapercibido por Malfoy, sin emabrgo Hermione hablo...
-Uno de sus caprichos, no le prestes atencion.-dijo Hermione mirando a Malfoy quie le miraba fijamente, en un momento ambos sostuvieron la mirada sin embargo Hermione la desvio.
-Son tan parecidos.-dijo gracioso Nott.-¿Por que no van juntos a la fiesta de hoy?, para que se diviertan ambos paran estudiando aunque Draquito ultimamente anda distraido con su celular, no creo que a Granger le fastidie ¿no?.-dijo Nott.
-No soy de ir a fiestas.-dijo Hermione sin embargo Ginny la miro con desaprovacion por ende tuvo que cambiar de opinion.-Aunque no me olestarias salir.
-¿No te molestaria ir conmigo a esa fiesta conmigo?.-pregunto Malfoy.
-Por que me molestaria.-pregunto Hermione.
-Pues soy un ex-mortifago y te he fastidado desde que te conozco.
-Draco lo pasado es pasado y si seguimos enterrandonos en los problemas del pasado jamas veremos un futuro.-dijo Hermione por lo cual Draco quedo perplejo al escuchar su nombre salir de su boca ya que siempre ella se diriga a el como "Malfoy".
-Hermione se te salio la confianza ecuerda que no tienes el celular.-dijo entre risas.
-Disculpa Malfoy.-dijo Hermione
-Llamame como se te de la gana Granger.-dijo con una sonrisa ladeada.
-Entonces ¿iran?-pregunto Nott
-¿Ir? ¿A donde?-pregunto Hermione.
-Hermione estas distraida, a la fiesta secreta.-dijo Ginny.-Con Malfoy.
-Si el me lo pide claro, porque se ve muy mal ir con alguien que ni la invito.-dijo Hermione.
-Granger ¿Quieres ir a esa fiesta conmigo?-dijo con la ceja arqueada.
-Esta bien...acepto.
-Te recojo en tu torre con Nott a las 8 estate lista no me gusta esperar.-dijo Malfoy.
-Que insoportable.-dijo Hermione.
-"Y tu eres adorable".-dijo sarcasticamente el rubio.
-Bien esto se llama progreso estuvieron cerca de dos minutos sin insultarse.-dijo Nott.
ESTÁS LEYENDO
POST OWL-Whattsapp [Dramione]
Fanfiction[Lumus] ♥ Despues de la guerra con Lord Voldemort los status de sangre ya no existian y en el presente año de Hogwarts todos los que no habian terminado su ultimo año en Hogwarts regresaron a estudiar. Debido a que los hijos de muggles ya no eran ma...