3.¿Malfoy?

5.6K 376 153
                                    

Heredero : Se quien eres...

Hermione se quedo helada cuando leyo el mensaje lo releyo y lo releyo y aunque quisiera cambiarlo decia eso ella no pensaba responder estaba muy nerviosa pero su celular volvio a sonar.

Heredero: ¿No planeas responder?

Heredero: Ey si no vas a responder al menos haz que no salgas en linea.

Defensora de elfos: Disculpa

Heredero: ¿Que piensas?

Defensora de elfos: No se que decir, ¿tu que piensas?

Heredero: Al comienzo me sorprendi pero despues lo asimile y no me fastidiaria ser tu amiga leona.

Defensora de elfos: Bueno tu sabes quien soy ahora dime quien eres tu

Heredero: ¿Pero por que llorabas? Parece que tienes a Nott comiendo de tu mano...

Heredero: Bueno eso es justo yo soy...

Defensora de elfos: ¿Llorar? ¿Nott? Espera ¡NO LO DIGAS! ¿Quien crees que soy?

Heredero: ¿Que? Acaso no eres la pequeña Weasley, la hermana de la comadreja.

Cuando Hermione leyo se alivio y comenzo a reir por la suposicion del chico.

Defensora de elfos: JAJAJAJA ¿Enserio? Creiste que yo era Ginny JAJAJA.

Heredero: ¿Que acaso no eres la hermana de la comadreja?

Defensora de elfos: Ey mas respeto con Ron y no soy Ginny.

Heredero: Pero yo pense que si.

Defensora de elfos: ¿Por que pensaste eso? X'D Y ¿Como sabias que Ginny lloraba?

Heredero: Pense que eras Weasley porque Nott te agrego al grupo es decir que eres de su confianza y me dijiste que eras de Gryffindor y por lo general Nott no se habla mucho con las chicas de Gryffindor. Y como el se preocupo tanto por Weasley pense que eras ella.

Defensora de elfos: Todavia no me respondes como sabias que Ginny lloraba.

Heredero: Estuve presente cuando ella lloro estaba con Nott.

Cuando Hermione leyo el mensaje penso rapidamente que era Zabini.

Defensora de elfos: ¿Enserio? Entonces eres Zabini, no me lo puedes negar.

Heredero: No soy Zabini enserio dije que era muy apuesto y piensas que soy Zabini, que desepcion.

Hermione se quedo helada al ver ese mensaje ya que recordo que tambien estaba su enemigo anterior el que la insultaba con tanto odio, Malfoy.

Heredero: Ey ¿estas ahi?

Defensora de elfos: ¿Malfoy?

"El Heredero" quedo varios minutos sin responder pero al final llego un mensaje.

Heredero: Si, soy Malfoy, Draco Malfoy.

Hermione no pudo evitar sentir su corazon detenerse y sentir sus latidos cada vez ir mas lentos.

Heredero: Responde por favor.

Heredero: Quiero ser tu amigo

Heredero: Todo el colegio me odia por mi pasado oscuro

POST OWL-Whattsapp [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora