Hermione miraba asombrada la habitacion del joven que por cierto era muy bella y elegante.
-Toma asiento Granger, ¿zumo de calabaza?.-dijo el rubio por lo cual la chica asentio con la cabeza.
Lo que no sabia que el zumo de calabaza llevaba una gota de Veritaserum, ella habia mordido el ansuelo del plan de Malfoy.
-Bien en que te puedo ayudar...-dijo Hermione terminandose el zumo por lo cual Malfoy sonrio orgulloso de su azaña.
-Primero respondeme ¿Tienes celular?.-dijo Draco acorralando a Hermione entre la parde y su cama.
Hermione decidio y penso en su cabeza muchas veces, sabia lo que iba a decir, sabia que lo negaria rotundamente sin embargo de su boca salio otra cosa.
-Si.-dijo y se miro extrañada y para que no se note su nerviosismo pregunto algo.-¿Porque quieres mi numero de movil?.
-No me malinterpretes ratita solo tenia curiosidad si alguien como tu, no me interpretes no lo hago en zon de desprecio sino solo de curiosidad, queria saber si una hija de muggles tenia movil ya que es un aparato muggle, no lo hize en desprecio repito solo es curiosidad.-aclaro el rubio.
-Tranquilo los estupidos prejuicios quedaron atras.-dijo Hermione.
-Bien y en Post Owl tienes tu nombre original o un seudonimo, porque tengo el numero de todos los de Hogwarts y en ninguno sales tu...-dijo el rubio pasando su mano por su rubia melena causando que Hermione se mordiera el labio.
"Salazar esta mujer puede ser tierna y sexy al mismo tiempo".-penso el ojigris.
-Yo jamas mencione si tenia instalado Post Owl.-esquivo la pregunta la castaña.
-Pues tu amiga pelirroja lo confirmo en el gran comedor no lo recuerdas o bueno entonces lo supuse, bien entonces ¿Tienes Post Owl?.-pregunto.
Hermione volvio a pensar bien que su respuesta iba a ser negativa pero se sorprendio que otra vez diga todo lo contrario.
-Si y si tengo un seudonimo.-dijo la castaña.
"Merlin ¿que me pasa? ¿acaso mi conciencia esta hablando?".-penso Hermione.
-Entonces ¿Cual es?.-pregunto dejando helada a la castaña.
"Si lo digo el me odiara y no quiero eso" "Pero quiero que el sepa quien soy" "Decidete".-pensaba Hermione.
Era la primera vez que Hermione pensaba tanto y encima era una pregunta tan facil, es decir la preguntas de los T.I.M.O.S y los EXTASIS eran mas dificiles y ella los habia pasado con una E (EXTRAORDINARIO) , al final de debatir con su cerebro decidio decirle la verdad y eso no fue bajo el veritaserum.
-Bien Malfoy mi seudonimo es.-dijo la chica y despues dio un suspiro.-"Defensora de elfos" y tu eres Heredero.-dijo bajando la cabeza.-Puedes odiarme si quieres o dejarme de hablar pero no me arrepiento de establecer una conversacion contigo porque pude conocer al verdadero Draco Malfoy.
Draco sintio como una chispa de amor se encendia dentro de el, por primera vez una mujer lo cautivaba y el se dio cuenta que lo que dijo no fue bajo la pocion de Veritaserum ya que el efecto de la pocion ya habia desaparecido porque solo hecho una generosa gota.
El sintio un alivio al saber que su ratita confiaba en el, se sintio vivo por primera vez en su vida, se sintio libre, se sentio verdaderamente querido, esos sentimientos encontrados era lo que provocaba la adorable Hermione Granger.
-Sabes que no necesitaba ayuda con pociones ¿verdad'.-dijo Draco haciendo que Hemrioen alzara la mirada.-Solo queria saber algo.
-Puedes decrime cualquiera de tus dudas Malfoy.-dijo Hermione.
-¿Me crees tonto?.-pregunto inocentemente el rubio.
-Bueno en verdad me sorprendio mucho a que me pidieras ayuda en pociones, bueno por que tueres muy bueno...-dijo Hermione y al ver la cara picara de Draco cambio la oracion.-Osea me refiero bueno en la materia aunque no debo negar que...olvidalo-dijo Hermione con algo de rubor y despues de una risa proveniente de Draco el se puso serio.
-Aunque me hiciste reir a eso no me referia.-dijo y Hermione se quedo confundida. -Me referia a si me creias tan tonto por si pensabas que yo no habia dado cuenta.-dijo y Hermione se quedo helada.-Exacto ratita desde que la pelirroja te comenzo a mandonear y me llamo en el gran comedor me di cuenta, aparte no creas que me engañaste con que tu no estabas cuando la pelirroja lloraba, ahi sospechaba que eras tu y finalmente me lo confirmaste cuando me dijiste que amabas leer.-dijo Draco.
-Disculpa.
-Descuida abria hecho lo mismo.
-¿Enserio?
-Si ratita
-Al parecer ya te gusto decirme ratita, huroncito.-dijo Hermione
-Si ahora te guardare asi y pense que los nombres raros se acabarian.-dijo Draco sacando su movil.
-¿Con que nombre me tenias?.
-Eso no lo dire ratita, pero te aseguro que no era Defensora de Elfos.-dijo con su sonrisa ladeada.
-Lo conseguire ya veras.-dijo Hermioen con un puchero.-Bueno seria mejor que me vaya a descansar, mañana hay clases
-Bien, hasta mañana Granger.-dijo abriendo la puerta de su habitacion.-Por cierto ratita te vez muy hermosa hoy.-dijo causando rubor en sus mejillas.-¿Enserio? caes tan reapido en los cumplidos, ya te veo cuando una horda de chicos te ataquen de cumplidos.
-Hasta mañana huron alvino.-dijo Hermione dando un beso en la mejilla dejando sorprendido y enbobado al rubio.
Hermione llego muy feliz y entusiasmada a su habitacion que comprtia con Ginny.
-Hermione.-dijo Ginny muy ebrio.-¿Donde estabas?, Theo me dijo que te fuiste con Malfoy.-dijo sintiendose el olor a alchol en toda la habitacion.
-Ginny te contare mañana ahora esperame que te traigo un cafe.
-¿ Un que? ¿Cafe? Nada de eso dame mas whisky de fuego, mujer.-dijo Ginny.
-Ay Ginny nose como se pondra Nott.
***
Lumus
Olvide decir que en el próximo capitulo y talvez unos mas adelante aparecerá el bombom búlgaro de Víctor Krum
Bien agradezco su paciencia.
Always...
ESTÁS LEYENDO
POST OWL-Whattsapp [Dramione]
Fanfic[Lumus] ♥ Despues de la guerra con Lord Voldemort los status de sangre ya no existian y en el presente año de Hogwarts todos los que no habian terminado su ultimo año en Hogwarts regresaron a estudiar. Debido a que los hijos de muggles ya no eran ma...