Cuando los chicos del plan de las chicas se fueron Hermione y Draco se quedaron algo avergonzados por su comentario...
-No puedo creer que haya pensado que eras mi novia, no estas a mi altura.-dijo Draco volviendo a su color normal.
-Tu tampoco...-dijo Hermione saliendo de las tres escobas.
"A eso me referia Granger estas muy arriba de mi".-penso Draco antes de salir con las melosas parejas.
Todos caminaban de vuelta a Hogwarts, todas las felices parejas no podian parar de hacerse caricias, besuquearse o abrazarse.
-Eso es repugnante.-dijo Hermione viendo como Pansy se deboraba a Neville.
-Concuerdo.-dijo el rubio caminando con las manos en los bolsillos y la mirada al frente.
El viento era frio, de alguna manera inconcientemente Hermione se habia posicionada al costado de Malfoy cosa que no paso desapercibida por Ginny, Astoria, Daphne, Pansy y Luna.
Estas ultimas se miraron con cara de pillas y al mismo tiempo las cinco empujaron a Hermione haciendo que caiga encima de Draco quien amortibuo su caida.
Draco cayo de espaldas en el frio suelo y Hermione encima de el...
-Her...Granger ¿Estas bien?.-dijo Draco inspeccionando con la mirada el cuerpo de la castaña sin embargo paro en los ojos miel de la chica.
-Yo s...si estoy bien, la pregunta es ¿Tu estas bien?-dijo Hermione tambien inspeccionando con la mirada al rubio sin embargo ella cayo en esos ojos mercurio que volvian loca a cualquiera.
-Ajam...chicos ambos estan bien, pueden moverse.-dijo Pansy riendo.
-Creo que les gusta esa posicion.-dijo Theo causando que la mayoria se rieran y los dos nombrados se avergonzaran y sus mejillas se tornaron un rojo fuerte.
Ambos vieron en que posicion estaban y Hermione se tiro a un lado, haciendo que Draco se parara ayudando a Hermione.
-Gracias Draco.-dijo Hermione aun con las mejillas rojas.
-No jueguen asi cualquiera puede salir lastimado.-dijo Draco tomando la delantera con HERMIONE.
El camino paso con normalidad hasta que llegaron a Hogwarts...
-¿Que hora es?-pregunto Astoria.
-Son las 4:50 pm-dijo Hermione mirando su reloj.
-¿Donde estaran?.-pregunto Ron.
-Uhm...-dijo Pansy mirando a Astoria, Daphne y Luna.
-Hermione, Ginny ¿No les molesta que nos alistemos todas en su habitacion?-pregunto Luna.
-Claro, chicas no hay problema.-dijo Hermione.-Vamos ahora, Luna trae tu vestido.-dijo la castaña.
-Oh, no es necesario.-dijo chasqueando.-Aqui esta.-dijo dijo la rubia.
-Bien chicos los vemos a las 8 en la sala comun de Gryffindor, Ron, Harry y Neville si no estamos listas, les abren a Theo y Draco.-dijo Pansy.
-Esta bien.-dijeron los leones al unisono.
-Hasta las 8.-dijeron las chicas llendo a alistarse.
-Adios.-dijeron los chicos despidiendo.
***
Ya eran las 5:30 y las serpientes y Ginny corrian en la habitacion una y otra vez, mientras Luna ya estaba lista, habalndo con Zabini en su movil.
El movil de Hermmione sono...
Malfoy: ¡Defensora! Estoy aburrido.
Defensora: No iras a la famosa fiesta secreta, por que yo no.
Mintio Hermione.
Malfoy: Si ya estoy listo estoy con Theo y Zabini en nuestra sala comun.
-Hermione deja de hablar con Malfoy y ven a alistarte.-grito Ginny desde el baño.
Defensora: Disculpa me voy, tengo mucha tarea.
Malfoy: ¿De que?
Defensora: No importa tengo mucha...
-Hermione ¡Apurate!.-grito Astoria.
-Ya voy...
Defensora:Disculpa me voy...diviertete.
Hermione se paro de su cama y automaticamente sintio como tres locas de la moda la cogian delos hombros y la metieron al baño con un el vestido que se compraron.
Draco estaba en la sala comun de su casa indignado por como la Defensora de elfos la habia colgado.
-¿Que pasa Draco?.-dijo Theo.
-Deberias estar feliz vas a ir a una fisesta con tu platonico desde primero.-dijo Zabini.
-Si lose pero no soy estupido...-dijo Draco.
Ambas serpientes se miraron con cara de anonadados.
-Nadie ha dicho que seas un estupido.-dijo Blaise.
-Granger cree que soy un estupido, cree que no sabe que ya me di cuenta...-dijo Draco con furia en los ojos.-¡Por Merlin!.-dijo botando algunas cosas de la mesa ue tenia en fente.
-Draco ¡¿Que tienes?!.-dijo Theo.
-Maldito el dia en que me enamore de ti Granger.-dijo saliendo con el saco en la espalda.
-¿Y a el que le pasa?.-dijo Blaise.
-Nu yo se que Blaise, ni yo se...-dijo Theo.
ESTÁS LEYENDO
POST OWL-Whattsapp [Dramione]
Fanfic[Lumus] ♥ Despues de la guerra con Lord Voldemort los status de sangre ya no existian y en el presente año de Hogwarts todos los que no habian terminado su ultimo año en Hogwarts regresaron a estudiar. Debido a que los hijos de muggles ya no eran ma...