Hermione lloraba en su habitacion con sus rodillas aferradas a sus brazos, sollozo tras sollozo, cada lagrima caia sobre sus labios y le hacian recordar el dolor que sentia en ese momento, miro su movil y no vio ningun mensaje entonces ella tomo la iniciatica.
Ratita: ¿Draco? ¿Podemos hablar?
Visto a las 4:30 pm
Ratita: ¿Me disculpas?
Visto a las 4:35 pm
Ratita: Por favor no me dejes en visto.
Visto a las 5:00 pm
Ratita: Se que cometi un error.
Visto a las 5:01 pm
Ratita: Disculpame.
Visto a las 5:30 pm
Hermione tiro brutalmente su movil y volvio a llorar.
"Anda vete con tu Viktor Krum"-pensaba en las palabras del rubio.
"Debiste haber salido a tiempo, debiste pensar que el seria necio y te esperaria, debiste pensar en sus sentimientos, debiste no cometer ningun error, debiste correr tras el y explicarle, debiste hacer muchas cosas que no hiciste y ahora es tarde"-se destruia Hermione en su mente.
En el Gran Comedor:
Los leones estaban sentados en su mesa ya que era la hora de la cena y se percataron que su joven amiga castaña no se encontraba con ellos, mientras tanto Ginny estaba muy feliz porque sus problemas con su Romeo se habian arreglado.
-Chicos ¿Alguien sabe donde esta Hermione?.-pregunto Ron.
-No lose iba a preguntar lo mismo, Ginny ¿sabes algo?.-pregunto el azabache a una pelirroja que se encontraba muy melosa con Theodore.
-Deseguro esta en la biblioteca.-dijo Ginny despreocupada.
-No esta en la biblioteca vengo de alla.-dijo Nott.
-¿Creen que Malfoy sepa algo?.-dijo Ron.
-Nose tendremos que preguntarle.-dijo Harry acto seguido Nott lo llamo y el accedio con su andar clasico a la mesa de los leones pero al parecer el sabia por que lo llamaban.
Antes de que alguno preguntara algo Draco hablo primero...
-Si me van a preguntar algo de Granger no se nada, talvez este con su bombom bulgaro de Viktor Krum.-dijo Draco saliendo del Gran Comedor.
-¿Y a este que le pico?.-pregunto Ron.
-Debe haber peleado con Hermione.-dijo Nott.
-Ahora vengo.-dijo Ginny parandose y dirgiendose a su sala comun.
Draco caminaba a su sala comun con algo de remordimiento y culpa sentimientos que jamas habia sentido.
"No debiste tratarla mal, debiste esperar a que te explique, debiste abrazarla, no debiste hacerla llorar, debiste escucharla, debiste responder los mensajes, debiste ser mas flexible, pudiste hacer muchas cosas para ganarte su corazón pero no lo hiciste mas bien se lo destrozaste".-se destrozaba Draco que se sentia culpable sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando le choco una pelirroja que corria muy rapido a Merlin sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
POST OWL-Whattsapp [Dramione]
Fanfiction[Lumus] ♥ Despues de la guerra con Lord Voldemort los status de sangre ya no existian y en el presente año de Hogwarts todos los que no habian terminado su ultimo año en Hogwarts regresaron a estudiar. Debido a que los hijos de muggles ya no eran ma...