6.Estupido Ron

5.4K 366 109
                                    

-Nott, callate.-dijeron ambos al unisono.

-Hasta en eso coinciden.-dijo la pelirroja entre carcajadas.

-Weasley chica, sera mejor que guardes silencio o...-amenazo Malfoy sin embargo no termino de hablar.

-¿O que Malfoy?-dijo Nott.

-Olvidalo.-dijo resignado mordiendo su manzana.

-Te recuerdo que se todo de ti, hasta de la chica que en verdad te gusta y no te gustaría que sea relevelado...-dijo Nott.

-No importa aparte creo que ya lo sabe.-dijo mirando a Hermione.

-Granger paso por ti a las 8 se puntual.-dijo levantándose de la mesa.

-Se pasaron hicieron enfadar a Malfoy.-dijo Hermione viendo como Draco salia por la puerta.

-¿Desde cuando te importa Malfoy? Granger.-dijo Nott con una mirada delatadora.

-Olvidenlo.-dijo retirándose.

-Espera Herms, tenemos que ir a Hogsmeade a compar vestidos.-grito Ginny atrás de ella.-Nos vemos en la noche Theo.-grito saliendo del Gran Comedor.

Hermione y Ginny salieron del Gran Comedor juntas y en el camino se encontraron con Harry y Ron,muy nerviosos.

-Emm...Chicas.-comenzó Harry.

-¡Harry!-chillo Ginny abrazando al azabache causando la sorpresa de todos.-Es bueno que solo podamos ser amigos no quería arruinar nuestra amistad.-dijo la pelirroja separándose del azabache.

-Pense que lo tomarias peor.-dijo Harry rascando su cabeza.

-Oh verdad.-dijo Ginny cruzándose de brazos y acto seguido abofeteo a los dos varones.

-¡Ginny! ¿Que te pasa?.-pregunto Ron.

-Como es posible que no nos hayan dicho nada de sus sentimientos ni a Hermione ni a mi, me han decepcionado.-dijo con un tono muy parecido al de Molly.

-Pensamos que lo tomarían mal.-dijo Harry.

-Somos sus amigas nos deberían tener confianza.-dijo Hermione por primera vez.

-Es que ellas son de Slytherin y pues...-dijo Harry algo nervioso.

-¿Y que? Si son de Slytherin, nos vale un bledo, al final todos tenemos una serpiente a nuestro lado, tu, Ron, Luna, Hermione hasta yo.-dijo Ginny.

-¿Como dices?-dijo Ron.

-Como lo oyes, Luna sale con Zabini, Harry y tu con las Greengrass, Hermione con...-decía Ginny antes de ser interrumpida.

-Yo no tengo a nadie son fantasías de Ginny.-dijo Hermione muy calmada.

-Tarde o temprano lo acepataras, bueno y yo con Theodore Nott.-dijo Ginny.

-Ah no yo lo mato, como ha osado acercarse a mi hermanita.-gruño Ron.

-Tu no matas a nadie...-dijo Ginny antes de que Nott salga de la puerta del Gran Comedor.

-¡Tu! ¡Estas muerto! Preparenme una selda en Azkaban no me importa.-dijo antes de que Harry y Hermione lo sujetaran.-¡Sueltenme chicos! ¡Lo mato!-decía Ron en su vago esfuerzo de zafarse del agarre.

Ginny de posiciono en frente de su hermano y le dio una buena bofetada por lo cual Ron se quedo en shock.

-¿Calmado? ¿Ahora puedes hablar como gente que eres?-dijo Ginny.

-¿Cuales son tus intenciones?.-dijo Ron soltándose del agarre lentamente.

-No tengo malas intenciones al menos que una mala intención sea proteger a Ginny y quererla hasta mi ultimo latido y juro que si la hago derramar una lágrima me dejo torturar por ti.-dijo Nott.

POST OWL-Whattsapp [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora