18.Viktor Krum

4.9K 327 44
                                    

Hermione se levanto temprano, desperto a Ginny y ambas fueron al Gran Comedor. Cuando ambas entraron se dieron cuenta que sus Romeos ya estaban en su mesa mientras que Harry miraba embobado a la menor de Las Greengrass y Ron comia placidamete como de costumbre.

-Buen dia chicos.-dijo Hermione sentandose en direccion a los Slytherins.

-Ginny ¿Porque esa cara?.-dijo Harry viendo a Ginny con unas ojeras y con un gran malestar.

-Resaca.-dijo Hermione comiendo un poco de tarta de melaza.

-¿Que es eso?.-dijo Ron con una cucharada sopera de gelatina en la boca.

-Los muggles lo dicen cuando se pasan de tragos y les termina doliendo la cabeza aveces vomitan o solo se olvidan lo que hicieron ¿No Hermione?.-dijo Harry por lo cual Hermione asentio con la cabeza mientras miraba fijamente a la rubia serpiente.

-¿Y Nott no te dijo nada? Digo el es tu novio.-dijo Ron muy curioso.

-Es que no recuerdo nada y dejen de reprocharme que me duele la cabeza.-dijo Ginny histerica mientras que la castaña estaba ida mirando a Draco.

-Oigan no se han dado cuenta que ya llevamos un mes estudiando y hasta ahora no tenemos clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.-dijo Harry.

-Talvez es porque Voldemort ya no es amenaza y no necesitan esas clases.-dijo Ron con comida en la boca que lo hacia ver desagradable.-No te preocupes por cosas sin importancia.

-Igual deberian prepararse nadie garantiza un bienestar eterno...tu que opinas Herms.-dijo Harry.

Hermione estaba muy distraida mirando a la otra mesa y Ginny se tapaba los oidos porque sentia un dolor inmenso en la cabeza.

-Hermione!.-grito Ron.

-Chicos hagan silencio enserio siento como si un monton de madragoras bebes estuvieran gritando en mi cabeza.-dijo Ginny.

-Si dime Ronald.-dijo Hermione apartando su vista.

-Andas muy distraida, bueno decia Harry que no hemos tenido clases de DCAO y le dije que no era necesario por la muerte del sin nariz.-dijo Ron.-¿Que opinas?

-Ahora que lo dicen recien caigo en cuenta de eso...concuerdo con Harry no tendremos una paz eterna.-dijo Hermione.

Ron iba a hablar pero el sonido del movil de Hermione sono y para sorpresa de nadie el mensaje era de Malfoy.

Huroncito: Ratita me comeras con la mirada minimo disimula, tienes mirada de basilisco XD.

Ratita: Muy gracioso huron alvino.

Huroncito: ¿Como me tienes de contacto?

Ratita: No lo dire averigualo.

Huroncito: ¿De que tanto hablas con Potter y Weasley?

Ratita: De que hasta ahora no tenemos clase de DCAO en fin es raro.

Huroncito: Ya me habia percatado... ¿Puedo ir a tu mesa?

Ratita: Eres bienvenido.

Malfoy camino con paso firme seguido de Blaise mas no de Theo al parecer habia peleado con Ginny solo que la nombrada no recordaba nada de la noche anterior.

-Buen dia ratita.-dijo Draco sentandose a su lado.-¿Que le paso a la pelirroja?

-Draco ¿Por que Theo no vino?.-dijo Blaise.

-Ni idea Theo, talvez tiene que ver con la pelirroja.-dijo Draco.

-Malfoy agradeceria que cierres tu boca de serpiente venenosa, si tengo algo que arreglar con Theo lo arreglare despues.-dijo Ginny histerica.

-Merlin, Morgana y Salazar que humor.-dijo Blaise.

En ese momento sono el sonido de una copa golpeada por una copa que indicaba que la nueva directora Minerva McGonagall iba a dar un aviso.

-Buen dia estudiantes, queria dar un nuevo aviso y una gran felicitacion, en primer lugar felicito a algunos alumnos de Gryffindor...-cuando McGonagall dijo esto las serpientes miraron con cara de pocos amigos a la directora ya que se era sabido de su favoritismo a su casa.-...Y otros alumnos de Slytherin...-cuando dijo las serpietnes se asombraron.-...Ya que estos han dejado sus problemas atras y ahora fraternizan y se han perdonar, recuerden que el que perdona ama.-dijo mirando con una tierna mirada a Hermione.-Bien siguiendo con lo que...-decia McGonagall mientras Ginny presionaba sus orejas porque no aguantaba el dolor hasta que llego a su extremo.

-¡Merlin directora! ¿¡No puede dejar de hablar?! ¡Mi cabeza va a estallar si dice una palabra mas!.-dijo Ginny saliendo del Gran Comedor sguido de un Theodore Nott muy preocupado.

-Bien creo que la Srta.Weasley esta en buenas manos como seguia diciendo muchos deben haberse dado cuenta de que aun no han tenido clases de DCAO bueno es porque al comienzo iba a ser la hija de una amiga mia que seria la profesora Laura Lynch sin embargo por algunos motivos ella se disculpo porque esta gravemente enferma y que sus curaciones duraran dos meses sin embargo ella enviara un remplazo temporal, bueno el reemplazo algunos lo deben conocer pues se trata del Señor Viktor Krum quien participo en el Torneo de Los Tres Magos.-dijo McGonagall y despues entro Viktor Krum que despues de besar la mano de McGonagall sonrio a Hermione quien se ruborizo y Draco emitio un gruñido casi desapercivido.-Espero le den una buena bienvenida...-dijo McGonagall y al ver a muchas chicas suspirar por el joven bulgaro dijo algo mas.-Señoritas recuerden que temporal, bien que tengan buen dia.-dijo McGonagall.

-Jamas imagine a Viktor como profesor.-dijo Hermione muy emocionada.

-¿Porque te emocionas tanto, Granger?.-dijo Draco mordiendo su manzana.

-Malfoy acaso no sabes que Hermioen y Krum tubieron algo como una relacion y se puede decir que siguieron en contacto hasta despues del Torneo ya que Krum le dijo que le escriba.-dijo Ron.

-No es eso, solo que es bueno ver a un viejo amigo.-dijo Hermione.

-Entonces te gusta ¿no?.-dijo Draco muy sereno aunque por dentro era todo lo contrario.

-¿Que? No...a mi no me gusta Viktor.-dijo Hermione mirando a Draco quien solo le volteo la mirada.

-Chicos disculpen que vaya a decir esto pero...parecen un matrimonio en plena riña.-dijo Harry por lo cual fue fulminado con la mirada por una leona y una serpiente.

-¡Nadie pidio tu opinion Potter!-dijeron ambos al unisono causando miedo en Harry y risa en Blaise y Ron.

De pronto unos pergaminos aparecieron en la mesa y ellos los leyeron inmediatamente.

-Nos toca DCAO hoy a primera hora con Slytherin.-dijo Harry.

-Vayamos llendo juntos, bueno tambien si quiere Malfoy.-dijo Hermione.

-Si ire.-dijo Draco parandose con su manzana.

-Que maduro.-dijo Hermione caminando a su costado sin darse cuenta que Viktor Krum la observaba con una sonrisa ladeada.




POST OWL-Whattsapp [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora