21.Huroncito/Ratita

4.8K 326 43
                                    

Huroncito: ¡¡Ratitaaaaa!! 

Huroncito: Ratitaaaa

Huroncito: Hermioneee

Huroncito: Grangerr

Huroncito: R

Huroncito:E

Huroncito:S

Huroncito: P

 Huroncito:O

 Huroncito:N

 Huroncito: D

Huroncito:E

Ratitaa: Por Merlin Draco estas no son horas de enviar mensajes, mañana ay clases.

Huroncito: Queria verificar si llegaste a salvo... mañana ¿tenemos alguna clase juntos?

Ratita: Pociones con Sloughorn.

Huroncito: ¿Tienes la sexta hora libre?

Ratita: Si...supuestamente me tocaba adivinaciones pero como me "encanta" adivinacion le pedi a McGonagall que me cambiaa de clase pero no habian asi que me dijo que podia tener la hora libre.

En ese momento a Draco se le dibujo una sonrisa fanfarrona al recordar el incidente con la profesora de adivinacion en tercer año...y automaticamente se le borro al recordar otro suceso que paso en ese mismo año.

Huroncito: Aun no olvido como lanzaste la bola de cristal, fue el mismo año en que tu puño toco mi fina nariz...Volviendo al tema ¿irias conmigo esta vez por fin al lago negro a la sexta hora?.

Ratita: Muy chistoso Draco ya me disculpe aparte ese año casi haces que maten a un inocente hipogrifo...pero si ire contigo al lago negro. ¿Que haremos en el lago negro?

Huroncito: Como dicen los muggles la curiosidad mato al gato, en este caso a la ratita XD.

Ratita: ¿Quieres que llame a Moody para que te convierta en huron? XD

Huroncito: En verdad era Barty Crouch Jr.

Ratita: No te le des por corregirme -.-

Huroncito: Pues tranquila Hermione XD, ¿Viste que porfin tengo foto de contacto y tambien nombre?

Ratita: No. ni que estuviera al corriente de lo que hagas -.-

Huroncito: Entonces mira :P 

Hermione fue a ver el contacto de Draco y se dio con la sorpresa de ver una de las fotos que tomo Pansy, Daphne o Atoria... y lo que mas la sorprendio fue ver el nombre de contacto.

 y lo que mas la sorprendio fue ver el nombre de contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huron Malfoy...

Ratita: ¡¡Nargles!! Esa soy yo... :O

Huroncito: No me digas -.-

Ratita: ¿Porque estoy ahi?

Huroncito: Me gusto la foto, se nos ve bien...

Ratita: No se me ve el rostro... -.-

Huroncito: ...Se nos ve bien juntos -.- ♥ Buenas noches ratita hasta pociones.

Ratita: Buenas noches... me gusto tu colonia.

Hermione se quedo apreciando la foto que le ccomenzaba a encantar depsues vio que Draco no llego a ver su ultimo mensaje por que se habia desconectado.

Hermione decidio ponerse una foto nueva y un nuevo nombre es decir Defensora de elfos le gustaba pero ahora le encantaba como le decia Draco...

El perfil de Hermione cambio igual al de Draco solo los diferenciaba el nombre...

El perfil de Hermione cambio igual al de Draco solo los diferenciaba el nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ratita de Biblioteca"

Ratita: Tambien mira mi nueva actualizacion de perfil huroncito ♥

***

[LUMUS]

Este fanfic va llegando a  su fin pero no se van a deshacer tan rapido de mi n.n estoy escribiendo otro Dramione aun no lo he publicado lo publicare cuando termine de escribir este...se llama "Cambiando el timpo" obvio es Dramione xD sigan leyendo y comenten.

[Always ♥]

POST OWL-Whattsapp [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora